alf dijo:con la nota del año pasado pasarías el corte fijo,otra cosa es que te quedes en los psicos o no llegues a tanto
yo el año pasado saqué más de 6 en psicos y teoría y aquí estoy rezando por el 5.y eso que este año iba mejor. yo estoy convencido de que el examen ha sido más difícil.y si el año pasado sólo 5000pasaron del 5 sin normalizar este año no creo que sean ni 4000más la nota de corte de los psicos Ahi van los que harían falta

Tú sueles acertar, y la fecha es igual que el año pasado , es muy probable lo que dicesKurro dijo:El tribunal se reune el martes por la mañana. Como muy pronto saldran el martes a partir de la 1 o el miercoles a lo largo de la mañana.

blanka_ig dijo:+1.El problema de este examen era que incitaba a contestar preguntas por el hecho de sonarte o haberlas visto en otra ocasion.Pero las preguntas tenian sus trampas,y llegar al cinco nos va a costar a mucha gente llegar a pesar de estar convencido de elloalf dijo:con la nota del año pasado pasarías el corte fijo,otra cosa es que te quedes en los psicos o no llegues a tanto
yo el año pasado saqué más de 6 en psicos y teoría y aquí estoy rezando por el 5.y eso que este año iba mejor. yo estoy convencido de que el examen ha sido más difícil.y si el año pasado sólo 5000pasaron del 5 sin normalizar este año no creo que sean ni 4000más la nota de corte de los psicos Ahi van los que harían falta

spinaker dijo:mirando el link del año pasado, he de decir que con un 5,454 nota normalizada que saque estaba el 3427.
osea que si quieren unos 1000, chunga esta la cosa.
Brigginh dijo:que diferencia hay entre nota y nota normalizada??

spinaker dijo:alguien tiene el link al enlace de las notas de conocimientos de años anteriores? en ese enlace suelen salir las notas antes de que las suban a la pagina de la policia.

panacorido dijo:alguien tiene el link para ver las notas (entrevista y psicos) del año pasado?. Gracias.

muchas gracias!Javyh dijo:panacorido dijo:alguien tiene el link para ver las notas (entrevista y psicos) del año pasado?. Gracias.
https://www.policia.es:12065/procesos/basica_finales
Todavía sale mi no apto de la entrevista :cry:

cadicop dijo:Bueno, ¿para cuándo está programado el próximo simulacro de que salgan las notas? :lol: ¿Para mañana?
Yo le estoy cogiendo hasta gustito ya a esto de los simulacros :mrgreen: