• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Vamos a ver, los que dicen que juntan dos promociones para que la academia no esta vacia, vamos a echar cuentas de lo vacio que va a estar este año

Escala básica------------------------------404
Escala ejecutiva primer curso libre------- 75
Escala ejecutiva 2º curso libre------------ 75
Escala ejecutiva promo., interna--------- 150
Policías de Castilla y Leon------------- +- 100
Escala Oficiales---------------------------- 800
Esclala SubInspectores---------------- +- 400

TOTAL----------------------------------- 2.000

Cierto es que los oficiales y subinspectores no estarán todo el curso en ávila, pero la cantidad es bastante grande, asi que dudo mucho de que junten dos promociones, y de que vuelvan a meter a 2 por habitación

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

nadie ha dicho que este vacia,se ha dicho que podrian entrar 2 minipromociones a la vez,y viendo tus numeros,me reafirmo en lo dicho,poder se podria,otra cosa esque quieran

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

harry dijo:
Vamos a ver, los que dicen que juntan dos promociones para que la academia no esta vacia, vamos a echar cuentas de lo vacio que va a estar este año

Escala básica------------------------------404
Escala ejecutiva primer curso libre------- 75
Escala ejecutiva 2º curso libre------------ 75
Escala ejecutiva promo., interna--------- 150
Policías de Castilla y Leon------------- +- 100
Escala Oficiales---------------------------- 800
Esclala SubInspectores---------------- +- 400

TOTAL----------------------------------- 2.000

Cierto es que los oficiales y subinspectores no estarán todo el curso en ávila, pero la cantidad es bastante grande, asi que dudo mucho de que junten dos promociones, y de que vuelvan a meter a 2 por habitación

Este año los Policias de Castilla y Leon solamente eran 6 aproximadamente, o sea que el año que viene no habra 100 ni de lejos...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Jajaja, por esa razón he puesto el mas o menos, quien dice 100 dice 6... jajaja, bueno ahi me he colado un poco, pero a lo que me quería referir es que no creo que junten dos mini promociones, ya que de esta forma conseguirían que este año se llenase un poco la academia, pero el siguiente estaría un poco mas vacia. Además el ministerio del interior informó al ayto de ávila que este año y el próximo los oficiales y subinspectores se formarían en ávila, asi que dudo y mucho mucho que junten dos micropromocionoes....

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

yo espero que ahora que el "señor" por llamarlo de alguna manera, rubalcaba se ha ido y que lo más seguro y esperemos que sea asi, no salga en las elecciones generales elegido las cosas cambiarán un poco no creeis?

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

sweet86 dijo:
yo espero que ahora que el "señor" por llamarlo de alguna manera, rubalcaba se ha ido y que lo más seguro y esperemos que sea asi, no salga en las elecciones generales elegido las cosas cambiarán un poco no creeis?

Yo creo que sí que cambiarán pero no lo veremos reflejado hasta la promoción XXX. El año que viene seguro que las cosas estarán igual que este, a ver que pasa.

Saludos.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

nemesis_cnp dijo:
Yo he escuchado por ahí que será en Octubre.

Saludos.

En mi opinion yo creo que octubre es precipitadisimo, si tenemos en cuenta que las estancias han salido super tarde y las listas provisionales casi seguro no la tenemos hasta septiembre :roll:

Mi opinion esta en ultimos de noviembre, primeros de diciembre donde meteran un hachazo que se quedaran con 600 personas y ya hay juegan lo que quieran con los 6 meses que les quedan hasta JUNIO...

Por otro lado lo que estoy escuchando en una academia de mi primo es que el año que vienen aparte de la mencionada edad de 35 es que van a pedir bachiller... :o

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

eforrin dijo:
Mi opinion esta en ultimos de noviembre, primeros de diciembre donde meteran un hachazo que se quedaran con 600 personas y ya hay juegan lo que quieran con los 6 meses que les quedan hasta JUNIO...

Yo también pienso que el examen será a finales de noviembre pero como mucho dejarán entre 350 y 400 opositores para las físicas.

eforrin dijo:
Por otro lado lo que estoy escuchando en una academia de mi primo es que el año que vienen aparte de la mencionada edad de 35 es que van a pedir bachiller... :o

Lo del bachiller es un tema del que se habla año tras año y siempre sigue igual. Personalmente creo que el año que viene el requisito seguirá siendo el mismo que el del presente año.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Dr. Justice dijo:
eforrin dijo:

Yo también pienso que el examen será a finales de noviembre pero como mucho dejarán entre 350 y 400 opositores para las físicas.

eforrin dijo:

Lo del bachiller es un tema del que se habla año tras año y siempre sigue igual. Personalmente creo que el año que viene el requisito seguirá siendo el mismo que el del presente año.

Pues si, puede ser 400.. yo solo he baremado con las 365 del año anterior (838 creo recordar) y he restado 200 y pico proporcionandolo con las plazas disponible para este año :mrgreen:

Y respecto lo del bachiller estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque ten en cuenta una cosa se sabia que la edad se iba a subir tarde o temprano y tenemos la convocatoria sin limite de edad.. entonces (segun la academia claro) el bachiller estabilizaria una cosa que el cnp lleva buscando años 35 y bachiller que se rumerean desde antes de la convocatoria XX (una hermana mia entro en la XXI) y ya estaban con esta historia :twisted:

Pero vamos de todas todas no deja de ser un simple rumor que queria compatir Saludos :mrgreen:

PD: hAGAN como lo hagaN toca pasarse el sabado de verano (+39º hoy) encerrado empollando :fumar:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

si algun dia piden bachiller... tendran que subir el sueldo base no???

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

sweet86 dijo:
Sin ofender, como dice el dicho " es el mismo perro pero con distinto collar ".

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Ruben_cnp dijo:

No, si recuerdas el EBEP esta oposición está incardinada en el grupo C2 por requisitos, piden la ESO, pero una vez superado el proceso de Ávila tienes un equivalente a un CFGM de Seguridad Pública, luego pasas a ser del grupo C1.

La formación de Ávila equivale a efectos internos como si fuese un CFGM y el EBEP establece que es equivalente al Bachiller.

En resumen, entras siendo C2 y sales siendo C1.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1

Santino dijo:
Ruben_cnp dijo:

No, si recuerdas el EBEP esta oposición está incardinada en el grupo C2 por requisitos, piden la ESO, pero una vez superado el proceso de Ávila tienes un equivalente a un CFGM de Seguridad Pública, luego pasas a ser del grupo C1.

La formación de Ávila equivale a efectos internos como si fuese un CFGM y el EBEP establece que es equivalente al Bachiller.

En resumen, entras siendo C2 y sales siendo C1.

Yo tengo que obtienes la titulación C2 a efectos de empleo público y privado. Supongo que al decir privado quiere decir fuera del Administración Pública.

¿Qués es CFGM?

Saludos.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

Como que entras siendo C2 si yo tengo casi los créditos para una diplomatura que son 180.

Por cierto no pueden volver a poner límites de edad.

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0

Reverendo dijo:
Como que entras siendo C2 si yo tengo casi los créditos para una diplomatura que son 180.

Te dan el nivel para el que opositas, aunque tengas terminado un doctorado (que por cierto, conozco a un compañero de básica que lo tiene).

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Reverendo dijo:

Pues porque opositas a un puesto de esa escala, anda que las preguntas...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

xDavid dijo:
Yo tengo que obtienes la titulación C2 a efectos de empleo público y privado. Supongo que al decir privado quiere decir fuera del Administración Pública.

¿Qués es CFGM?

Saludos.

Obtienes la equivalencia a efectos de promoción interna ya que por ejemplo la USAL (Universidad de Salamanca) expide titulaciones de diplomatura a los Subinspectores y de licenciatura a los Inspectores que van por promoción interna pero sólo a efectos internos del cuerpo.

CFGM=Ciclo Formativo de Grado Medio.

Reverendo dijo:

Para la E.B. piden la ESO, equivalente C2, y sales de C1 pero como si tienes un doctorado que eso va a dar igual.

Y si, pueden volver a poner el límite de edad desarrollándolo reglamentariamente, lee en lo que se basa el T.S.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Reverendo dijo:

"Anda que la pregunta."Ya te contestaré que ahora me tengo que ir.Y no se llama escala se llama categoría.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Reverendo dijo:
carloscop dijo:
Reverendo dijo:

"Anda que la pregunta."Ya te contestaré que ahora me tengo que ir.Y no se llama escala se llama categoría.

En el CNP opositas a la escala y dentro de ella a la categoría mas baja, ya que hay escalas que tienen mas de una categoría.

WhatsAPP

Superior