• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Re: Un apartado de rumores

Felipe_El_Hermoso dijo:
Vamos que si yo te pido dinero, tú me lo prestas y luego no puedo devolvertelo, la culpa es mía por habértelo pedido y no tuya por haber aceptado. :shock:

Exáctamente, la culpa únicamente de los bancos que han dado dinero a diestro y siniestro sin apenas exigir condiciones, luego se quejarán de que no se lo devuelven.

Mira ahora como están de reticentes a dar créditos.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Geopol dijo:
Según el portavoz del SUP la publicación de la convocatoria
"Está a la firma del Ministro y después al BOE. Es cuestión de días."
esa misma noticia me han comentado esperemos que salga ya

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Y si tu firmas que puedes pagar 1.000 euros al mes, porque tú eres quien fuiste a pedirles dinero, es de tener mucha conciencia pública. Así pasa lo que pasa en este país no tenemos ese tipo de conciencia. Los bancos tienen culpa, pero nosotros también.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Los bancos siempre ganan, cuando les van bien concediendo créditos a diestro y siniestro, y cuando van mal se les nacionaliza o se les rescata y reciben indemnizaciones de 8 millones de euros o pensiones vitalicias de 400.000€

Cuando la campaña electoral se decía que los malos gestores irían a la cárcel por malversar dinero público, ya vemos ahora lo que pasa con Bankia que ni quieren debatirlo a puerta abierta en el Congreso porque seguramente estén todos en el ajo...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Opino lo mismo la culpa es de los bancos, por mucho que pidan los ciudadanos la culpa la tienen los que prestan sin ninguna garantía de que se devuelva haciendo una pésima gestión, pero total como no se les exige responsabilidades ellos dan y dan y vuelven a dar, y si quiebran se les ayuda con el dinero público de los ciudadanos y ellos tan felices... pero claro, el problema es que el dinero público sale de los mismos ciudadanos que no tienen dinero para devolver lo que les han prestado... ahí está la cosa.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Yo hasta que nadie me diga que le pusieron una pistola en la cabeza para firmar la hipoteca dire que la culpa la tiene la gente, todo lo demas es pensar que los bancos no son negocios sino que son ONGs y dios mio como nos estamos desviando del tema jaja

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Volviendo al tema de los rumores :wink:

Según el portavoz del SUP no se va a esperar a los PGE:

El 29 de mayo dijo:
Pretendían esperar a la aprobación de los PGE, pero finalmente se van a convocar en pocos días.

y ahora según el último twitt publicado por Geopol parece que va a ser en días. :enamorado:

A ver si el señor ministro tiene un momentin de ná y le da por firmar el tema, que así nosotros se lo agradeceremos.

:por favor: :por favor: :por favor:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Si pensáis así culpa nuestra también por votar gente que no revise las políticas hipotecarias. Pero cuando tu pides a un banco eres tú quien pides, tú te responsabilizas de que vas a pagar. no te conformas con una casa no, quieres dos y una que sea un chalé. Un renault? no no, quiero un mercedes, y deportivo!

Que no es que los bancos no tengan la culpa, pero no reconocer que nosotros también la tenemos es de estar un poco ciego. Está claro, nos quejamos de que los bancos se rescatan con dinero público, pero somos nosotros los que los dejamos sin liquidez y con miles de propiedades que no pueden hacer nada con ellas por querer vivir por encima de nuestras posibilidades.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

¿Kubotan puedes poner las direcciones para suscribirme?

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Los banqueros son muy malos, unos choris y todo eso, que ya sabemos.

Pero la culpa de meterse en una h ipoteca que NO puede pagar es unica y exclusivamente del Ciudadano. Si yo vivo por encima de lo que puedo, pidiendo dinero al banco, me responsabilizo de mi PETICION. Que nadie me obliga. NADIE. Fíjate que nadie me obliga que cuando todos mis amigos se han comprado una casa (con Hipoteca, claro) yo decidí NO comprarmela, y de momento no ha venido Botin a obligarme.

Lo demás son excusas. Sin perjuicio de que los banqueros dan asco, y mucho. Si no rescatan Bankia los clientes (ciudadanos) también se quedan sin pasta, eso lo sabéis no? :-) De todas formas yo lo dejaba caer a plomo y les metía en la cárcel... utopico? En este país sí, en Islandia ya sabéis que no. Y bien que les va.

País...

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Hola,

Yo soy de los que creo que la sociedad como conjunto (habiendo honrosas excepciones a título individual) se metió en una vorágine consumista muy por encima de la realidad y sus posibilidades.

El motor de España era el comercio interno (el propio que hacíamos los españoles, casi en exclusiva comprando pisos y casas), teniendo un déficit enorme en la balanza importaciones/exportaciones. O sea, necesitamos comprar muchas más cosas de fuera de las que somos capaces de exportar. Y eso no es nada bueno. En Alemania, con casi 90 millones de habitantes que podrían darles un consumo interno brutal, sucede lo opuesto. Cuando se apuesta por economía productiva, se exportan bienes con un valor añadido, es decir, compras o produces la materia prima a un precio barato, la manufacturas, y acabas vendiendo un producto elaborado ("sofisticado" si queréis decirlo así) mucho más caro. Y se gana el valor añadido.

Las cuentas de Opel, grupo Volkswagen (con Skoda, Seat y Audi), BMW, Mercedes o Porsche han crecido a base de bien en los últimos años. Exportan cosas ya elaboradas, y normalmente de calidad. Y por ello a Alemania le interesa, y mucho, que los países de su zona de influencia crezcan. Recordad que venden casi el 85% de sus bienes a países de la UE... Si España, Italia, Francia, U.K. o Polonia van bien, mejor para Alemania.

Cuando España crecía a toda máquina y se compraban coches de lujo procedentes de allí, los alemanes no protestaban porque estuviésemos viviendo por encima de nuestras posibilidades. Ni les molestaba que en Islandia cada ciudadano tuviese 2 coches, a ser posible Audi, Mercedes o BMW.

España, por el contrario, crecía en base a un negocio que no es infinito, sino terriblemente finito: el ladrillo. De un gran valor añadido (ironía).

Todos nos hemos engañado a todos. Los ciudadanos hemos querido vivir (ya digo, como sociedad y salvando casos individuales) por encima de lo que podíamos, los bancos ayudaban a que nos lo creyésemos y trataban de endeudar a los ciudadanos todavía más(además de para el piso, te doy esto otro para amueblar y un tercer crédito para ese coche que te gusta...), los políticos sin hacer nada porque nadie quería "parar la música de la fiesta", el Banco de España y el BCE miraban hacia otro lado y las famosas agencias de calificación nos ponían la AAA+, porque nuestra economía era la leche. Esas mismas agencias que no vieron venir la crisis y ahora nos rebajan la nota (menuda pandilla...). Siempre me hizo gracia que, irónicamente, una de ellas se llame Standart & Poors (prototípicos y pobres, manda huev...).

El problema es que al final, todo el mundo busca salvar su culo (perdón!) y siempre acaban pagando los mismos: los ciudadanos. Ayer leí un caso muy peculiar en la prensa. Era una persona que había sido desahuciada de su piso por no haber podido pagarlo, y la entidad que la expulsaba de su vivienda era Bankia. Pues bien, esta misma persona -igual que todos nosotros- va a tener que poner su parte en impuestos de los 24.000 millones que nos hacen falta para salvar a Bankia. O sea, que con sus impuestos, y después de ser desahuciada, todavía debe salvar al banco que la echa de su casa. Esto no pasa en un país decente...

Por cierto, si hacemos una división simple (24.000 millones/46 millones de españoles) veremos que la broma de Bankia nos sale a más de 521 € por cabeza, niños incluidos.

Y no digo más, que el tema no es un rumor y se me va de las manos. Si es que cuando me caliento...

Por cierto, lo que sí es un rumor, y esperemos que se cumpla, es lo de que salga la convocatoria en breve. Más nos vale centrarnos en ello y no en estas cosas porque sino nos vamos a deprimir... :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

quien sabe...hoy es viernes...consejo de ministros...saldran hoy?!

:D :D :D

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

Hace unas semanas, los viernes era el día más esperado para ver si salía la OPE, pero desde que quebró Bankia, solo se habla de bancos en los consejos de ministros. A ver si hoy nos dicen algo, a eso de las 15-16h...
En la página web de la editorial Mad ya figuran las plazas asignadas a CNP y GC pero dicen que falta la fecha de publicación. ¿Será que saben más que los demás, o es marketing puro y duro?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Pero ¿que esperais del Consejo de Ministros? Cualquier dia públican la convocatoria en el BOE y listo.

Jean Paul Harrah dijo:
En la página web de la editorial Mad ya figuran las plazas asignadas a CNP y GC pero dicen que falta la fecha de publicación. ¿Será que saben más que los demás, o es marketing puro y duro?
No lo dudes, marqueting puro.

WhatsAPP

Superior