• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Re: Un apartado de rumores

G.E.O. dijo:
A este ritmo y llegados al lunes, rondarán más o menos las 34.000 instancias.. más no creo...como mucho 35

Estoy contigo. La instancia impresa ayer de un compañero era la 28xxx. Será un numero similar o ligeramente inferior al del año pasado.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Pudiera ser que al salir tan pronto la convocatoria de ejecutiva adelantasen exámes de ambas escalas para juntarlas en Hábila???¿¿?¿?¿ :roll:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
Pudiera ser que al salir tan pronto la convocatoria de ejecutiva adelantasen exámes de ambas escalas para juntarlas en Hábila???¿¿?¿?¿ :roll:

La Basica y la Ejecutiva siempre coinciden en Avila... :mrgreen:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

yamper dijo:
tati22 dijo:

Anda,pues no lo sabia :lol: no se por que pensaba yo que se incorporaban en distintas fechas,pues retiro la pregunta. :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
yamper dijo:
tati22 dijo:

Anda,pues no lo sabia :lol: no se por que pensaba yo que se incorporaban en distintas fechas,pues retiro la pregunta. :wink:

Son distintas fechas, pero muy cercanas en el tiempo!

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

No sé porque me da a mí que este año todo va a salir super rápido, es decir, al hacer los exámenes, los resultados igual los tenemos a los pocos días después y capaz que el período entre prueba y prueba se reduzca de meses, a semanas. A ver que pasa.

Saludos.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

nemesis_cnp dijo:
No sé porque me da a mí que este año todo va a salir super rápido, es decir, al hacer los exámenes, los resultados igual los tenemos a los pocos días después y capaz que el período entre prueba y prueba se reduzca de meses, a semanas. A ver que pasa.

Saludos.

Al haber tan poca gente no me extrañaria que fuera todo mas rapido, igual que las notas de la XXVII que han salido mucho antes de lo que suele salir...

Unido
5 Jul 2011
Felicitaciones
0

Para tan pocas plazas no creo que esperen a septiembre de 2012 para la incorporación a la Academia de la promoción XXVIII, que de mientras estaría prácticamente vacía. Si veo más factible acelerar el proceso y tenerlo listo el último trimestre del año. Así, la incorporación sería en Febrero (cómo cuando las macropromociones) hasta Agosto. Luego vacaciones para todos y sólo quedaría volver para el Aula Práctica. Una vez acabada el Aula Práctica, la Academia quedaría a la espera de una nueva promoción la XXIX.

Como lean el foro los de la DPF, se parten de risa seguro, con nuestras suposiciones. O quizás, no... y demos en el clavo, jeje.
ÁNIMO

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

InstanciaNº9 dijo:
Para tan pocas plazas no creo que esperen a septiembre de 2012 para la incorporación a la Academia de la promoción XXVIII, que de mientras estaría prácticamente vacía. Si veo más factible acelerar el proceso y tenerlo listo el último trimestre del año. Así, la incorporación sería en Febrero (cómo cuando las macropromociones) hasta Agosto. Luego vacaciones para todos y sólo quedaría volver para el Aula Práctica. Una vez acabada el Aula Práctica, la Academia quedaría a la espera de una nueva promoción la XXIX.

Como lean el foro los de la DPF, se parten de risa seguro, con nuestras suposiciones. O quizás, no... y demos en el clavo, jeje.
ÁNIMO

Eso es imposible. Mi promoción(la XXVII) entra en septiembre y estaremos un total de 9 meses formándonos en Ávila por lo que la incorporación de la XXVIII en ningún caso se haría en febrero, y sí en septiembre de 2012.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
InstanciaNº9 dijo:

ÁNIMO

Eso es imposible. Mi promoción(la XXVII) entra en septiembre y estaremos un total de 9 meses formándonos en Ávila por lo que la incorporación de la XXVIII en ningún caso se haría en febrero, y sí en septiembre de 2012.

+1000
Lo de 2 promociones al año fue porque era materialmente imposible meter a tanta gente a la vez en la Academia, ahora sin embargo el problema es totalmente lo contrario, que hay muy poca gente, por lo que no tendria sentido acortar la formacion, pudiendo tener a la promocion el curso de 9 meses completo.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

a los de la XXVIII aunque les den las notas en marzo por ejemplo hasta mediados de septiembre ahi de espera como nosotros!!! asi que no soñeis con ir antes a la academia que primero tendremos que salir nosotros, y todavia no hemos entrado :lol:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Esta claro que lo de las plazas ha afectado mucho, pero aun así es imposible que se unan 2 promociones, es más, tengo entendido que este año (los de la XXVII) y el año que viene los de la XXVIII tendremos en la academia a compañeros que se estarán formando para oficiales y subinspectores, para que las instalaciones no estén tan vacías.

Saludos.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

A mí me da miedito pensar en el nº de plazas que nos depara la siguiente promoción... para esta he echado la instancia, pero vamos, que no creo que una plaza sea para mí... hay que ser realistas, la cosa está muy complicada.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Alegría1982 dijo:
A mí me da miedito pensar en el nº de plazas que nos depara la siguiente promoción... para esta he echado la instancia, pero vamos, que no creo que una plaza sea para mí... hay que ser realistas, la cosa está muy complicada.
Yo creo personalmente, igual que me dijo un amigo que sacaran las mismas. Sino pues ya sabes te llevas una sorpresa positiva jejeje

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

Ya en la Guardia Civil promoción 110A,B,C compartieron academia y no paso absolutamente nada.Instalaciones vacías tienen,profesores mirando al cielo tendrán,no veo ningún impedimento para que compartan academia, dos promociones.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

Jeiscama dijo:
Ya en la Guardia Civil promoción 110A,B,C compartieron academia y no paso absolutamente nada.Instalaciones vacías tienen,profesores mirando al cielo tendrán,no veo ningún impedimento para que compartan academia, dos promociones.

Exactamente no se como funciona lo de la Guardia Civil, pero cuando dices promoción 110 A,B,C te refieres a 3 turnos diferentes de la misma promoción verdad? si es así, es la misma promoción y no 3 distintas. Esto pasaba en el CNP con los turnos A y B. Los alumnos de los 2 turnos no llegaban nunca a coincidir en la academia, pero se podría decir que la academia la compartían los 2 turnos.
No se si es a esto a lo que te refieres, pero el CNP tienes sus tiempos marcados y n parece viable que 2 promociones distintas compartan academia.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76

No es lógico que se formen a la vez, tendrían la misma antiguedad y muchos más problemas, os lo repito es imposible juntar dos promociones distintas.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

podrian compartir instalaciones perfectamente las 2 promociones,la xxvii empieza en septiembre y digamos la xxviii en mayo o junio,avila es grande y como son dos promociones muy pequeñas es posible,eso si,los 9 meses de formacion es algo seguro y aunque compartieran instalacion,no compartirian clases,actividades y por supuesto promocion

quizas mantener a 2 promociones juntas sea mas rentable para la academia y para la misma ciudad de avila

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Perfectamente pueden entrar 2 promociones (a nº me refiero) las instalaciones osn para mas de 3.000 personas. Asi que meter 700 no se por que no van a poder entrar... Que les de la gana es distinto. Y por antiguedad... Os recuerdo que esto va por nº de promoción y por esta misma. Según me han comentado hasta la saciedad así que el último de la XXVII tiene más antiguedad que el primero de la XXVIII. Ahora que les de la gana hacerlo por ahorrar dinero tiempo, eso es otro cantar. Vaya yo entré con unos amigos a ver Ávila y para mi creo que es mas grande la academia que la ciudad jejeje.

WhatsAPP

Superior