• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Jurispol en su facebook

"Confirmado, para la próxima convocatoria 260 plazas para Escala Básica y 60 para Escala Ejecutiva."

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
joseluisduarte dijo:
Hola buenas tardes de donde es la noticia esa?

Qué tal si hacemos caso a la moderación del foro¿? Aquí SÓLO rumores, los comentarios en el post de la promoción..

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
joseluisduarte, tiene una sanción leve por hacer caso omiso a las advertencias de moderación, avisando previamente varias veces en los mensajes anteriores, lo suyo no es rumor, es una pregunta.

Para hablar o preguntar sobre los rumores, está el post de la promoción: Promoción XXX(Temerarios reloaded).

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
para la siguiente convocatoria sacan los temas de prevención riesgos laborales
Pd: según parece un compañero me mando las bases de la academia donde esta las bases de la siguiente convocatoria y supuestamente lo sacaron de 28 temas quedaron en 26 :shock:
Pd: alguien sabe algo de esto??

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
TAZMANIA, tiene una sanción leve por hacer caso omiso a las advertencias de moderación, avisando previamente varias veces en los mensajes anteriores, lo suyo no es rumor, es una opinión y para eso está el post de la promoción: Promoción XXX(Temerarios reloaded), aparte de para hablar sobre la promoción es sí, también está para hablar o preguntar sobre los rumores.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
En la vuelta de las pruebas físicas coincidí en el metro con un chaval de Murcia y me comentó que se rumoreaba que la DFP no quería ir ya a toro pasado en cuanto a las convocatorias, es decir, terminar el proceso en el mismo año en que salen éstas.
Opiné que es complicado hacerlo, tendrían que ajustar mucho las fechas y darse prisa (cosa que esta gente no tienen). En fin, me resultó sorprendente ese rumor.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
OCS baraja el día 17 o 24 de mayo para el exámen teórico (no aparece en sus cuentas de Facebook o Twitter, sino que es lo que les responden a sus alumnos cuando preguntan).

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Re:

NERIO dijo:

A mí me matan la vida como hagan esto, reconozco que si que debemos tener unos mínimos para entrar, pero de esa criba ya se encargan en la oposición. No me considero ni más lista, ni más tonta que una persona que tenga bachillerato o incluso carrera, pero vamos que me joden viva como me lo exijan.
¿Para cuándo más o menos se aprueban estos cambios? Más que nada es que estoy invirtiendo un dinero en la oposición (carnets, academia…) y si lo ponen de requisito tendré que plantearme todo esto de otra manera.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Lorenata, tiene una sanción leve por hacer caso omiso a las advertencias de moderación, avisando previamente varias veces en los mensajes anteriores, lo suyo no es rumor, es una opinión y para eso está el post de la promoción: Promoción XXX(Temerarios reloaded) o PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... depende del rumor. Aparte de para hablar sobre la promoción es sí, también está para hablar o preguntar sobre los rumores.

En este post se ponen los solo los rumores y en el de la promoción se debaten.

Eso sí, para hablar sobre el tema del requisito de bachillerato, en el correspondiente post.

Unido
14 Feb 2014
Felicitaciones
0
Tienes una sanción grave por faltar el respeto a un moderador. La próxima será muy grave y acarrea la expulsión del foro.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
a mi me han confirmado lo mismo con la nueva ley de personal , el tema del bachiller seguro, mas lo de las categorias esas nuevas de subcomisario y lo de que pueden acceder los PL. de la edad nada

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
La universidad de informática de Reina Mercedes en Sevilla está reservada para el 10 de mayo con el asunto "dgp".

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Esto ni es rumor ni es noticia, sino un híbrido, por eso lo pongo aquí.
Nuestro cuerpo pasará a llamarse Cuerpo de Policía Nacional, pedirán finalmente bachillerato para Básica y Grado para Ejecutiva, inspector jefe se llamará subcomisario y otra serie de cambios más.

Lo peor es que la mitad de opositores quedaríamos fuera... yo entre ellos como ingeniero técnico industrial. No sé si llorar o llorar. Después de matarme durante dos años de lunes a domingo...
Alguien tiene un enlace al anteproyecto para ver si ponen alguna disposición transitoria para hacer efectivo lo del grado?
De ser así, de aprobarse la Ley Orgánica, quedaríamos muchos opositores con esta próxima convocatoria como última oportunidad.

http://policiasnacionales.es/blogs/Entr ... ional.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... sario.html

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Solo rumores

magarto dijo:
Esto ni es rumor ni es noticia, sino un híbrido, por eso lo pongo aquí.
Nuestro cuerpo pasará a llamarse Cuerpo de Policía Nacional, pedirán finalmente bachillerato para Básica y Grado para Ejecutiva, inspector jefe se llamará subcomisario y otra serie de cambios más.

Lo peor es que la mitad de opositores quedaríamos fuera... yo entre ellos como ingeniero técnico industrial. No sé si llorar o llorar. Después de matarme durante dos años de lunes a domingo...
Alguien tiene un enlace al anteproyecto para ver si ponen alguna disposición transitoria para hacer efectivo lo del grado?
De ser así, de aprobarse la Ley Orgánica, quedaríamos muchos opositores con esta próxima convocatoria como última oportunidad.

http://policiasnacionales.es/blogs/Entr ... ional.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... sario.html

Se rumoreaba por ahí o incluso creo que lo leí, que si tienes la antigua titulación de ingeniero técnico industrial, equivaldría a la nueva que por el plan Bolonia han colocado llamándola grado. No sé como quedó al final la cosa, pero no tiene sentido que los que posean la antigua titulación se vean perjudicados por el dichoso plan.

WhatsAPP

Superior