• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

Ojala y sea 31 de julio...sepriembre es súper tarde.....

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31

Bueno, el retraso supongo que sera porque aun no estan los PGE aprobados, una vez esten aprobados oficialmente, sacaran en el BOE la plazas y poco despues las instancias. Mientras que el numero de plazas sean mas o menos no creo que tenga importancia en el retraso.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

No nos afecta entonces???? En estos temas estoy súper perdida...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

polipoli dijo:
No nos afecta entonces???? En estos temas estoy súper perdida...
Es un rescate a la banca pero ya veremos lo que piden a cambio.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Antes era España quien rescataba a la banca española, ahora es la UE, pero los rescates aparte de las condiciones, van acompañados de un tipo de interés que hay que devolver junto a lo que te han dejado, que regalo ninguno

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Ya podían rescatar a la gente que está deshauciada en la calle sin medios para vivir, y no a los dichosos bancos que son los culpables de toda esta situación...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya podían rescatar a la gente que está deshauciada en la calle sin medios para vivir, y no a los dichosos bancos que son los culpables de toda esta situación...
Si dejan caer a Bankia nos vamos a la mierda del todo aunque parezca justo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

En principio es a la banca, por lo que las medidas de control por organismos externos no serían tan marcadas. Las consecuencias de un rescate total, pues bueno, se traducen principalmente en más recortes y subida de impuestos, cambios estructurales y cosas así...que nos afecte? Eso ya no lo sabe nadie. Pero si nosotros vamos mal afectamos también a países vecinos de la UE, y no creo que tampoco se arriesgue la seguridad vs. garantizar el pago del rescate, aunque también podría ser. Yo personalmente pienso que mientras estemos así, haya rescate o no, no somos Grecia, la solvencia nuestra es bastante mejor aunque estemos tocando techo ya, y a las plazas pues mientras tengamos la que tenemos encima, seguirán saliendo las mismas.

Y lo de Bankia era si o si, sino caeríamos todos, porque queramos o no, dependemos de todo los inversores que ahí tienen su dinero.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

A la mierda ya nos hemos ido dando indemnizaciones millonarias a incompetentes.

PD. Estamos desviando el post :(

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Según el portavoz del SUP la publicación de la convocatoria
"Está a la firma del Ministro y después al BOE. Es cuestión de días."

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Es muy fácil echar la culpa únicamente a los bancos, pero qué pasa con la deuda privada? la de los españolitos con los bancos y financieras? es culpa nuestra porque es muy guay en años de abundancia decir, una casa sólo? nono, quiero mi casa y un pisito en la playa, un coche utilitario? si si, para ir al trabajo, pero uno bueno para fines de semanas, y así endeudarnos por encima de nuestras posibilidades y claro, luego pasa lo que pasa. Así que parte de la culpa es nuestra y la otra parte de los bancos por concedernos créditos e hipotecas a diestro y siniestro.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Felipe_El_Hermoso dijo:

Si, eso es muy bonito, pero como los bancos se queden sin dinero vas a dar gracias por no ser policia todavia de la que se iba a liar en la calle.

El "rescate" es: a cambio de la pasta se reservan cinco plantas en el ministerio de economia para los tecnocratas que vendrían de Europa, en ese caso nos podriamos olvidar de oposición, no solo no se convocaría sino que se echarian funcionarios a la calle, se subiria mucho el IVA, etc... Yo soy de la opinion de que esto jamas podrá pasar en España porque sencillamente no existe tanto dinero en Europa.

En nuestro caso, "rescate bancario" se exijiran reformas mucho mas light y relacionadas con la banca y no se vera perjudicada la soberania de España con lo cual opino que si habrá OPE.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

PoliDani dijo:
Es muy fácil echar la culpa únicamente a los bancos, pero qué pasa con la deuda privada? la de los españolitos con los bancos y financieras? es culpa nuestra porque es muy guay en años de abundancia decir, una casa sólo? nono, quiero mi casa y un pisito en la playa, un coche utilitario? si si, para ir al trabajo, pero uno bueno para fines de semanas, y así endeudarnos por encima de nuestras posibilidades y claro, luego pasa lo que pasa. Así que parte de la culpa es nuestra y la otra parte de los bancos por concedernos créditos e hipotecas a diestro y siniestro.

+ 700 millones

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Vamos que si yo te pido dinero, tú me lo prestas y luego no puedo devolvertelo, la culpa es mía por habértelo pedido y no tuya por haber aceptado. :shock:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

la Culpa al 50%. Yo sé que mis palabras no interesan, pero los ciudadanos tenemos parte de culpa también, y eso es un hecho.

WhatsAPP

Superior