• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
los carnets cambiaron el año pasado porque para el 31 de diciembre creo recordar que no sacaron ni la lista provisional, los retrasaron para dar un poco de margen mes y pico que la definitiva salió bien tarde.

No sé yo soy de Gijón y aquí va todo el mundo hacer series al mismo sitio incluido la Academia Nacional, el año pasado como pensaban que las físicas estaban al caer estaban allí siempre entrenando, ahora me puedo cruzar a grupos reducidos de almunos sueltos pero sin el profesor y si según ellos son en enero me parece raro raro raro que no estén allí todo el día metidos entrenando como de costumbre...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Para mucha gente le vendría bien que fueran algo mas tarde, estilo año pasado, a mi por ejemplo me vendría bien.
Esperemos que esteis en lo cierto jajaja.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Y en cuanto a lo de los carnets, yo creo que si te los tienes que sacar y te pones desde hoy te da tiempo a sacarte los que te piden.
Yo los tengo y no tarde mas de mes y medio en sacar el de moto y el btp

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Y a ver si empiezan por la letra que me toque pronto a mi, y no como el año pasado que fui de los últimos, que creo que es lo peor que puede haber

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Este hilo es para postear solo rumores.
Para hablar sobre los rumores o cualquier otro asunto existen temas dedicados a eso.

P.D.: La letra por la que comienza este año es por la A.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
wiggun, edparker y rubpol_14 tenéis una sanción leve los tres por hacer caso omiso a las advertencias de moderación ya indicado varias veces atrás.

Para hablar sobre los rumores está el hilo de la promoción.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Pues a mi el otro dia un amigo mio que es militar me dijo que habia oido que para guardia civil saldrian unas 800 el año que viene, y que para nacional hasta dentro de un par de años todavia seguiria igual la cosas mas o menos, pero vete tu a a saber ....

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
xpol es lo que me dijo un amigo, me parecio desproporcionado, pero he dado este dato para ver si alguien sabe algo u opinar al respecto

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creo que has visto como xpol te ha contestado en el hilo de la promocion para no desviar este...y tu coges y contestas aqui porque te parece guai o yo que se...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Por favor, para los nuevos..... aquí SOLO RUMORES, lo demás al hilo de la promoción o al que corresponda, que cada vez que vemos aquí movimiento nos venimos arriba y luego son comentarios sin relevancia para el tema del hilo....

Gracias y venga, haced un esfuerzo...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
rubpol_14, por favor, ya se lo han comentado tanto otro moderador como otros dos compañeros que para hablar sobre los rumores ya existe un post, el post de la promoción, Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Anteriormente se le impuso una sanción leve por el mismo motivo, le recuerdo que dos sanciones leves conlleva a una sanción grave.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
E. BÁSICA 2013. Listas provisionales. Saldrán en el mes de diciembre, por tanto aún quedan unas semanas de espera. Feliz lunes. Grupo OCS

E. BÁSICA 2013. Nº de instancias. Por el momento el dato no está cerrado. Si podemos adelantar que serán más de 24.000 y menos de 25.000.

E. BÁSICA 2013. Fecha pruebas físicas. Sin novedades, primeros de marzo en Ávila y las islas comenzarán un poco antes, a finales de febrero.
twiter ocs todavia queda tiempo pero no se fieis yo no me creo nada hasta que lo vea no me fio y voy a continuar estudiando y hacer ejercicio :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
CBCCNP dijo:
http://www.ateneadigital.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_15075_ESP.asp

Esta noticia es sobre la guardia civil, pero será igual para la policía nacional...Otro año igual.
sin ánimo de desviar el post, sólo una aclaración a este comentario, la fecha de la noticia data de 3 de octubre de este año, y si no recuerdo mal, hace una semana o dos un forero posteó una noticia sobre una enmienda a los PGE en los cuales se decía que iban a ofertar algo más que ese tanto por ciento ya que quitaban el 10% como tal y repondrían lo que hiciera falta dentro de unos límites concretos.
Noticia de 28 de octubre de 2013
http://www.abc.es/economia/20131028/abc ... 40624.html
De todas formas perdón por poner esto aqui pero no se me ocurre mejor sitio para hacer referencia a este comentario.
Un saludo y a empollar.

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
0
Bueno, ya que estamos en un hilo de Rumores, os cuento lo que me comentó un compañero de bastante conocimientos del tema de CNP, pues me dijo que vistas las prisas con las que se han convocado las pruebas de la ejecutiva solo 6 meses desde la instancia y probablmente habra entrevista en Enero, es posible que convoquen la opo de 2014 a finales de Enero o en febrero y asi meter a 2 promociones en una consiguiendo así ahorrar costes. Por una parte lo veo logico, ya que cuando se aprobaron los PGE estas plazas estaban para el 2013 y no para el 2014 como va a pasar y por otro lado me parece un poco descabellado y creo yo "lo nunca visto".. a ver si alguien nos puede aclarar algo y si es posible meter en Septiembre 2 en 1.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
mjm2013 dijo:
Bueno, ya que estamos en un hilo de Rumores, os cuento lo que me comentó un compañero de bastante conocimientos del tema de CNP, pues me dijo que vistas las prisas con las que se han convocado las pruebas de la ejecutiva solo 6 meses desde la instancia y probablmente habra entrevista en Enero, es posible que convoquen la opo de 2014 a finales de Enero o en febrero y asi meter a 2 promociones en una consiguiendo así ahorrar costes. Por una parte lo veo logico, ya que cuando se aprobaron los PGE estas plazas estaban para el 2013 y no para el 2014 como va a pasar y por otro lado me parece un poco descabellado y creo yo "lo nunca visto".. a ver si alguien nos puede aclarar algo y si es posible meter en Septiembre 2 en 1.

Ya estamos...primero, no es un rumor no, es una tontería que se viene diciendo en todas las minipromociones, segundo, no va a pasar eso no, a mi no me lo ha dicho nadie no, solo la experiencia...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Anelkeitor y Antonio Ruiz tenéis una sanción leve los dos por hacer caso omiso a las advertencias de moderación ya indicado varias veces atrás.

Para hablar sobre los rumores está el hilo de la promoción, citáis el comentario y lo comentáis en el hilo de la promoción pero no en este.

WhatsAPP

Superior