• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

En el twiter del cnp pone que salen 153 plazas no??

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Y como sean las fisicas aquí en Ávila mas de uno/a se va a llevar una buena sorpresita en la carrera...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

hcallahan dijo:
Yo apuesto primero físicas en Ávila y mediados de enero.mis rumores apuntan a primero físicas el resto es lotería mía jeje
Físicas con navidades por medio pueden hacer mucha criba porque mucha gente no se vaa cuidar y se a dejar ub poco con la preparación.

Eso pensaba yo el año de mi promocion y al final no suspendió tanta gente las físicas. 800 de unos 6600

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

si puede ser que sean mas duras las condiciones de la carrera ahí pero... tanto como para suspender? muy justo se tiene que ir para sacar un 0 eos pienso yo vamos...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Marcos91 dijo:
si puede ser que sean mas duras las condiciones de la carrera ahí pero... tanto como para suspender? muy justo se tiene que ir para sacar un 0 eos pienso yo vamos...

Ay amigo, eso ya depende de cada uno y su nota.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

Marcos91 dijo:
Yo he ido muchos años al polideportivo de Vicálvaro a ver las pruebas y cae mucha gente en el 2000

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

esto son cálculos que he hecho en mis momentos de descanso :lol:

la promoción pasada creo que a las físicas fueron unos 300 y cayeron 60 o así....1/5 parte de los que fueron....si ahora vamos a Ávila 15.000 personas (tirando por lo alto) ya que los curiosos que fueron el año pasado a ver el examen, por si sonaba la flauta, por millones de circunstancias que no iban preparados no creo que este año se desplacen hasta Vicálvaro...esa regla de tres me dice que caerán 3000 personas solo en las físicas...con lo que el examen teórico-psicotécnico serian 12.000 personas... ya no es lo mismo que 25.000 que hicimos el examen el año pasado...no digo que baje la nota de corte de psicos ya que este años hemos incidido mucho más...pero es un dato a tener en cuenta :lol:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
esto son cálculos que he hecho en mis momentos de descanso :lol:

la promoción pasada creo que a las físicas fueron unos 300 y cayeron 60 o así....1/5 parte de los que fueron....si ahora vamos a Ávila 15.000 personas (tirando por lo alto) ya que los curiosos que fueron el año pasado a ver el examen, por si sonaba la flauta, por millones de circunstancias que no iban preparados no creo que este año se desplacen hasta Vicálvaro...esa regla de tres me dice que caerán 3000 personas solo en las físicas...con lo que el examen teórico-psicotécnico serian 12.000 personas... ya no es lo mismo que 25.000 que hicimos el examen el año pasado...no digo que baje la nota de corte de psicos ya que este años hemos incidido mucho más...pero es un dato a tener en cuenta :lol:

Te equivocas en los porcentajes Tomas,el año pasado a las fisicas pasaron 318, fueron 310 y suspendieron 18 no 60, y a la entrevista 292.entre no presentados y suspensos en las fisicas 26 de 318,lo mismo de todos los años mas o menos,siempre suspendelas fisicas un 10% de los presentados mas o menos,hace dos años aprobaron laprimera prueba 858 y suspendieron las fisicas unos 80 y piko....el 10 % tambien.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Marcos91 dijo:

lo de ``ay´´ es porque crees que me he equivocado al escribirlo?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

y si seguimos el debate en el hilo de la promocion?

:)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Yo pienso que si finalmente las físicas son primero, lo que harán sera subir la nota de corte en ellas, así cogerían por ejemplo las 1500 0 2000 mejores notas y en la siguiente prueba del temario y psicos , quedarse con unos 400 haciendo el corte según le convenga en los psicos para la entrevista y reconocimiento médico.....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Marcos91 dijo:
carloscop dijo:
Marcos91 dijo:

lo de ``ay´´ es porque crees que me he equivocado al escribirlo?

No, ni mucho menos, jamás me verás dudar entre el hay, ahí o el ¡ay!

Mi ay es de suspiro, sin más.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

jajaja okok, me has echo dudar por un instante :estupendo:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo pienso que se va a respetar el orden de las pruebas, habrá que ver donde va a ser, por muchos rumores que hayan cuesta creer que el test vaya a ser en Avila

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

docalmeria dijo:
Yo pienso que si finalmente las físicas son primero, lo que harán sera subir la nota de corte en ellas, así cogerían por ejemplo las 1500 0 2000 mejores notas y en la siguiente prueba del temario y psicos , quedarse con unos 400 haciendo el corte según le convenga en los psicos para la entrevista y reconocimiento médico.....

De verdad?? y luego que pongan el corte del teorico en un 3.5....si ponen las fisicas primero mantendran lo de los 20 puntos, que ya con eso seguro que caen mas de 1/3 de las instancias por no decir que la mitad, luego se haria la siguiente criba en el teorico/psicos, poniendo las fisicas primero conseguirian que el corte en los psicos bajase un pelin.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

A mi cada vez que hablo con amigos/conocidos que estan dentro delccuerpo,dicen que hay mucha fuerza en lo de las fisicas primero y en Habila... pero claro...habladurias!!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

VictorSully dijo:
A mi cada vez que hablo con amigos/conocidos que estan dentro delccuerpo,dicen que hay mucha fuerza en lo de las fisicas primero y en Habila... pero claro...habladurias!!

A mí personalmente me parece inviable, pero bueno. En caso de ser Ávila supongo que sería como 2ª prueba, así si lo veo más probable.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Si lo que querían es dinero para Ávila,no tendría ningún sentido que se hiciera las físicas como segunda prueba,para 400....:roll:

Enviado desde mi Androide.

Superior