Nito_87 dijo:Ya se estaba comentando por más academias, pero aquí os dejo otra que dice lo mismo:
Palmapol
Hola campeones y campeonas, como adelantaban los rumores parece ser que la convocatoria de este año para el CNP saldrá para el mes de septiembre, teniendo previsto la División las primeras pruebas físicas para finales del mes de Enero de 2014,busquemos el lado positivo, más tiempo para estudiar. Saludos y ánimo.

Inopol 41??? a mi me han dicho que ninguno, no estaras confundiendo con legispol?hábila2011 dijo:esa academia ha coladi 41 para la entrevusta...fujo que apruwban 30 como minimo...sino al tiempo.
OCS y la Nacional.senator dijo:hay otra que publicó en su fk ya a mediados de mayo que el psico sería el ocho de junio y las entrevistas comenzarían a partir del 11. Esta tb lo calvó y con mucho adelanto
itonano dijo:OCS y la Nacional.senator dijo:hay otra que publicó en su fk ya a mediados de mayo que el psico sería el ocho de junio y las entrevistas comenzarían a partir del 11. Esta tb lo calvó y con mucho adelanto
Enviado desde mis dedos.

Compi este comentario no va aquí,que se nos va a desviar el tema del hilo.VictorSully dijo:Alguien a hecho algun curso a distancia de alguna de las academias??
En plan Legispol o alguna de ellas que ofrece la posibilidad??