• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

pues la altitud exacta no la se, pero frio bastante!!!! :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. dijo:
bik86 dijo:

De cuántos grados hablamos? 7º?......

pues depende de la semana que te toque y tal y de la hora, pero como te pille una semana jodida, bastante menos de 7º, luego también depende de la hora, y de que te pegue un poco mas el sol y tal. Pero si hiciese 7º grados no estaría mal, de todas formas, el frío casi es lo de menos, a mi me preocupa mas el aire.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

bik86 dijo:
G.E.O. dijo:
bik86 dijo:

De cuántos grados hablamos? 7º?......

pues depende de la semana que te toque y tal y de la hora, pero como te pille una semana jodida, bastante menos de 7º, luego también depende de la hora, y de que te pegue un poco mas el sol y tal. Pero si hiciese 7º grados no estaría mal, de todas formas, el frío casi es lo de menos, a mi me preocupa mas el aire.

Simplemente espero que en Canarias nos dejen al menos una sede.. no sé........

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Yo dudo que os dejen si sende a lo de las islas. Y bueno soy de Málaga y estube corriendo en Madrid (Mostoles). Y G.E.O. se nota bastante. Vaya yo hice 5 miles con tiempos de descanso totales y termine de milagro. El dos mil subi en tiempo. Así que te puedes hacer una idea... Yo escuché o leí en algún lado sino que alguien me rectifique Madrid está a unos 1200m sobre el nivel del mar y 1600~ metros Hábila.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo lo que os puedo decir, que de Málaga a Granada se nota un montón....te falta la vida!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

sea donde sea, y haga el tiempo que haya....este año no hay excusas,la promocion 27 somos la primera promoción espartana...además recordar que " sólo los fuertes y los recios son dignos de llamarse espartanos "....,a por todas :abdominales: :lol: :lol: :wink:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
Yo dudo que os dejen si sende a lo de las islas. Y bueno soy de Málaga y estube corriendo en Madrid (Mostoles). Y G.E.O. se nota bastante. Vaya yo hice 5 miles con tiempos de descanso totales y termine de milagro. El dos mil subi en tiempo. Así que te puedes hacer una idea... Yo escuché o leí en algún lado sino que alguien me rectifique Madrid está a unos 1200m sobre el nivel del mar y 1600~ metros Hábila.

Ala burro... Madrid está a 700 metros de altura, y Ávila capital está a 1000 metros, y la escuela de policía llega a estar a 1.100 metros...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

G.E.O. PYC dijo:
sea donde sea, y haga el tiempo que haya....este año no hay excusas,la promocion 27 somos la primera promoción espartana...además recordar que " sólo los fuertes y los recios son dignos de llamarse espartanos "....,a por todas :abdominales: :lol: :lol: :wink:
auu!! auuu!! auuuuuu!!!!!!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Madrid se encuentra a 655 m. sobre el nivel del mar. Habila a 1.131. Aqui en Palencia estamos a 750. Yo el año pasado corrí en León, que esta a 837 y exactamente hice el mismo tiempo que andaba haciendo aqui... las altitudes se notan cuando varían mas de 200m o asi, pero si no la diferencia es insignificante.

Claro está que para los de las costas, se notará bastante mas

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

madrid no llega a los 700 m de altitud. la temperatura depende: el año pasado nevo el dia de la prueba y no se suspendio. hizo un frio de narices!! pero lo peor es el aire, y me explico: el polideportivo de vicalvaro es muy abierto, no esta protegido y el aire se nota muchisimo. sirva de ejemplo, un colega se hacia el 2000 en 6´30 o 6´35 y el dia de la prueba con el aire se fue hasta el 7´10. ademas supongo que la pista tambien influira, que sea mas o menos dura que en la que entrenemos no??

sea como sea, frio o calor, aire o no aire.... a darlo todo!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Madre mía como lo estais pintando... :shock: de 6:30 a 7:10 es muchísima variación,demasiada tendría un día malo o algo

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

XaYiDe dijo:
Madre mía como lo estais pintando... :shock: de 6:30 a 7:10 es muchísima variación,demasiada tendría un día malo o algo

Ya te digo tío.. entonces si todos lo hacemos en Madrid y si voy a hacerlo en 8'44 entonces les dará tiempo a los examinadores a echarse un cafelito y todo en lo que yo voy llegando...;)

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0

Me encantaría tener un rumor para comentarlo por aquí pero, ni eso. Puestos a decir, no creo que vayamos todos a Madrid, sino que mantendrán la mayoría de las sedes, o eso me gustaría a mi, porque entre otras cosas (viaje, alojamiento...) hay una diferencia de 500 metros de altitud de donde yo soy a Madrid y ya me jode. jejeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Huy, huy!!!

¡Cómo se han puesto los rumores!! :mrgreen:

A ver que dice las noticias de la "bola de cristal" de Shohai, que es 99% fiable :wink:

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

lo que tuvo fue mala suerte con el dia que le hizo. muchisimo viento que le relentizo mucho su prueba. pero a el y a todos.por eso cuanto mas justo estes en el 2000 peor.hay muchas condiciones que te pueden hacer ir peor(viento,lluvia,tipo de pista....) pero tambien las hay que te pueden ayudar a "volar" como son las ganas de aprobar.mi intencion no es meter miedo a nadie, sino simplemente deciros lo que le paso a mi colega y lo que opino sobre las fisicas. animo a tod@s

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

LOPEZ10 dijo:
lo que tuvo fue mala suerte con el dia que le hizo. muchisimo viento que le relentizo mucho su prueba. pero a el y a todos.por eso cuanto mas justo estes en el 2000 peor.hay muchas condiciones que te pueden hacer ir peor(viento,lluvia,tipo de pista....) pero tanbien las hay que te pueden ayudar a "volar" como son las ganas de aprobar.mi intencion no es meter miedo a nadie, sino simplemente deciros lo que le paso a mi colega y lo que opino sobre las fisicas. animo a tod@s

perdon por ese "tanbien" que hace daño a la vista, se me ha ido el dedo al teclear. sorry!!!

WhatsAPP

Superior