Los rumores dicen que Canarias es la última sede y que las pruebas serán en noviembre.Hola! Ya sé que las fechas salen pronto. Pero alguien sabe más o menos que posibilidades haya del orden de las sedes?. Voy a Canarias y necesito algo más de tiempo.

Muchísimas gracias!Los rumores dicen que Canarias es la última sede y que las pruebas serán en noviembre.


Pues te has equivocado con Alicante, amigo, es en Calviá.Sedes: Ávila, Canarias y Alicante ( debido a que la pista de Baleares está en obras ).
Ahí lo dejo...


Tiene vd. un aviso por hacer caso omiso de las advertencias de moderación. Como se ha comentado en reiteradas ocasiones aquí solo se exponen rumores y se comentan en el hilo correspondiente, en este caso en el de la promoción XXXIII, aquí: http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-edición-pge.11364/page-12Me parece muy raro, poco creíble, exagerado diría yo. Pero no es imposible, así que hay que ponerse ya.




Mira el calendario.Examen teórico EB 16 de diciembre. Fuente: personal dentro del cuerpo.

Examen teórico EB 16 de diciembre. Fuente: personal dentro del cuerpo.

Examen teórico EB 19 de diciembre. Fuente: personal dentro del cuerpo.


Pero a ver, como rábanos van a poner un examen de un proceso selectivo en la jornada de reflexión?? Ya dije que el 18 de Diciembre la DFP se va de vacaciones (cursos/profesores/alumnos) y el área de procesos depende de la propia DFP. La DFP funciona por el calendario educativo. Preguntadle a compis que estén en Ávila cuando se van de vacaciones. Que más quisiera yo... Pero no se puede soltar esa burrada que cada vez que dicen una cosa así se muere un reno de Papa Noel XD.Examen teórico EB 19 de diciembre. Fuente: personal dentro del cuerpo.