A.Iniesta dijo:G.E.O. PYC dijo:idem compañero...,sali muy contento pero no estoy nada nervioso en comparacion con el año pasado..,veremos el dia D... :wink:portigoles dijo:Yo este año estoy mucho más tranquilo que el año pasado, no sé si será porque creo que he suspendido casi seguro...
PD:el link si va compañero riskis,lo acabo de mirar ahora mismo :lol: :wink: .... https://www.policia.es:12065/procesos/b ... rueba_cono
Yo estoy como vosotros, tranquilo y sereno, es lo que tiene ser repetidor que sabes que ponerte nervioso no sirve para nada, así que tranquilidad y a correr por si acaso
Gio dijo:Yo creo que voy a estar sin entrar un par de diitas,ademas el año pasado lo pase fatal mientras intentaba consultar las notas se caia una y otra vez el link,asi que esperare que alguien se haga con el listado de aprobados y sera lo que consultare,paso de mas comeduras de cabeza por decimas y por poner esto y esto otro no...suerte a todos compis,nos lo merecemos por lo que nos lo hemos currao y por el buen ambiente de este foro,ojala pasemos todos!!

lo peor de ese dia es ver el foro, como la gente postea que esta aprobada y tu cada vez que metes los datos se cae la pagina, lo intentas otra vez y se vuelve a cer, con las pulsaciones a dosmil y cagandote en to lo cagable. Eso es mejor que esperar la llamada, disfrutas mas el aptoGio dijo:Yo creo que voy a estar sin entrar un par de diitas,ademas el año pasado lo pase fatal mientras intentaba consultar las notas se caia una y otra vez el link,asi que esperare que alguien se haga con el listado de aprobados y sera lo que consultare,paso de mas comeduras de cabeza por decimas y por poner esto y esto otro no...suerte a todos compis,nos lo merecemos por lo que nos lo hemos currao y por el buen ambiente de este foro,ojala pasemos todos!!

pipe dijo:lo peor de ese dia es ver el foro, como la gente postea que esta aprobada y tu cada vez que metes los datos se cae la pagina, lo intentas otra vez y se vuelve a cer, con las pulsaciones a dosmil y cagandote en to lo cagable. Eso es mejor que esperar la llamada, disfrutas mas el aptoGio dijo:Yo creo que voy a estar sin entrar un par de diitas,ademas el año pasado lo pase fatal mientras intentaba consultar las notas se caia una y otra vez el link,asi que esperare que alguien se haga con el listado de aprobados y sera lo que consultare,paso de mas comeduras de cabeza por decimas y por poner esto y esto otro no...suerte a todos compis,nos lo merecemos por lo que nos lo hemos currao y por el buen ambiente de este foro,ojala pasemos todos!!
bik86 dijo:pipe dijo:lo peor de ese dia es ver el foro, como la gente postea que esta aprobada y tu cada vez que metes los datos se cae la pagina, lo intentas otra vez y se vuelve a cer, con las pulsaciones a dosmil y cagandote en to lo cagable. Eso es mejor que esperar la llamada, disfrutas mas el aptoGio dijo:Yo creo que voy a estar sin entrar un par de diitas,ademas el año pasado lo pase fatal mientras intentaba consultar las notas se caia una y otra vez el link,asi que esperare que alguien se haga con el listado de aprobados y sera lo que consultare,paso de mas comeduras de cabeza por decimas y por poner esto y esto otro no...suerte a todos compis,nos lo merecemos por lo que nos lo hemos currao y por el buen ambiente de este foro,ojala pasemos todos!!
estoy contigo, tengo amigos que me han dicho que les diga mis datos y tal y me lo miran en la intranet, pero ya les he dicho que no.....que quiero saberlo por mi mismo. que para bien o para mal ese momento de subidon o bajon es especial!!!! ejeeje

zerothor dijo:si veo un APTO, o lo oigo porque me llaman, no sé lo que haré, porque me va a coger en el trabajo, y no saben que oposito!!!
será bastaaaaante curioso XD

pipe dijo:lo peor de ese dia es ver el foro, como la gente postea que esta aprobada y tu cada vez que metes los datos se cae la pagina, lo intentas otra vez y se vuelve a cer, con las pulsaciones a dosmil y cagandote en to lo cagable. Eso es mejor que esperar la llamada, disfrutas mas el aptoGio dijo:Yo creo que voy a estar sin entrar un par de diitas,ademas el año pasado lo pase fatal mientras intentaba consultar las notas se caia una y otra vez el link,asi que esperare que alguien se haga con el listado de aprobados y sera lo que consultare,paso de mas comeduras de cabeza por decimas y por poner esto y esto otro no...suerte a todos compis,nos lo merecemos por lo que nos lo hemos currao y por el buen ambiente de este foro,ojala pasemos todos!!

bik86 dijo:estoy contigo, tengo amigos que me han dicho que les diga mis datos y tal y me lo miran en la intranet, pero ya les he dicho que no.....que quiero saberlo por mi mismo. que para bien o para mal ese momento de subidon o bajon es especial!!!! ejeeje

Javyh dijo:bik86 dijo:estoy contigo, tengo amigos que me han dicho que les diga mis datos y tal y me lo miran en la intranet, pero ya les he dicho que no.....que quiero saberlo por mi mismo. que para bien o para mal ese momento de subidon o bajon es especial!!!! ejeeje
Es lo mejor, a mí me comunicaron el apto en junio por una equivocación, y cuando lo fui a comprobar estaba no apto en la entrevista, imaginaros el palo, mejor mirarlo cada uno por sí solo.

Javyh dijo:bik86 dijo:estoy contigo, tengo amigos que me han dicho que les diga mis datos y tal y me lo miran en la intranet, pero ya les he dicho que no.....que quiero saberlo por mi mismo. que para bien o para mal ese momento de subidon o bajon es especial!!!! ejeeje
Es lo mejor, a mí me comunicaron el apto en junio por una equivocación, y cuando lo fui a comprobar estaba no apto en la entrevista, imaginaros el palo, mejor mirarlo cada uno por sí solo.

alejandro5 dijo:este año "paso" de que me llamen y me lo digan que si es como en la entrevista que fue un no apto es un marronazo para el que me llama y tiene que decirmelo asique para bien o para mal, solo ante el ordenador(hasta que me vuelva como el niño loco aleman por que se me cuelga la pagina y me carge ordenador pantalla y demás :wink: )