• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Re: Un apartado de rumores

nemesis_cnp dijo:
Gracias Tiko!

Pues nada, así sabremos si hay que ir a matarse los días siguientes a la pista de atletismo! jajajaja

Lo malo es que no sabes cual es el corte, sólo vamos a saber cuales eran las respuestas correctas pero hasta que no salga oficialmente la nota con los cortes, no sabemos si estamos aptos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

por lo menos sabes ya si estas suspenso o no. Si tienes menos de 5 y no cerca a él, existen muchas posibilidades de que estes suspenso. Es un hecho. Yo creo que más que plantilla y tu volver a rellenarla posiblemente den una minifotocopia con todas las preguntas ¿no?. Por que ponerte a copiar las 4 o 3 columnas no veas jejejeje, con lo lenta que es la gente es capaz de tirarse otros 50min para copiarla!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
jajaj con la puta plantilla auguro un... MIERDA!!! esta la sabía! y la dejé en blanco y ésta también y ésta y ésta, Diosssss jajajajajaja

jajja!! Magnífico comentario!! Totalmente de acuerdo contigo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Platino dijo:
por lo menos sabes ya si estas suspenso o no. Si tienes menos de 5 y no cerca a él, existen muchas posibilidades de que estes suspenso. Es un hecho. Yo creo que más que plantilla y tu volver a rellenarla posiblemente den una minifotocopia con todas las preguntas ¿no?. Por que ponerte a copiar las 4 o 3 columnas no veas jejejeje, con lo lenta que es la gente es capaz de tirarse otros 50min para copiarla!
la plantilla la tienes que rellenar en los 50minutos que tienes para el test. y si muchas veces con los 50minutos andamos justos si queremos perder 1o2minutos copiando...

en la guardia civil muchísima gente no la copia por eso

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

angelito_cnp dijo:
jajaj con la puta plantilla auguro un... MIERDA!!! esta la sabía! y la dejé en blanco y ésta también y ésta y ésta, Diosssss jajajajajaja

Jejeje, con la plantilla solo sabras cual es el número de pregunta y la letra de su respuesta, no cual era la pregunta en concreto, a no ser que te acuerdes de las cien preguntas y su orden en el examen jejeje

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Yo creo que las preguntas del examen no lo facilitarán bajo ningún concepto porque sería una golosina para los opositores de años futuros y eso no le interesa a Procesos Selectivos del CNP.

En todo caso lo que decís vosotros, dejar copiar las preguntas y colgar la plantilla a los cuatro días en la página de la policía, cosa que me parece correcta.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

pues yo que pensaba que la plantilla se iba calcando cuando fueses rellenando la hoja de respuestas....

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
nemesis_cnp dijo:
Gracias Tiko!

Pues nada, así sabremos si hay que ir a matarse los días siguientes a la pista de atletismo! jajajaja

Lo malo es que no sabes cual es el corte, sólo vamos a saber cuales eran las respuestas correctas pero hasta que no salga oficialmente la nota con los cortes, no sabemos si estamos aptos.

Cris yo creo que si te sale más de un 5 en el teórico, estás aprobada... (en la parte teórica) si el corte lo hacen con el psicotécnico... así que sólo faltaría por saber tu nota de psicotécnico...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

YoKoHaMMa dijo:
kirito0rolito dijo:
nemesis_cnp dijo:
Gracias Tiko!

Cris yo creo que si te sale más de un 5 en el teórico, estás aprobada... (en la parte teórica) si el corte lo hacen con el psicotécnico... así que sólo faltaría por saber tu nota de psicotécnico...

Claro, si yo no digo que no, una idea te puedes hacer, si sacas un 7 en el teórico y 5 en psicos estás seguro al 99% de que eres apto pero si sacas 5 raspadillo o un 3 en psicos ahí sí que no puedes estar seguro. Yo no voy cantar victoria hasta que no salgan las notas porque luego el palo es peor.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
pues yo que pensaba que la plantilla se iba calcando cuando fueses rellenando la hoja de respuestas....

Pues sería lo mas facil

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

geizzie dijo:
kirito0rolito dijo:

Pues sería lo mas facil
Es complicado, porque las hojas que reconocen las maquinas correctoras son para hojas especiales y no pepel popiativo del finito

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

dudo que sea como en la GC, ya que no tiene nada de oficial.. porque puedes equivocarte al pasarlas!! ademas el examen de la gc era de 70 min creo o algo asi.. y si da tiempo a pasarlas.. aqui con 50 min. es mas complicado. imagino que sera una fotocopia o una hoja que se ira marcando a la vez que contestas. En penitenciario creo que te dan una copia..

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

En algunas oposiciones es una copia que va calcando debajo y luego se separa de la hoja que se entrega. En otras es una plantilla aparte para ir pasando las contestaciones a mano. No sé cual será la opción elegida aquí.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

FOX40 dijo:
En algunas oposiciones es una copia que va calcando debajo y luego se separa de la hoja que se entrega. En otras es una plantilla aparte para ir pasando las contestaciones a mano. No sé cual será la opción elegida aquí.

Pues como sea la segunda opción, si en 50 min casi no te da tiempo a dar una vuelta al exámen poca gente va a copiar las preguntas a costa de tener menos tiempo para lo importante.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

kirito0rolito dijo:
FOX40 dijo:

Pues como sea la segunda opción, si en 50 min casi no te da tiempo a dar una vuelta al exámen poca gente va a copiar las preguntas a costa de tener menos tiempo para lo importante.
La copia es para cuando acabe el examen, te dejan la plantilla oficial y te dan otra para que la copies. No tienes porque perder tiempo durante el examen para copiar las respuestas.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

el examen rondará por las fechas de todos los años o sera antess..?? como el de la GC lo an adelantado... me da que pensar!!!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

A este ritmo y llegados al lunes, rondarán más o menos las 34.000 instancias.. más no creo...como mucho 35

WhatsAPP

Superior