bik86 dijo:pues la altitud exacta no la se, pero frio bastante!!!!![]()

G.E.O. dijo:bik86 dijo:pues la altitud exacta no la se, pero frio bastante!!!!![]()
De cuántos grados hablamos? 7º?......

bik86 dijo:G.E.O. dijo:bik86 dijo:pues la altitud exacta no la se, pero frio bastante!!!!![]()
De cuántos grados hablamos? 7º?......
pues depende de la semana que te toque y tal y de la hora, pero como te pille una semana jodida, bastante menos de 7º, luego también depende de la hora, y de que te pegue un poco mas el sol y tal. Pero si hiciese 7º grados no estaría mal, de todas formas, el frío casi es lo de menos, a mi me preocupa mas el aire.

PoliDani dijo:Yo lo que os puedo decir, que de Málaga a Granada se nota un montón....te falta la vida!

Platino dijo:Yo dudo que os dejen si sende a lo de las islas. Y bueno soy de Málaga y estube corriendo en Madrid (Mostoles). Y G.E.O. se nota bastante. Vaya yo hice 5 miles con tiempos de descanso totales y termine de milagro. El dos mil subi en tiempo. Así que te puedes hacer una idea... Yo escuché o leí en algún lado sino que alguien me rectifique Madrid está a unos 1200m sobre el nivel del mar y 1600~ metros Hábila.

auu!! auuu!! auuuuuu!!!!!!G.E.O. PYC dijo:sea donde sea, y haga el tiempo que haya....este año no hay excusas,la promocion 27 somos la primera promoción espartana...además recordar que " sólo los fuertes y los recios son dignos de llamarse espartanos "....,a por todas :abdominales: :lol: :lol: :wink:

XaYiDe dijo:Madre mía como lo estais pintando... :shock: de 6:30 a 7:10 es muchísima variación,demasiada tendría un día malo o algo

YoKoHaMMa dijo:Me comentaron hace unos días que habrían 4-5 sedes![]()
LOPEZ10 dijo:lo que tuvo fue mala suerte con el dia que le hizo. muchisimo viento que le relentizo mucho su prueba. pero a el y a todos.por eso cuanto mas justo estes en el 2000 peor.hay muchas condiciones que te pueden hacer ir peor(viento,lluvia,tipo de pista....) pero tanbien las hay que te pueden ayudar a "volar" como son las ganas de aprobar.mi intencion no es meter miedo a nadie, sino simplemente deciros lo que le paso a mi colega y lo que opino sobre las fisicas. animo a tod@s