• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Re: Un apartado de rumores

A ver, a ver claro que es raro hablar de fechas del examen cuando ni siquiera han salido las plazas pero lo que se ha comentado es el proceso de fechas que seguiria la oposicion si va todo como hasta ahora (retrasos en la aprobacion de presupuesto con el consiguiente retraso en la OEP) y se siguen mas o menos los plazos de estos años anteriores desde la OEP a la convocatoria y por ultimo el examen. Lo que esta claro es que 1º ellos como siempre, haran lo que crean conveniente y 2º que hasta que no se hagan oficiales o se publiquen las cosas no nos enteraremos de nada pero vamos los plazos de otro años ahi estan,aunque esta claro que este año es especial

Aun asi es rumor de academia

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

hcallahan dijo:
Ultimo rumor de mi academia:
Debido a que los presupuestos no estan aprobados y contando con el tramite parlamentario hasta mediados finales de mayo no se sabran las plazas.
Numero de plazas: se ha pasado de las 500 que mis propios profesores comentaban a... veremos si este año se portan...con unas 300....(creo que ni los de la propia DFP saben lo que podran sacar, porque mis profesores siempre aciertan con las plazas y sera por algo.... jejeje)
Fechas de convocatoria-examen: con un poco de suerte el examen se haria en 2012, pero tomando como referencia que estamos en abril y que hasta mayo no se publicara la OEP, pero como ellos pueden hacer la convocatoria y el examen en un mes o mes y algo pues....a saber.pero vamos que perfectamente podriamos hacer el examen en enero de 2013 (mayo presupuestos y OEP, junio como pronto convocatoria pero si no llegan ya julio y agosto fuera y nos metemos en septiembre)...si nos atenemos al retraso que ya llevan con los presupuestos

ATENCIÓN ATENCIÓN!!

Yo también he escuchado esto y de distintas academias en distintas ciudades, por amigos que estudian allí y donde estoy yo, que hasta Mayo mínimo no sale nada...

Lo que dices de las 300 también sería correcto según mis fuentes PERO contando con la EE, es decir unas 200 plazas EB y las 75 de siempre de la EE, alrededor de 300, unas plazas arriba y otras abajo.

Fecha de examen, no es raro lo que dice el compañero, los de la DFP suelen dejar el mismo plazo de espera desde que se convocan hasta que hay examen MÁS O MENOS, un ejemplo claro sería la EE de este año, como la convocatoria se adelanto, los examenes fuerón ANTES, convocatoria un mes antes, examenes un mes antes, así ha sido este año la EE, así que tiene pinta de que el próximo año los examenes se retrasen dependiendo de cuando salga las plazas.

Desde radio patio un cordial saludo :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

los plazos seran los mismos que todos los años sean las plazas que sean,en octubre o noviembre tendremos el examen,no os volvais locos......y no estudieis para que??si apenas hay plazas......jjejeje

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Edito..pensaba que estábais hablando de dar protección a mujeres victimas de violencia de género..

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Se sabe algo? es que he estado unos días fuera y no tengo idea de nada.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Nada nuevo bajo el solo. Rumores pero nada oficial. Toca seguir esperando!

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

worsok dijo:
kirito0rolito dijo:
Pues a mí me parece genial que se atrase la oferta de empleo, mientras no se atrasen los examenes es estupendo porque como ya se ha dicho, los que esperan a que salga para estudiar, a más tarde salga, menos competencia.

+1 amiga!

+2 por mi cuanto mas se atrase la OEP mejor por lo que decis de la competencia, eso si que mantengan los mismos plazos de examenes que para la XXVIII

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Si que es verdad que no tiene que ver que se atrase la OEP para que el examen sea mas tarde o no.Pueden perfectamente seguir poniendo el examen en octubre o noviembre. Lo unico que se rumorea que puede que este año pues....sea en 2013. Lo que esta claro es que lo pongan cuando lo pongan hay que chapar y si lo llevas bien te da lo mismo en octubre noviembre en 2013 o en septiembre asi que .....AL LIO¡¡¡¡

Vendetta gracias por corroborar mi rumor porque lanzar rumores infundados no es bueno y si hay alguien que tambien lo ha oido es porque en realidad se ha comentado algo sobre ello en academias o en la DFP

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Rumores de que el examen será en 2013... :roll: seguro que es el pan de cada día en la DFP, a estas alturas del año, sin PGE, sin OEP, sin convocatoria... venga por favor, que hasta los rumores tienen un límite de coherencia... :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

En la OEP para el CNP de 2011, http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/p ... 1-3896.pdf en el articulo 1, segundo parrafo decia:

"Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública y sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas."

Así que si no hay modificaciones en el articulado del RD de aprobación de la OEP, deberiamos asumir que las convocatorias se publicaran en 2012, aunque ello no garantiza que las pruebas se realizaran en 2012.

Así que codos!!!

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Cual es el numero de telefono de Rajoy? pa llamarle y preguntarle por las plazas.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

llámalo y dile haber si nos puede meter mientras aunque sea cortando el césped de su casa

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Al final nos vemos opositando con 400 plazas pero las de este año y las que viene juntas :lol:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Si el examen fuera en Enero de 2013, ójala fuera el día de reyes y nos regalan un aprobado jeje.Y que al mes siguiente sacaran la oep de 2013 sin que todavía hubieran publicado las notas,viendo como está el panorama últimamente,todo es posible jajaja.

WhatsAPP

Superior