• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

m090.gif

Así nos va a hacer la policía.... Bueno, antes tendríamos que aprobar la primera prueba.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Pues yo acojonao no estoy por que me doy por suspenso pero vamos, la cara que se me iba a poner si veo el aprovado ...seria digna de ser inmortalizada...jajaja.Seria una mezcla entre sonrisa y a la vez llanto incontrolado por que la que me iban a dar en el 2000 iba a ser mitica!! Yo creo que no se lo veo muy precipitado todo, igual que lo del teorico en octubre..al final noviembre..esto lo veo igual...yo creo que las haran en enero como todos los años y sin complicarse tanto la vida..ni descartar tantos opositores..a no ser que en el teorico aprueben unos cuantos mas de lo esperado.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Eso es lo que yo pienso, pero si adelantan es que no encuentro sentido alguno...porque si pasan más porque también caerían mas en diciembre, se quedan con menos. Y si lo hacen en enero, pasarían menos gente, pero caerían menos, con lo cual al final es el mismo resultado.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

PoliDani dijo:
Eso es lo que yo pienso, pero si adelantan es que no encuentro sentido alguno...porque si pasan más porque también caerían mas en diciembre, se quedan con menos. Y si lo hacen en enero, pasarían menos gente, pero caerían menos, con lo cual al final es el mismo resultado.

Sí, pero lo mismo es en la ejecutiva, y lo han puesto a una semana :S

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

está claro que lo que pretenden con todo esto es lo de siempre, tenernos acongojados, siempre pendiente y con el alma en vilo, con lo facil que sería dejar todo clarito desde el principio, y seguro que alguno me dará un toque de atención, pero sería muy injusto que la gente tenga que hacerlo todo deprisa y corriendo, por quee a ellos les de la gana, y sí, es porque a ellos les de la gana, porque dicen una cosa y ahora sorprenderrian con otra, a caso n piensan que la gente puede pedir dias en el trabajo de un día para otro, acaso no piensan que alguien que tenga que coger un tren o un avión se puede quedar sin billete por tener tan poca antelación....o acaso no saben que las cosas a última hora suelen ser más caras que si ponen la fecha ahora para enero y se compra y se pilla hotel desde ya..........me parecería un poquito tomadura de pelo. Ahora podrán decirme cualquier cosa los defensores del CNP a ultranza, cierto, yo también la defiendo a capa y espadas, pero cuando es, lo hago, pero cuando no lo essssss......lo siento pero no lo hago

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Alguien de la ejecutiva que ratifique eso de que les han puesto las fisicas una semana antes? Sería de agradecer :enamorado: Y decir que seria una putada para mi que fueran la primera quincena de Diciembre, sigo entrenando pero tenia esperanzas de que iban a ser en Enero y espero que así sea

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

creo que la basica no va a ser en diciembre. sin opositores no se van a quedar, porque?? pues porque si quieren coger mil de teorico, pues mil van a coger aunque el ultimo tengo un 3.5...les da igual. Cogen los 1000 y punto.
Es cierto que me han llegado rumores de que si ganaba Rajoy por mayoria absoluta se quitarian el proceso selectivo rapidito y dejarse todo atadito y acabado en febrero(entrevista incluida) pero claro...son rumores....ni ellos lo saben. Asi que a esperar...

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1

Hola chicos, yo me presente a la ejecutiva estos dos ultimos años y las fisicas eran la segunda quincena de enero, pero las instancias eran en octubre/noviembre, este año fueron en junio y por eso se sabia que todo iba a ser antes. En mi opinion la basica lleva los mismos plazos que estos dos ultimos años y no creo que adelanten nada. saludos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

polipoli dijo:
creo que la basica no va a ser en diciembre. sin opositores no se van a quedar, porque?? pues porque si quieren coger mil de teorico, pues mil van a coger aunque el ultimo tengo un 3.5...les da igual. Cogen los 1000 y punto.
Es cierto que me han llegado rumores de que si ganaba Rajoy por mayoria absoluta se quitarian el proceso selectivo rapidito y dejarse todo atadito y acabado en febrero(entrevista incluida) pero claro...son rumores....ni ellos lo saben. Asi que a esperar...

Pero que tiene que ver que gane Rajoy??? :shock:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

roadking dijo:
polipoli dijo:

Pero que tiene que ver que gane Rajoy??? :shock:

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Un apartado de rumores

¿Soy el único que quiere hacer las físicas el 13 y que bajen los cortes? :S

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Yo ya dije en un post varias paginas mas atras, que a mi casi que me interesa que sea el 13 (si dios quisiera y aprobara claro :lol: ) ya que tengo mas o menos preparadas las fisicas (mas aun desde que corre este rumor..)
pero es que a mi me parece injusto por compañeros que se que se han tirado todo el verano estudiando (y estando en este post)..

... para que ahora cuenten con una fecha y les den el intervalo de otra, muchos compañeros que a mi juicio se lo merecen, se podrian ir afuera y en su detrimento entrar gente que, aunque yo no soy quien para juzgar a nadie, se lo haya preparado mucho menos, y pongan cortes mas bajos, (Y no lo digo por nadie eh :wink: ) yo creo que lo justo es como todos los años.

Con esto no estoy haciendo demagogia barata, ya que se que aqui competimos todos, pero si aprobara me gustaria competir con personas que se lo han tomado igual O MAS EN SERIO que yo y no con cualquiera que le haya sonado la flauta y este corriedo en vivalcaro.

Ya que son 153 al menos que entren los que lo han sudado de verdad....

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
¿Soy el único que quiere hacer las físicas el 13 y que bajen los cortes? :S

Sent from my iPhone using Tapatalk

por mi las hacia ahora mismo :lol:

WhatsAPP

Superior