- Unido
- 12 Ago 2008
- Felicitaciones
- 201
Re: Un apartado de rumores
Además ellos tienen una piscina alli y le podrían dar uso.
Además ellos tienen una piscina alli y le podrían dar uso.

patrullero dijo:Imposible?Lo mismo que han incluido una prueba de ortografia pueden también poner una prueba de natación,es una prueba mas necesaria que el circuito y puede a llegar a salvar vidas, y lo de correr 1 km si se mantiene las fisicas en Avila estará mas compensado,no es lo mismo una persona que esté acostumbrado correr x metros sobre el nivel del mar que otra que no lo esté como es mi caso que vivo en Sevilla.

No creo que sea igual de difícil hacer 1 km en 4 minutos que 2km en 8, ya que al bajar la distancia puedes darle un poco más de intensidad y por tanto rebajar el tiempo. Personalmente creo que 3:30 en 1km sería equiparable a 8 en los 2km.granero dijo:Si ponen un km corriendo y lo ponen en 4 min para pasar igual va a ser hasta más difícil, la natación si la ponen cuanto sería 50m? es por ir ya preparando la prueba![]()

Felipe lo siento, pero aquí no te lo doy la razon, 3:30 no equivale a 8 en 2km ni de coña. Si ponen a 3:30 el aprobado (1) ya te digo que si este año hemos pasado 8000 las físicas, entonces solo la pasariamos unos 3000 y tirando por alto.... Has intentado hacer series por debajo de 3:30? y si las haces los 8 en 2km lo llevas chupado....Felipe_El_Hermoso dijo:No creo que sea igual de difícil hacer 1 km en 4 minutos que 2km en 8, ya que al bajar la distancia puedes darle un poco más de intensidad y por tanto rebajar el tiempo. Personalmente creo que 3:30 en 1km sería equiparable a 8 en los 2km.granero dijo:Si ponen un km corriendo y lo ponen en 4 min para pasar igual va a ser hasta más difícil, la natación si la ponen cuanto sería 50m? es por ir ya preparando la prueba![]()
Firmaría ahora mismo en poner natación y bajar la carrera a 1km.

Felipe_El_Hermoso dijo:Firmaría ahora mismo en poner natación y bajar la carrera a 1km.