• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya que estáis preguntadle a qué están esperando para publicar las plazas si ya están previstas 153 independientemente de los Presupuestos Generales.

Respuesta:
"Ya esta en el Ministerio. Es cuestión de días o alguna semana. Un saludo"

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

JimmyCNP dijo:
Confirmado, por un tuit anterior de J.M. Benito, que decía lo siguiente:
"Reunión en la Dirección General de la @policia Elaborando la Ley de Personal. Dura negociación. "
Confirmaba lo que nos temiamos:
"Oferta ingreso @policia 2012: 153 plazas. Se jubilarán este año 2300 policías. De seguir así la seguridad ciudadana se resentirá."
Y ante mi pregunta:
"¿Es oficial que se ofertarán finalmente 153 plazas y no 195 como dijo el SES? Gracias."
Me acaba de responder esto:
"Lamentablemente es oficial"

Dura negociación? Y a quedado todo igual con las 153 plazas… no se ha hablado nada de las físicas o el Bachiller por lo que veo…

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Para tranquilidad de algunos, entre los que me incluyo:

"Este año se pedirá la ESO, para el año que viene el Bachiller. Dependerá de si está aprobada la Ley de Personal"

Portavoz del SUP

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Geopol dijo:

"Este año se pedirá la ESO, para el año que viene el Bachiller. Dependerá de si está aprobada la Ley de Personal"

Portavoz del SUP
:enamorado:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

francorcoya dijo:
Geopol dijo:

Portavoz del SUP
:lol:
Tenemos que arrasar este año chicos :abdominales:

Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Geopol dijo:

Portavoz del SUP

Y cuando se sabra eso??

Dicen de bachiller o equivalentes, cuales son los equivalentes?

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

dusnake dijo:
Geopol dijo:

Portavoz del SUP

Y cuando se sabra eso??

Supongo que el titulo de Grado medio equivale a Bachillerato, y nose si quizas la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años...

Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
0

yamper dijo:
dusnake dijo:
Geopol dijo:

Portavoz del SUP

Y cuando se sabra eso??

Supongo que el titulo de Grado medio equivale a Bachillerato, y nose si quizas la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años...

Espero que el FP medio sea valido... si no me joden :cry: :cry:

Unido
15 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Mismo rumor de todos los años... los años pasan y los rumores siguen siendo los mismos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

alex_gjn dijo:
Mismo rumor de todos los años... los años pasan y los rumores siguen siendo los mismos
Y dale Perico al torno......
No es un rumor, es el Borrador de La Ley de Personal, y además confirmado por el portavoz del SUP.

Unido
15 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
alex_gjn dijo:
Y dale Perico al torno......
No es un rumor, es el Borrador de La Ley de Personal, y además confirmado por el portavoz del SUP.

A mi ni me va ni me viene, pero yo creo que es lo mismo de todos los años, esta todo confirmado y no sabemos ni las plazas justas que habrá para este año...Y ya sabemos que van a pedir Bachiller para la próximo convocatoria??

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

alex_gjn dijo:
A mi ni me va ni me viene, pero yo creo que es lo mismo de todos los años, esta todo confirmado y no sabemos ni las plazas justas que habrá para este año...Y ya sabemos que van a pedir Bachiller para la próximo convocatoria??

Tío de verdad, no se que parte de "es un borrador de la Ley de Personal" no entiendes.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Las plazas ya están confirmadas (que no publicadas en el BOE), tanto por el SUP como por la propia Policía, 153.
Y el tema de bachiller ya no es un rumor, es un hecho, bien para este año si da tiempo a aprobar el borrador de Ley o bien para el año que viene, pero que lo van a poner no lo dudéis, esto ya no es "me ha dicho el padre de un amigo que es inspector bla bla".

Unido
15 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
alex_gjn dijo:

Tío de verdad, no se que parte de "es un borrador de la Ley de Personal" no entiendes.

A ti te entiendo perfectamente tranquilo, solo que ya vi tantas cosas extrañas.. pero a ti te entiendo lo que me quisiste decir no te preocupes.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Bueno entonces se '' confirman '' las 153. Al final si que patinó el Secretario de Estado ( o éso es lo que nos quieren hacer pensar )

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0

hasta que no salga la convocatoria no hay nada confirmado

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Duke dijo:
hasta que no salga la convocatoria no hay nada confirmado
Por eso lo he puesto entrecomillado pero dudo mucho que a estas alturas nos sorprendan con otra cifra.

Superior