XaYiDe dijo:Esta oposición se caracteriza por la paciencia que hay que tener en ella,la espera de las notas del teórico no es nada comparado con todo lo que hay que esperar despues,en particular para esperar la nota de la entrevista. Asi que ánimo y mucha paciencia que las notas ya caen esta semana.![]()
davidjh dijo:tranquilos señores que ya falta poco, si bien es cierto que ya podrian tener un poquito de humanidad y sacarlas lo mas breve que les sea posible, que no es el caso.

Riskis dijo:1000 paginas,oh my god!
Alpol dijo:Riskis dijo:Pues seguiremos esperando... que remedio
Creo que es el único post del foro que cumple 1000 páginas :lol:

Alpol dijo:Riskis dijo:1000 paginas,oh my god!
Creo que es el único post del foro que cumple 1000 páginas :lol:

ExGolSur dijo:XaYiDe dijo:Esta oposición se caracteriza por la paciencia que hay que tener en ella,la espera de las notas del teórico no es nada comparado con todo lo que hay que esperar despues,en particular para esperar la nota de la entrevista. Asi que ánimo y mucha paciencia que las notas ya caen esta semana.![]()
Cuanta razón hay en tus palabras xD.

Lo que esta seguro de que hoy no salen. :wink:Riskis dijo:No me va el link del año pasado jejeje

idem compañero...,sali muy contento pero no estoy nada nervioso en comparacion con el año pasado..,veremos el dia D... :wink:portigoles dijo:Yo este año estoy mucho más tranquilo que el año pasado, no sé si será porque creo que he suspendido casi seguro...
G.E.O. PYC dijo:PD:el link si va compañero riskis,lo acabo de mirar ahora mismo :lol: :wink: .... https://www.policia.es:12065/procesos/b ... rueba_cono
G.E.O. PYC dijo:idem compañero...,sali muy contento pero no estoy nada nervioso en comparacion con el año pasado..,veremos el dia D... :wink:portigoles dijo:Yo este año estoy mucho más tranquilo que el año pasado, no sé si será porque creo que he suspendido casi seguro...
PD:el link si va compañero riskis,lo acabo de mirar ahora mismo :lol: :wink: .... https://www.policia.es:12065/procesos/b ... rueba_cono

tikotazo dijo:Lo que esta seguro de que hoy no salen. :wink:Riskis dijo:No me va el link del año pasado jejeje