oskar306 dijo:Hoy hay Consejo de Ministros. En los dos próximos posiblemente se aprueben las reformas necesarias, ( laboral... etc ) y después de esas reformas yo creo que ya podríamos empezar a vigilar con el rabillo del ojo lo que diga Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa. El año pasado apuraron hasta el último día, pero lo mismo éste año adelantan la OEP.

Kamose dijo:oskar306 dijo:Hoy hay Consejo de Ministros. En los dos próximos posiblemente se aprueben las reformas necesarias, ( laboral... etc ) y después de esas reformas yo creo que ya podríamos empezar a vigilar con el rabillo del ojo lo que diga Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa. El año pasado apuraron hasta el último día, pero lo mismo éste año adelantan la OEP.
Este año oskar me da a mi que también nos van a tener en vilo hasta el último viernes de marzo si no al tiempo...

JimmyCNP dijo:Aqui en andalucia tenemos las elecciones el 25-M, y con lo que eso supone ahora mismo, no creo que Rajoy presente los PGE antes de esa fecha porque puede perder muchos votos. No es un rumor, simplemente una opinión jaja, asi que hasta despues de esa fecha no creo que sepamos muchas mas novedades.

Como bien dice el compañero, las elecciones de Andalucia son en marzo, el 25....Rajoy no va a presentar el presupuesto hasta el dia 26 de marzo, eso mientras se debate y se aprueba puede llevar hasta junio ....cuando convocaran las plaza para FFYCCSS? para septiembre?...no veo yo con muy buena pinta esto de este año eh :shock: :shock:JimmyCNP dijo:Aqui en andalucia tenemos las elecciones el 25-M, y con lo que eso supone ahora mismo, no creo que Rajoy presente los PGE antes de esa fecha porque puede perder muchos votos. No es un rumor, simplemente una opinión jaja, asi que hasta despues de esa fecha no creo que sepamos muchas mas novedades.

manolito_erdecai dijo:Como bien dice el compañero, las elecciones de Andalucia son en marzo, el 25....Rajoy no va a presentar el presupuesto hasta el dia 26 de marzo, eso mientras se debate y se aprueba puede llevar hasta junio ....cuando convocaran las plaza para FFYCCSS? para septiembre?...no veo yo con muy buena pinta esto de este año eh :shock: :shock:JimmyCNP dijo:Aqui en andalucia tenemos las elecciones el 25-M, y con lo que eso supone ahora mismo, no creo que Rajoy presente los PGE antes de esa fecha porque puede perder muchos votos. No es un rumor, simplemente una opinión jaja, asi que hasta despues de esa fecha no creo que sepamos muchas mas novedades.

manolito_erdecai dijo:Como bien dice el compañero, las elecciones de Andalucia son en marzo, el 25....Rajoy no va a presentar el presupuesto hasta el dia 26 de marzo, eso mientras se debate y se aprueba puede llevar hasta junio ....cuando convocaran las plaza para FFYCCSS? para septiembre?...no veo yo con muy buena pinta esto de este año eh :shock: :shock:JimmyCNP dijo:Aqui en andalucia tenemos las elecciones el 25-M, y con lo que eso supone ahora mismo, no creo que Rajoy presente los PGE antes de esa fecha porque puede perder muchos votos. No es un rumor, simplemente una opinión jaja, asi que hasta despues de esa fecha no creo que sepamos muchas mas novedades.

Felipe_El_Hermoso dijo:Hoy acabo de leer que en mi tierra han sacado solo 25 plazas para profesor, pero lo mejor de todo es que les han cambiado el temario por el que se daba en 1993, así que el que llevaba años preparándolo le han fastidiado pero de lo lindo. Solo espero que no nos pase a nosotros o más de uno le da un infarto.

Doble Jota dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Hoy acabo de leer que en mi tierra han sacado solo 25 plazas para profesor, pero lo mejor de todo es que les han cambiado el temario por el que se daba en 1993, así que el que llevaba años preparándolo le han fastidiado pero de lo lindo. Solo espero que no nos pase a nosotros o más de uno le da un infarto.
jujuju que put*** ! como nos pase a nosotros mas de un infarto? fijo que mas de 500 :roll:

Felipe_El_Hermoso dijo:A falta de rumores, vamos con noticias :lol:
El Gobierno advierte de que el "tijeretazo" llegará con los Presupuestos
http://www.libremercado.com/2012-02-08/ ... 276449425/

Alba20 dijo:Hola, una pregunta. Me han comentado que hay cierta lista en la que poniendo tu número de opositor aparece una especie de ranking según las notas de la prueba teórica. Si alguien me lo puede confirmar y facilitarme el enlace para mirarlo. Gracias, un saludo.