• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

Hoy hay Consejo de Ministros. En los dos próximos posiblemente se aprueben las reformas necesarias, ( laboral... etc ) y después de esas reformas yo creo que ya podríamos empezar a vigilar con el rabillo del ojo lo que diga Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa. El año pasado apuraron hasta el último día, pero lo mismo éste año adelantan la OEP.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

oskar306 dijo:
Hoy hay Consejo de Ministros. En los dos próximos posiblemente se aprueben las reformas necesarias, ( laboral... etc ) y después de esas reformas yo creo que ya podríamos empezar a vigilar con el rabillo del ojo lo que diga Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa. El año pasado apuraron hasta el último día, pero lo mismo éste año adelantan la OEP.

Este año oskar me da a mi que también nos van a tener en vilo hasta el último viernes de marzo si no al tiempo...

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

pff, pues posiblemente chicos jaja, se hacen de rogar

Unido
3 Jun 2010
Felicitaciones
0

Kamose dijo:
oskar306 dijo:

Este año oskar me da a mi que también nos van a tener en vilo hasta el último viernes de marzo si no al tiempo...

Yo pienso que la oep sale antes que el año pasado, además, han congelado en la mayoría de oposiciones, así que, se centra en las fuerzas y cuerpos, agentes de hacienda pública..

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Para ALEX2979 el rumor que te han dado ati es totalmente incierto , ya que el gobierno para 2012 ha cerrado casi todas las ofertas publicas de empleo, menos, entre unas pocas las FFCCSS, ( tasa de reposicion 10 % ) . Es conveniente que te leas el foro antes. Un saludo

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Aqui en andalucia tenemos las elecciones el 25-M, y con lo que eso supone ahora mismo, no creo que Rajoy presente los PGE antes de esa fecha porque puede perder muchos votos. No es un rumor, simplemente una opinión jaja, asi que hasta despues de esa fecha no creo que sepamos muchas mas novedades.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

JimmyCNP dijo:
Aqui en andalucia tenemos las elecciones el 25-M, y con lo que eso supone ahora mismo, no creo que Rajoy presente los PGE antes de esa fecha porque puede perder muchos votos. No es un rumor, simplemente una opinión jaja, asi que hasta despues de esa fecha no creo que sepamos muchas mas novedades.

Pues pocas opciones tiene despues del 25, el viernes 30 sería la ultima oportunidad, de todas formas, aunque yo soy las que pienso que hasta el último congreso del mes de Marzo no van a decir nada, no creo que influya el tema de las elecciones, ya que la gente da por hecho que plazas no van a salir muchas, y creo que la gente ahora mismo de lo que menos preocupada está es de las plazas publicas, a nivel general me refiero, por supuesto que los opositores si que lo estamos.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
0

JimmyCNP dijo:
Como bien dice el compañero, las elecciones de Andalucia son en marzo, el 25....Rajoy no va a presentar el presupuesto hasta el dia 26 de marzo, eso mientras se debate y se aprueba puede llevar hasta junio ....cuando convocaran las plaza para FFYCCSS? para septiembre?...no veo yo con muy buena pinta esto de este año eh :shock: :shock:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

manolito_erdecai dijo:
JimmyCNP dijo:
Como bien dice el compañero, las elecciones de Andalucia son en marzo, el 25....Rajoy no va a presentar el presupuesto hasta el dia 26 de marzo, eso mientras se debate y se aprueba puede llevar hasta junio ....cuando convocaran las plaza para FFYCCSS? para septiembre?...no veo yo con muy buena pinta esto de este año eh :shock: :shock:

No no, no puede tardar tanto, la OEP tiene que salir en el primer trimestre del año, pero imagino que exprimirá hasta el último día...además por mucho debate que haya, tienen mayoria absolutisima...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

manolito_erdecai dijo:
JimmyCNP dijo:

Mientras que? que se debata y apruebe??? si tienen mayoría absoluta!!! pueden decir lo que quieran el resto. Pueden patalear, silbar o lo que les de la gana. El PP va a aprobarlos igual, el mismo día que los presente. Eso no es problema. Como bien dicen la OEP tiene que salir en el primer trimestre así que... los presupuestos no, porque están prorrogados los del 2011, pero vamos que en cuanto pasen las elecciones ya los han aprobado si no al tiempo

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Hoy acabo de leer que en mi tierra han sacado solo 25 plazas para profesor, pero lo mejor de todo es que les han cambiado el temario por el que se daba en 1993, así que el que llevaba años preparándolo le han fastidiado pero de lo lindo. Solo espero que no nos pase a nosotros o más de uno le da un infarto.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
Hoy acabo de leer que en mi tierra han sacado solo 25 plazas para profesor, pero lo mejor de todo es que les han cambiado el temario por el que se daba en 1993, así que el que llevaba años preparándolo le han fastidiado pero de lo lindo. Solo espero que no nos pase a nosotros o más de uno le da un infarto.

jujuju que put*** ! como nos pase a nosotros mas de un infarto? fijo que mas de 500 :roll:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Doble Jota dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

jujuju que put*** ! como nos pase a nosotros mas de un infarto? fijo que mas de 500 :roll:

Eso a nosotros no nos va a pasar, además nuestra oposición es otro mundo, no se parece en nada a ninguna otra.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

A un amigo le pasó eso... pasa a 60 temas creo que son...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Bueno eso ya lo sabíamos y que van a intentar recortar todo lo que pueda de cara a Europa para que nos den el máximo dinero posible también y que los PGE salían a últimos de marzo y que como dice Rubalcaba coincide "casualmente" con las elecciones en Andalucía también... Si todo eso ya lo sabíamos...

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola, una pregunta. Me han comentado que hay cierta lista en la que poniendo tu número de opositor aparece una especie de ranking según las notas de la prueba teórica. Si alguien me lo puede confirmar y facilitarme el enlace para mirarlo. Gracias, un saludo.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Alba20 dijo:
Hola, una pregunta. Me han comentado que hay cierta lista en la que poniendo tu número de opositor aparece una especie de ranking según las notas de la prueba teórica. Si alguien me lo puede confirmar y facilitarme el enlace para mirarlo. Gracias, un saludo.

Hola,

Tienes un mensaje privado.

Saludos!!

WhatsAPP

Superior