• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Inopol:

En relación a la Guardia Civil noticia de esta mañana, 21 de marzo en Onda Cero. “El Gobierno pretende estudiar la ley de Personal de la Guardia Civil para reformar la estructura de los ascensos, jubilaciones y el ACCESO, pudiendo ser el fin al límite de edad en el ingreso”.

En cuanto al Cuerpo Nacional de Policía la fecha del segundo examen, la teoría y la ortografía, será el sábado 10 de mayo.

Fuente: http://www.inopol.es/blog/inopol-inform ... e-policia/

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Según comentan en Avila 400 plazas escala básica 2014. Que no os vendan la moto con 1000 o amento considerable.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Lo de mil lo llevo escuchando tres años. Yo creo que es lo que inventan las academias para que se apunte gente.
Yo esperaría 300/400 como mucho. Esperar más, cuando siguen hablando de una tasa de reposición del 10%, es absurdo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues qué queréis que os diga, pero yo con 400 para EB estoy más que contento... suponiendo que sea cierto. Por supuesto que sacaran 1000 (no va a pasar) sería un notición :shock:
De todas formas, ya lo he dicho muchas veces... no espero más que unas 200 plazas aproximadamente para la Básica.

Maldita OEP, ¿cuándo piensas salir? :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tal vez, este viernes se apruebe la OEP para el año 2014 y semanas después se apruebe la OEP del CNP, como ya sucedió el año pasado.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo con 400 plazas estaría dando palmas con las orejas. Visto, lo visto, sería una gran mejora.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Voy a ser rápido y claro:

El próximo que escriba en este apartado sin que sea un rumor le va a caer una sanción grave por el artículo 27 f) del foro.

Se ha dicho 20000 veces, los rumores aquí y se comentan en el post de la promoción.

Espero que quede cristalino.

Gracias!!!!!

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
Hola me ha dicho de que hay rumor de que saldrá una nueva convocatoria de cnp básica debido al que el año pasado solo hubo una ...es cierto??? sabéis algo?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
POLIJAEN dijo:
Hola me ha dicho de que hay rumor de que saldrá una nueva convocatoria de cnp básica debido al que el año pasado solo hubo una ...es cierto??? sabéis algo?

POLIJAEN,

Tienes una falta grave por hacer caso omiso al mensaje que puse ayer.
Lo tuyo no es un RUMOR, es una pregunta.

O estas muy verde en la oposición, o es que no te enteras. Convocatorias de plazas al CNP hay cada año, y este 2014 habrá otra convocatoria, como todos los años, puedes verlo en el post de la XXXI.

Como recomendación, te digo que antes de escribir el próximo mensaje te lo pienses muy bien, llevas un falta leve y con esta una grave. Con otra leve acumularías 2 faltas graves y serias expulsada del foro.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Gente del cuerpo, me ha comentado que quieren adelantar las fechas de las pruebas para la próxima convocatoria como algunos años atras.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
"El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha adelantado este martes que el Gobierno convocará una nueva oferta de empleo público de 950 plazas, frente a las 641 previstas inicialmente, más que las ofertadas el pasado año".

"...el ministro ha señalado que se convocarán 238 plazas nuevas en la Agencia Tributaria para reforzar la lucha contra el fraude y 210 efectivos más en la escala de funcionarios locales..."

http://www.abc.es/economia/20140401/abc ... 11050.html

Ya sabéis, debates y elucubraciones al otro post.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Buenos días:

Os anunciamos la inminente publicación de la OEP 2014. Como ya se adelantó por parte de OCS hace más de un mes, confirmamos que serán más de 300 plazas, y más concretamente:

- Escala Básica 254 plazas
- Escala Ejecutiva libre 60 plazas

También existe un ligero incremento para la promoción interna de la Escala Ejecutiva.

Nuestra valoración de este dato, como no podría ser de otra manera, es muy positiva ya que desde este Centro estamos convencidos que esta convocatoria marcará un punto de inflexión y con toda probabilidad, a partir de este momento, el número de plazas mejorará de año en año.

¡Suerte a todos!

Feliz jueves

Grupo OCS

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Legispol, hoy en su web:

EB 2014: podría ser que este año aumente el número de plazas por encima de las 300.

WhatsAPP

Superior