• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Todo rumores y todo posible, tanto de hacer las físicas todos en Ávila, que bajo mi punto de vista es posible, como hacerlas en distintos lugares del país con el mínimo coste, que también seria posible solo es cuestión de coordinación entre ministerios, instalaciones deportivas y alojamiento del Estado hay en todas las provincias, los cuarteles militares están en todas o cuanto menos en todas las comunidades.

Nada, a ver que deciden, total preguntarnos, no nos van a preguntar, jejej

Unido
3 Jun 2010
Felicitaciones
0

Es posible el rumor que corre y ademas lo veo coherente y con sentido, por un lado para potenciar la economía en Ávila, acostumbrados a promociones de 5000 policias y ahora con las micropromociones pues se nota la diferencia bastante, y por otro lado, tambien es una manera de que solo se presente quién de verdad vaya preparado, tanto fisicamente, como en temario, y psicos, no creo que uno del sur se gaste 300 euros(alojamiento , viaje, comida..) para ir a probar, o al menor a mi no me sobra la pasta- en esstos tiempos..

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Atención al último comunicado del SUP sobre el borrador de la Ley de Personal (página 48):

Artículo 24. Requisitos.

1. Para poder participar en los procesos selectivos los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
b) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
c) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para eldesempeño de las tareas propias del Cuerpo Nacional de Policía. El catálogo de exclusiones médicas para el ingreso en dicho Cuerpo se establecerá reglamentariamente.
d) Prestar compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se llevará a cabo a través de la declaración del solicitante.

2. Además de los requisitos establecidos en el apartado anterior, será necesario estar en posesión de las siguientes titulaciones académicas:
a) Para el acceso a la categoría de Inspector, será exigible el título de Grado o equivalente.
b) Para el acceso a la categoría de Policía, se requerirá el título de Bachiller o equivalente.

3. Las convocatorias podrán exigir el cumplimiento de otros requisitos específicos que guarden relación objetiva y proporcionada con las funciones y las tareas a desempeñar. En todo caso, dichos requisitos habrán de establecerse de manera general.

No parece que se vaya a alegar nada al respecto así que seguramente quede así, se confirmaría el requisito de Bachiller o equivalente y no aparece nada sobre el límite de edad, pero el apartado 3 mosquea un poco.

http://www.sup.es/01/573.pdf

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Leyendo esto y sin aventurarme a confabular, puede ser perfectamente, que este año entre este requisito en vigor, no?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

No creo, tendría que aprobarse la Ley antes de la convocatoria, aunque a este paso y sabiendo que Cosidó dijo que la convocatoria saldría "a lo largo del año"...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

José Manuel ‏@sanchezfornet
Aparecen datos de academias, enchufes, profesores...en el entorno del director general de la Policía. En mi opinión, es corrupción.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

http://www.sup.es/01/573.pdf Estamos en los prolegómenos del conflicto. Vaticino que todos los sindicatos estarán de acuerdo con el SUP en octubre.

Javier Rivera ‏@javier___rivera
@sanchezfornet En el artículo 24 no se menciona requisito de edad, ¿lo pondrán en las convocatorias en base a la cláusula del apartado 3?

@javier___rivera No, no hay límite de edad; así estaba en borrador anterior, luego lo introdujeron y al final lo han retirado.

Unido
21 Jun 2011
Felicitaciones
0

en caso de que pidan bachiler, ¿con qué documento se acredita?, ¿es el mismo diploma? , porque a mi todavia no me lo han enviado xdd

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

sector9 dijo:
en caso de que pidan bachiler, ¿con qué documento se acredita?, ¿es el mismo diploma? , porque a mi todavia no me lo han enviado xdd
Con el título. Si no te ha llegado aún, pide certificado de bachillerato en tu centro.

Esa pregunta debería ir en un post relacionado con la titulación. Cualquier duda más respecto a ello, intentémoslo ubicar en dicho lugar.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4

Javyh dijo:
http://www.sup.es/01/573.pdf Estamos en los prolegómenos del conflicto. Vaticino que todos los sindicatos estarán de acuerdo con el SUP en octubre.

Javier Rivera ‏@javier___rivera
@sanchezfornet En el artículo 24 no se menciona requisito de edad, ¿lo pondrán en las convocatorias en base a la cláusula del apartado 3?

@javier___rivera No, no hay límite de edad; así estaba en borrador anterior, luego lo introdujeron y al final lo han retirado.

Hola a todos: Me ha surgido una duda....¿¿que quiere decir eso de "vaticinio que todos los sindicatos estarán de acuerdo con el SUP en Octubre????
Gracias un saludo a todos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Creo,que por esas fechas se aprobará.la ley

Enviado desde mi Androide.

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

muchas noticias han dicho,han pronosticado y han pedido los del SUP y mas de la mitad se han quedado en eso,simples deseos y noticias al aire,yo personalmente no me creo eso

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

bueno, no es un rumor, pero mañana se aprueban los PGE; ya son inminentes!
Esperemos que entre mañana y el lunes sepamos algo, por las redes se huele mucha alerta por la aprobacion de los presupuestos!! esta todo el mundo pendiente!

por cierto, el SUP pide la dimision del ministro del interior o su despido por parte de Rajoy

WhatsAPP

Superior