• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Re: Un apartado de rumores

Athenea dijo:
AbulenseHK dijo:
Chicos tranquilidad. Voy a copiaros aqui debajo la respuesta que me ha dado el comité de Policia ( CEP ) por correo:

Los resultados saldrán alrededor del 8 de diciembre, os avisaremos vía mail…

Saludos cordiales
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE POLICÍA

Eso es lo que puedo aportar, ah y mañans no salen las de Aula, si se han examinado el Viernes!!! La poli de la escuela ( los profes que corrigen ) descansan los findes

Estás confundido, se examinaron el viernes y el sábado, y las notas se las dan mañana, y si no, a ver si se pasa algún compañero de la XXV-B por este post y corrobora lo que digo.

Saludos.
Yo no soy de la XXV-B pero tengo un par de amigos que si y efectivamente por lo que me han comentado hoy a las 20:00 tienen los resultados de sus examenes.Asi que rezemos porque esten mañana o pasado y sepamos por fin el resultado.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Jajaja la verdad es que es un sin vivir,yo no paro de darle vueltas a la cabeza,aunque sé que estoy suspensa pero bueno jeje,lo peor de todo esque claro sin saber nada como que no hay mucho ánimo para salir a correr ni nada de eso.En fin que nos queda seguir esperando,pero bueno si al final es un APTO merecerá la pena,lo malo es que sea lo contrario :D

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Joer,el dia 8 :? ,pues no sé si para ese día no me habrá dado un ataque antes,que será lo más probable.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Según un policía amigo de mi padre,ha visto los examenes que nos pusieron ya y le dice que el plano le hizo exactamente igual en su promoción, tambien segun el que las notas salen el miercoles, pero que igual las bloquean hasta despues del puente :S

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Que las bloquean para que??? para hacernos sufrir???? yo confio en que salgan en estos dos proximos dias porque este fin de semana se me ha hecho eterno

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

pues ya no se si será hoy, mañana o el miercoles, lo que tengo claro es que salen esta semana, y que estoy ya empieza a tener movimiento, asique.....simulacros, simulacros!!!! jajajaja

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

No sé,no creo que se esperen al puente,yo creo que lo más probable es que las saquen el miércoles,o eso espero porque vamos si no me va a dar algo!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Hoy salen las notas de aula abierta y segun me comentan, se rumorea que las de la oposicion. Personalmente no se que decir, pero si tuviera que apostar, apostaria entre hoy y el miercoles. Yo "ya se mi nota" (NO APTO), pero siempre te queda la duda de si puede sonar la flauta, pero con los psicotecnicos, ya descarto todas las posibilidades. Saludos, suerte, y HALA MADRID!!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Yo lo que sé es que estoy suspensa también,pero es lo que tu dices,hasta que no lo veas pues también tienes tu cosilla por si ocurre algún milagro jaja.Yo no creo que salgan hoy,ojalá salieran pero no creo la verdad y ya no me espero nada,porque estaba esperanzada en que salieran el viernes y me llevé un palo así que sólo queda esperar

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

si salen para despues del puente contar con un opositor menos por que a mi me dan 7 infartos como no salgan el miercoles,ojala sea hoy pero no creo,una cosa¿cada dia que pasa no sois más pesimistas?yo si y la verdad que me cuesta muchísimo salir a entrenar ya que pienso que no voy a llegar a la físicas.....

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
si salen para despues del puente contar con un opositor menos por que a mi me dan 7 infartos como no salgan el miercoles,ojala sea hoy pero no creo,una cosa¿cada dia que pasa no sois más pesimistas?yo si y la verdad que me cuesta muchísimo salir a entrenar ya que pienso que no voy a llegar a la físicas.....
A mi no me conteis tampoco porque a mi me va a dar ya mismo jaja madre mia es que como eso sea así y no salgan hasta después del puente yo no sé ya lo que voy a hacer...esto es un sin vivir!Yo la verdad tengo que ser realista y está bastante dificil pero es verdad que cada día que pasa y otra vez pensando y pensando en lo mismo lo veo más negro,así que yo me he hecho la idea ya de que no,y la verdad que sí,sin saber la nota,y sin tener esa motivación de saber que llegarás a las físicas no te quedan ánimos de ponerte a correr,si por lo que sea se me aparece la virgen y apruebo me pondré a tope con las físicas y punto pero ahora mismo como que no tengo la cabeza para eso. :fumar:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Esta oposición se caracteriza por la paciencia que hay que tener en ella,la espera de las notas del teórico no es nada comparado con todo lo que hay que esperar despues,en particular para esperar la nota de la entrevista. Asi que ánimo y mucha paciencia que las notas ya caen esta semana. ;)

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

acabo de llamar a formación y perfeccionamiento y me han dicho que se reúnen mañana día 30 y que casi seguro que las notas las colgarán el día 1.
Quizás mañana puedan colgarlas si tienen ganas o acaban pronto sino pues nada 48 horas mas no es nada

suerte compañeros, a cruzar los dedos

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
Esta oposición se caracteriza por la paciencia que hay que tener en ella,la espera de las notas del teórico no es nada comparado con todo lo que hay que esperar despues,en particular para esperar la nota de la entrevista. Asi que ánimo y mucha paciencia que las notas ya caen esta semana. ;)

eso está claro, pero los que somos novatos lo pasamos fatal igual. Es lo bonito de ser primerizo :mrgreen: :mrgreen:

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pues ojalá las cuelgen el miércoles porfavor que me va a dar algo!después de todo lo que llevamos un par de días más no es nada!Ánimo!!! :buena suerte:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Joer pues con la bromita de los rumores ya nos vamos a 1000 paginas de post!!!! Felicidades! Me acaba de llamar un profesor de academia diciendo que en principio hoy no salen pero nunca se sabe!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

La verdad hoy no tenía pinta de salir pero bueno yo ya me espero el miércoles y sino ya pues a urgencias de un infarto :chica:

WhatsAPP

Superior