• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

La Academia Nacional pone ahora en twitter que cabe alguna posibilidad de que la semana que viene convoquen escala ejecutiva y basica...
Acertaran???

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
VictorSully dijo:
Alguien a hecho algun curso a distancia de alguna de las academias??
En plan Legispol o alguna de ellas que ofrece la posibilidad??
Compi este comentario no va aquí,que se nos va a desviar el tema del hilo.

Si, sorry que habia estado con el movil y pensaba que le habia dado a otro post. Sorry señorita!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

“@ANacional2013: Cabe alguna posibilidad de que la semana que viene convoquen Ejecutiva y basica”

Unido
28 Ene 2013
Felicitaciones
0

Publicado en policia.es:

ESCALA EJECUTIVA 2013. PREVISTA LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA CONVOCATORIA EN EL B.O.E. PARA EL DÍA 18/06/2013

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo creo que se esperaran a que termine las entrevistas, seria una putada para los que están aun en el proceso.
Que hacen ellos? echar la instancia por si acaso y si entran pierden el dinero.

Yo voto a que finales de Junio salen, los que están en el proceso la rellenan pero no la entregan hasta saber su nota :D :D

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Hace no tanto pasaba eso, salía la nueva convocatoria antes de que terminase el proceso de la anterior.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

El periodo de instancias no son dos dias...
Los que esten haciendo la entrevista podrian echar la instancia en los ultimos dias

:roll:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

Antes con las 5.000 plazas el período de instacias siempre coincidía con las entrevistas y los que aun no sabían las notas definitivas tenían que echar la instancia para la próxima promoción, asi tenían 5.000 instancias de mas para la siguiente,este año si es asi pues mas de lo mismo,los que esten a la espera de la nota definitiva tendrá que echar la instancia para la siguiente.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Si finalmente tenemos convocatoria básica antes del parón de verano, me inclinaría a pensar a que volvemos a las fechas habituales, siendo conocimientos en Octubre, en lugar de Enero como se especulaba, además, cierta academia de los rumores, crea grupos intensivos a partir de Septiembre para sus alumnos.

A ver qué pasa.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

patrullero dijo:
Antes con las 5.000 plazas el período de instacias siempre coincidía con las entrevistas y los que aun no sabían las notas definitivas tenían que echar la instancia para la próxima promoción, asi tenían 5.000 instancias de mas para la siguiente,este año si es asi pues mas de lo mismo,los que esten a la espera de la nota definitiva tendrá que echar la instancia para la siguiente.

5000 plazas....que tiempos... Lástima que no hayan sabido dosificar esas plazas. En solo 3 años fueron 15500 plazas... Ouch!

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40

granero dijo:
Yo creo que se esperaran a que termine las entrevistas, seria una putada para los que están aun en el proceso.
Que hacen ellos? echar la instancia por si acaso y si entran pierden el dinero.

Si yo estuviese en esa situación y entrase, te aseguro que perder 10 € de la instancia, sería lo que menos me importase :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Dicen que proximente van a sacar 1500 plazas para el ejercito, por si alguien está interesado que esté atento porque puede ser una gran oportunidad en estos tiempos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

En teoría saldrán el lunes o el martes, yo tengo las plazas con los destinos desde hace tiempo ya, y la verdad, no hay muchos destinos recomendables.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Javyh dijo:
En teoría saldrán el lunes o el martes, yo tengo las plazas con los destinos desde hace tiempo ya, y la verdad, no hay muchos destinos recomendables.

Pues no lo sé yo en su día me interesaba, a día de hoy ya no mucho la verdad, pero bueno para gente que económicamente tenga dificultades está bastante bien, algo es algo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

yo en su día estuve casi 4 años y prácticamente le di la vuelta al mundo. No lo veo como un trabajo para toda la vida, pero bien planteado y teniendo las cosas claras, no es una mala opción.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

Me ha llegado un rumor de que van a incluir una prueba de natación y van a quitar los 2 km y van a poner 1 km.¿Sabéis algo?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Eso salió hace meses, no se sabe nada. Pero para la próxima es imposible al 99'999999999999999%

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Lo de la natación al menos el año pasado también sonaba. No sé si los anteriores también.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

Imposible?Lo mismo que han incluido una prueba de ortografia pueden también poner una prueba de natación,es una prueba mas necesaria que el circuito y puede a llegar a salvar vidas, y lo de correr 1 km si se mantiene las fisicas en Avila estará mas compensado,no es lo mismo una persona que esté acostumbrado correr x metros sobre el nivel del mar que otra que no lo esté como es mi caso que vivo en Sevilla.

Superior