hcallahan dijo:Yo apuesto primero físicas en Ávila y mediados de enero.mis rumores apuntan a primero físicas el resto es lotería mía jeje
Físicas con navidades por medio pueden hacer mucha criba porque mucha gente no se vaa cuidar y se a dejar ub poco con la preparación.

Marcos91 dijo:si puede ser que sean mas duras las condiciones de la carrera ahí pero... tanto como para suspender? muy justo se tiene que ir para sacar un 0 eos pienso yo vamos...

Yo he ido muchos años al polideportivo de Vicálvaro a ver las pruebas y cae mucha gente en el 2000Marcos91 dijo:si puede ser que sean mas duras las condiciones de la carrera ahí pero... tanto como para suspender? muy justo se tiene que ir para sacar un 0 eos pienso yo vamos...

Tomás López dijo:esto son cálculos que he hecho en mis momentos de descanso :lol:
la promoción pasada creo que a las físicas fueron unos 300 y cayeron 60 o así....1/5 parte de los que fueron....si ahora vamos a Ávila 15.000 personas (tirando por lo alto) ya que los curiosos que fueron el año pasado a ver el examen, por si sonaba la flauta, por millones de circunstancias que no iban preparados no creo que este año se desplacen hasta Vicálvaro...esa regla de tres me dice que caerán 3000 personas solo en las físicas...con lo que el examen teórico-psicotécnico serian 12.000 personas... ya no es lo mismo que 25.000 que hicimos el examen el año pasado...no digo que baje la nota de corte de psicos ya que este años hemos incidido mucho más...pero es un dato a tener en cuenta :lol:

carloscop dijo:Marcos91 dijo:si puede ser que sean mas duras las condiciones de la carrera ahí pero... tanto como para suspender? muy justo se tiene que ir para sacar un 0 eos pienso yo vamos...
Ay amigo, eso ya depende de cada uno y su nota.

Marcos91 dijo:carloscop dijo:Marcos91 dijo:si puede ser que sean mas duras las condiciones de la carrera ahí pero... tanto como para suspender? muy justo se tiene que ir para sacar un 0 eos pienso yo vamos...
Ay amigo, eso ya depende de cada uno y su nota.
lo de ``ay´´ es porque crees que me he equivocado al escribirlo?

docalmeria dijo:Yo pienso que si finalmente las físicas son primero, lo que harán sera subir la nota de corte en ellas, así cogerían por ejemplo las 1500 0 2000 mejores notas y en la siguiente prueba del temario y psicos , quedarse con unos 400 haciendo el corte según le convenga en los psicos para la entrevista y reconocimiento médico.....

VictorSully dijo:A mi cada vez que hablo con amigos/conocidos que estan dentro delccuerpo,dicen que hay mucha fuerza en lo de las fisicas primero y en Habila... pero claro...habladurias!!