pelucatos dijo:Mejor dejar la natación para los socorristas y vigilantes de la playa. Qué lo dejen todo como está.

carloscop dijo:¿Alguna academia ha dejado entrever algo sobre la posible fecha de resultados finales?
Es curioso que nadie haya dicho nada aún.

migue_coco dijo:He dicho rumor pequeñito, vayais a tomarlo ahora como si estuviera escrito en piedra por el poder de Dios...
![]()

Estoy contigo esto huele a ya mismo......macgiver dijo:en la pagina oficial de la policia.es .estan la convocatoria para escala ejecutiva las intancias salen mañana creo que la basica no tardaran mucho

El otro día me puse en contacto con el diputado Rafael Hernando,del grupo popular,en referencia a la futura OEP de 2014,me contesta lo siguiente:
Estimado XXXX, aunque es muy pronto para saberlo, y a la espera de los PGE para 2014, que es cuando se concretan las ofertas de personal público, como es el caso de la Guardia Civil, no creo que las cosas vayan a cambiar mucho, siendo la Guardia Civil y la Policía Nacional, uno de las pocos cuerpos en los que se están convocando nuevas plazas.