• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2014
Felicitaciones
0
acabo de llamar al Teléfono de Atención al Público: 91.322.75.97 ( de la pagina de la policia nacional).. me dijeron que sera dentro de la primera quincena de mayo... no queda nada ya, madre mia que rapido!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Señores/as, vamos a relajarnos un poco, pongamos SOLO rumores en este hilo.

Lo demás en los hilos de cada promoción. Que no es plan de repartir capones con los nervios tal y como los tenemos todos por la proximidad de las fechas.

Que cada vez que el foro avisa de un nuevo mensaje en este hilo hay un infarto a más de un opositor, y muere un gatito por cada mensaje que no es un rumor.

GRACIAS!!!!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Pues nose, hay algo que me cabrea este año... Tiene que haber plazo de reclamaciones para los de las fisicas, Por otro lado el 17 es festivo aqui en Galicia y no se puede hacer el examen ya que el campus cierra. Y por último como sea el 24 de Mayo, me salga bien el examen y gane el Madrid la Champions, la puedo liar gorda esa noche jijijijijijijijijijiji

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
En referencia a la fecha de celebración de la 2ª prueba de ESCALA BÁSICA, todo parece indicar que será el próximo 10 de mayo, a la vista de las informaciones que obran en nuestro poder.

No podemos asegurar al 100% que esa vaya a ser la fecha, dado que existe una remota posibilidad de que se retrase una semana, aunque dicha opción se nos antoja complicada.

Por tanto, desde OCS no podemos ser de mucha más ayuda en esta ocasión y quedamos todos a la espera de la comunicación oficial que será inminente. Con esta publicación damos por contestados a todos los que a través de nuestros medios nos habéis consultado al respecto estos últimos días.

Saludos cordiales

Grupo OCS

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Acabo de hablar con la Universidad de A Coruña... Teléfono 981 16 70 00 (podéis llamar y que os pasen con conserjería de informática) Examen Policía Nacional, 10 Mayo, lo tiene alli apuntado. Nos vemos el 10M compañeros SUERTEEEE!!!

PD Si no os lo creeis llamad!!!

495

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hace años que no entraba en el foro... Tengo un familiar opositando y aqui en Madrid no dicen nada... Sabeis algo claro ya?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
TAZMANIA y 495, por favor, estos comentarios en el hilo de la promoción, este es solo para rumores. La moderación lo ha avisado por activa y por pasiva. Gracias

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Como bien dice el compañero xpol sigamos con rumores,todo los demás al post de la promo.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
¿Alguien sabe algún rumor con respecto a la fecha de publicación de notas?
¿será esta semana, o el 23 como dijeron?¿primero ponen plantilla y otro dia el corte, o lo sacan junto? Rumores, pistas, comentarios. ..Gracias

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Tengo información de unos rumores cercanos de que se reúnen el martes para corregir exámenes y analizar impugnaciones a preguntas y que posiblemente entre el miércoles y jueves estén los cortes establecidos y las notas publicadas.

Aún no se sabe por ahora ni los cortes de las pruebas ni nada.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
el año que viene la HK ya no será nueva a estrenar, será recuperadas de policias que se han jubilado..

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
hoy estuve con unos conocidos que están dentro del cuerpo y según parece viernes salen las notas, suerte para tod@s

WhatsAPP

Superior