• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Hola :D !
Ayer me comentó alguien de la CNP que los sindicatos están presionando mucho para que suban el número de plazas, aunque no sea mucho y que aún está por publicar la convocatoria por lo que no está todo visto. Qué opinan?
Yo en mi modesta opinión creo que las cosas se quedarán tal como estan y pienso luchar por una de las poquitas plazas que tenemos pero si suben alguna más pues bienvenidas serán no?
Cuándo publicarán la convocatoria?.....

Promo XVIII....a por todas!!!!!!!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Bueno, un rumor mas.
Yo no creo que vayan a subir las plazas, solo es una opinión.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

yo estuve el viernes con un compañero que ahora mismo esta en ávila, y me dijo que en la academia, se ven pocas expectativas de que se aumenten, ya que el año pasado subieron un 10% por terrorismo...pero como ahora ETA a "dejado las armas"....

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0

Lo de que ETA ha dejado las armas es una patraña.
Ya veremos después de las próximas elecciones si hay algún atentado de esta panda de hijos de pu**.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo creo que este año el plazo de instancias se adelantará a finales de abril o principios de mayo.... así que queda poco aunque lo más seguro es que se quede en las 153 plazas.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

claro que es una patraña, todos lo sabemos, pero también sabemos como es el gobierno, y se van a agarrar a un clavo ardiendo para no subir las plazas...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hay alguna posibilidad de que suban, pero bueno, mejor pensar en que no lo harán. Y Luis tiene razón, no se que mosca les ha picado al gobierno con las FFCCSE....

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Yo creo que este año el plazo de instancias se adelantará a finales de abril o principios de mayo.... así que queda poco aunque lo más seguro es que se quede en las 153 plazas.
¿Y esa intuición?
¿Basada en algo en especial? :?:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Es intuición por los plazos que está habiendo este año en las oposiciones de la Escala Básica ya que el 8 de abril terminan las entrevistas y no creo que esperen hasta junio para publicar las notas así que las instancias deben salir antes.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Es intuición por los plazos que está habiendo este año en las oposiciones de la Escala Básica ya que el 8 de abril terminan las entrevistas y no creo que esperen hasta junio para publicar las notas así que las instancias deben salir antes.

ademas la ejecutiva ha sido convocada a entrevistas, y seguramente empezarán el día 11, no sé cuantos opositores quedarán pero yo diría que en una semana o dos a lo sumo, se los ventilan.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

estoy totalmente de acuerdo con vosotros...creo que para mediados-finales de mayo...podemos saber las notas...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

PoliDani dijo:
Como muy pronto yo diría que para octubre

en estos dos últimos años, ha sido a mediados o finales de noviembre, yo creo que seguirá así...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo no creo que se diferencie mucho las fechas de las de este año, incluso que se atrasen un par de semanas, porque con tan pocas plazas las fisicas y las entrevistas las finiquitan en nada, así que no les vale de mucho hacerlo todo de golpe y esperar a las notas en junio. A no ser que quieran hacer otra convocatoria este año :lol: :lol: :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

el año pasado parecía que lsa físicas eran incluso para mañana jaja y resultó para después de año nuevo xD

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Pues un rumor mas, nose si lo es pero hoy fui por la academia y me dijeron que se preven 700-1000 plazas. LLame a un colega que esta en el SUP y me dijo lo mismo, que todo esto gracias a la presion sindical. Haber si es cierto. Por lo del momento esto me da esperanza y me anima a entrenar y estudiar con mas motivación.SALUDOS!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Cómo me gustaria que ese rumor fuese verdad! jajajaja. Pero eso sería aumentar la tasa de reposición en un 80% o asi, no? :jeje:

Superior