• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Jajajaj aqui veo mucho valiente de dni en mano,yo le ruego a cualquiera que tenga acceso que se haga con la lista y la publique lo antes posible vaya a ser que tenga un acto reflejo y me de por cunsultar la nota...zerothor si apruebas que veras,que si,gritas y le dices a tu jefe que estas recordando el gol de iniesta o que has trincao una primitiva

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Gio dijo:
Jajajaj aqui veo mucho valiente de dni en mano,yo le ruego a cualquiera que tenga acceso que se haga con la lista y la publique lo antes posible vaya a ser que tenga un acto reflejo y me de por cunsultar la nota...zerothor si apruebas que veras,que si,gritas y le dices a tu jefe que estas recordando el gol de iniesta o que has trincao una primitiva

jajajajajaja, me apunto lo de iniesta, o dependiendo de como acabe hoy el partido, le digo que me ha venido la resaca del barsa-madrid xD

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

pues a mí en junio me dijo el "no apto" un chico que lo miró por intranet y muy mal, este año prefiero mirarlo por primera vez yo solita

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Lo que me parece cuanto menos curioso,es con la de academias que hay y con gente con "mano" nadie sepa a ciencia cierta,como van a corregir,si teoria primero,psicos despues,o viceversa...etc :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Al final es mejor enterarse tarde de que están las notas, porque siempre te tiras media hora dandole al f5 xD

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Ya te digo...yo estuve como una hora escaqueada del curro en un locutorio hasta que conseguí ver el no apto,por cierto,que mal lo pase cuando volví luego al tajo,puf,fatal..este año ya estoy preparada para lo peor..

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

bik86 dijo:
Javyh dijo:
bik86 dijo:
estoy contigo, tengo amigos que me han dicho que les diga mis datos y tal y me lo miran en la intranet, pero ya les he dicho que no.....que quiero saberlo por mi mismo. que para bien o para mal ese momento de subidon o bajon es especial!!!! ejeeje

Es lo mejor, a mí me comunicaron el apto en junio por una equivocación, y cuando lo fui a comprobar estaba no apto en la entrevista, imaginaros el palo, mejor mirarlo cada uno por sí solo.

eso si que es una gran put....si es al reves el subidon que te pega no veas, pero asi...uffff que mal!!! por eso entre otras cosas es por lo que prefiero saberlo yo mismo...
bueno ya no queda na!!!!! jejeje

Sí una gran putada, y el subidón fue muy poco ya que hasta que no lo ves no lo crees, así que para bien o para mal siempre es mejor mirarlo tú.

alejandro5 dijo:
Javyh dijo:
bik86 dijo:
estoy contigo, tengo amigos que me han dicho que les diga mis datos y tal y me lo miran en la intranet, pero ya les he dicho que no.....que quiero saberlo por mi mismo. que para bien o para mal ese momento de subidon o bajon es especial!!!! ejeeje

Es lo mejor, a mí me comunicaron el apto en junio por una equivocación, y cuando lo fui a comprobar estaba no apto en la entrevista, imaginaros el palo, mejor mirarlo cada uno por sí solo.

madre mia que P.T...N más grande..... la persona que te dijo apto te seguirá pidiendo perdón toda su vida,no?

Resulta que la persona que me lo dijo no podía consultarlo así que le pasó el recado a otra compañera que lo consultó sin yo saber nada, y lo que vio fue mi apto en las pruebas físicas... en fin me ahorro los comentarios sobre lo que opino de esa compañera.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Ruben_cnp dijo:
alejandro5 dijo:
este año "paso" de que me llamen y me lo digan que si es como en la entrevista que fue un no apto es un marronazo para el que me llama y tiene que decirmelo asique para bien o para mal, solo ante el ordenador(hasta que me vuelva como el niño loco aleman por que se me cuelga la pagina y me carge ordenador pantalla y demás :wink: )

http://www.youtube.com/watch?v=aJzzVhofwFI

jajajajaja que bueno,me veo reflejado totalmente,el miercoles me pongo la camara y me grabo,si no paso por lo menos que me haga famoso en internet :D

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pero el rumor de que mañana se reune el tribunal es cierto?? por que todos los años, el dia que se reune el tribunal sacan las notas... alguien lo puede confirmar??

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

si el tribunal fuese cab.....cete lo sacaría hoy a las 9 cuando estemos la mayoría viendo el partido!!!! imaginate que llegas a casa despuésde ver el partido, te conectas y ves las notas???? menudo susto!!! jajajaja

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

no nos cae esa breva jajaa, unos no podran dormir mientras otros, no podran dormir de la fiesta que se estarian pegando jajaja

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

harry dijo:
Pero el rumor de que mañana se reune el tribunal es cierto?? por que todos los años, el dia que se reune el tribunal sacan las notas... alguien lo puede confirmar??
yo he llamado esta mañana y me han dicho eso que se reúne mañana el tribunal y que las notas saldran el miercoles,pero yo pienso igual que tu que siempre salen el mismo dia que se reúnen ,así que lo mismo nos llevamos una sorpresa.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

lo veis? siempre algo cae por el barça madrid sea el examen o los resultados hahaha

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

chic@s me acaban de decir que el tribunal es del real madrid y que como estan cabreados ahora van a poner las notas cuando le den la gana jajaja

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Pues como sean del madrid, ya nos podemos despedir de notas, se suspende el proceso xD

WhatsAPP

Superior