• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

no se, yo vi más díficil el del año pasado que el de este año, también entiendo que la dificultad del examen depende mucho del Temario que estudies.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

yo el año pasado quede entre los 1000 primeros en la teoria y este año iba mucho mejor preparado y bajo mi punto de vista el de este año era bastante mas dificil que el del año pasado ya que habia muchas preguntas trampa, mas de uno se llevara una sorpresa ya lo vereis

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
con la nota del año pasado pasarías el corte fijo,otra cosa es que te quedes en los psicos o no llegues a tanto

yo el año pasado saqué más de 6 en psicos y teoría y aquí estoy rezando por el 5.y eso que este año iba mejor. yo estoy convencido de que el examen ha sido más difícil.y si el año pasado sólo 5000pasaron del 5 sin normalizar este año no creo que sean ni 4000más la nota de corte de los psicos Ahi van los que harían falta

Esperemos estar entre esos agraciados... xD

De momento hoy no hay notas :S

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Kurro dijo:
El tribunal se reune el martes por la mañana. Como muy pronto saldran el martes a partir de la 1 o el miercoles a lo largo de la mañana.
Tú sueles acertar, y la fecha es igual que el año pasado , es muy probable lo que dices

Un saludo!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Como ya dije, hasta el Miércoles nada...

No esperéis las notas el Lunes, porque el Lunes SEGURO que no están.

Saludos.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

No se vé nada de movimiento para decirse que las notas salían hoy! rumore rumore :lol:

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

blanka_ig dijo:
alf dijo:
con la nota del año pasado pasarías el corte fijo,otra cosa es que te quedes en los psicos o no llegues a tanto

yo el año pasado saqué más de 6 en psicos y teoría y aquí estoy rezando por el 5.y eso que este año iba mejor. yo estoy convencido de que el examen ha sido más difícil.y si el año pasado sólo 5000pasaron del 5 sin normalizar este año no creo que sean ni 4000más la nota de corte de los psicos Ahi van los que harían falta
+1.El problema de este examen era que incitaba a contestar preguntas por el hecho de sonarte o haberlas visto en otra ocasion.Pero las preguntas tenian sus trampas,y llegar al cinco nos va a costar a mucha gente llegar a pesar de estar convencido de ello

Totalmente de acuerdo. Este año ha sido mas dificil que el año pasado, y así debía ser, porque el numero de personas que deben pasar el corte es menor. Creo que un 6 del año pasado puede equivaler a un 5 este año. En esa linea cabe esperar que quien el año pasado hubiese sacado un 5,5, si no ha progresado no llegue este año a la misma nota. A ver que pasa al final, ya no debe tardar en salir las notas.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

bueno pues parece que todo pinta que para el martes o miercoles, no??? mmmmmm ya no queda nada!!! ejejeje

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Hoy ya no salen, en Intranet no hay nada...además, no se si lo recordaréis, pero al menos recibimos un mail sobre las 9 de la mañana informando de que las notas salían en breve, y salieron ese día al medio día...y yo de momento todavía no he recibido nada...Habrá que esperar un poco más chicos...a disfrutar del finde!!!!

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

spinaker dijo:
mirando el link del año pasado, he de decir que con un 5,454 nota normalizada que saque estaba el 3427.

osea que si quieren unos 1000, chunga esta la cosa.

eyy te equivocas en una cosa compañero, estarías el 3427 con la nota NORMALIZADA. pero tú mismo lo has dicho, normalizada, tu nota real sería rondando el 5 pelao, es decír hay que tener cuidado con esas informaciones porque, sobre todo en esas puntuaciones de una decima a otra puede haber 500 opositores, así que si el año pasado con un 5 pelao aprobaron 3427, este año estará más o menos ahí, y quitando psicos y tal el corte andará por lo mismo que el año pasado, o lo subirán ya por fín al 5.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Brigginh dijo:
que diferencia hay entre nota y nota normalizada??

la nota es lo que realmente sacas (Si contestas 60 preguntas y las tienes todas bien, tu nota real es un 6).
la nota normalizada es la que vale y por así decirlo es la nota relativa. Es relativa porque si el tribunal decide que el corte esteen un 5,5 (por ejemplo) todos aquellos que no alcanzan esa nota están suspendidos (ese 5,5 sería un aprobado con la nota mínima, el 5 normalizado).

El año pasado el corte estaba en 4,89 real (=5 normalizado) -> el que sacaba el 4,89 o más, estaba aprobado.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pues nada que habrá que seguir esperando...espero que por lo menos para el miércoles esten las notas...y ahora a olvidarse y a pasar el finde lo mejor que se pueda!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jo, y la mia....

que subidon me dio el año pasado al verla! :jeje:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno, ¿para cuándo está programado el próximo simulacro de que salgan las notas? :lol: ¿Para mañana?

Yo le estoy cogiendo hasta gustito ya a esto de los simulacros :mrgreen:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

cadicop dijo:
Bueno, ¿para cuándo está programado el próximo simulacro de que salgan las notas? :lol: ¿Para mañana?

Yo le estoy cogiendo hasta gustito ya a esto de los simulacros :mrgreen:

Supuestamente si no sale el martes a lo largo de la mañana el miércoles conoceremos el resultado por fin.

WhatsAPP

Superior