• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Un apartado de rumores

migue_coco dijo:
supermax, version pruebas fisicas
:roll:
lo de natación lo tengo oído, pero no tengo ni idea y me daría igual como son las físicas si realmente entrenas y estas en forma tio, no hay dolor :abdominales: :abdominales:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Pues como sean en Ávila, ya pueden ir llenando la piscina que la tenían vacía :mrgreen:

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Me han comentado que el examen para GC es posible que sea el día 13 julio, sábado. A mi me cuadra mucho la fecha por varias razones. Veremos a ver...

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

panuxi dijo:
si, compañeros,subiran limite de altura, pediran bachiller y en las pruebas físicas, pondran 1oo metros lisos,1km,100metrs estilo libre piscina.
Esto es seguro a un 90 x 100, para la convocatoria 2014.
no tocan el limite de edad.

bueno pues yo desmiento esto por fuentes de avila.... Hoy he hablado con un primo mio que se ha alojado en avila en casa de uno de los miembros de la dfp porque son amigos de sus padres bla bla bla.... y segun me ha dicho mi primo este señor ha hablado con el que se encarga de organizar las pruebas, etc etc.... y a este señor que se encarga de realizar las pruebas y hacer los estudios convenientes lleva años intentando que se cambien las pruebas y se las han denegado ya en varias ocasiones alegandole que las pruebas son las que son y que no se van a cambiar....

asique por favor, si no son rumores fiables no hableis por hablar porque confundis a la gente...

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

otro rumor que he oido hoy por Ávila es que las personas que no tengas los carnets, tanto el B, como A2 como el BTP dentro de las fechas que estipulan las bases de la convocatoria, que ni se molesten en hacer fisicas o teoricas.....

este año van a ir a quitarse gente de encima como puedan... y se van a agarrar a lo que puedan...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Eso no es un rumor, es un requisito descrito en las bases de la convocatoria, todo el mundo que se presenta a esto debe saberlo... :roll:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Rumor es que vamos a hacer TODOS el teórico en Ávila, en esta convocatoria XXIX "temerarios" ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Todos no, pero los que han elegido como sede Madrid que se hagan a la idea u otra posibilidad es que vayamos todos unos de mañana y otros de tarde, pero buff esto no es posible o quiero pensar que no.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Existen mas de 3.000 aprobados en las fisicas.
No van a hacer dos turnos en un dia, para empezar porque no examinarian a todos y para terminar porque se filtrarian las preguntas.

Dejad de dar bombo al rumor de todos a Avila porque ni es cierto ni es posible.
Recordad que las instalaciones de Avila son FINITAS y estan pensadas para 3.000 alumnos :)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Madrid vale, es como los que van de Malaga a Granada, una hora y media de trayecto y no creo que sean muchos. Pero todos los opositores NO.
Es inviable.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

odesa eres muy graciosa jaja :twisted:
tiempo al tiempo, ya veremos quien tiene rezón.
Las teóricas, que escucho por aquí,que si, seran en ávila...
si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos todos a ávila, menos las islas, y quizas andalucia, por lo demas vamos todos a ávila.La se de del norte que era en Galicia queda suprimida. esto es al 90 x 100 seguro, no digo al 100 x 100, por ser un poco cauto.
Referente a mis fuentes... mas fiables no pueden ser.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

pues yo creo que de centralizar algun examen se haría en madrid, por ser mas céntrico y por tener mas capacidad para acoger opositores...
en la universidad que se hace todos los años caben muuuuchas personas, normalmente en dos edificios... Pero olvidaros lo de los dos turnos de mañana y tarde.... porque el examen tiene que ser igual para todos indistintamente del orden de las preguntas (examen tipo Ay B), pero el mismito examen...y eso daria lugar a filtraciones...

hábila2011 dijo:
pues vaya enchufazo que teneis tu y tu primoooo!!
de enchufazo nada, ya te lo digo yo, que dentro de la policia solo conozco a un amigo y ha entrado hace dos años... Y el amigo de mis tios le ha dicho a mi primo que estudie mucho y que entrene mucho que es lo unico que se puede hacer... dandole a entender que o se lo curra por si mismo o no entra...

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Jajajajaja,enchufes los hay, pero este tal y como lo cuenta na de na

WhatsAPP

Superior