• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Por desgracia, yo no creo que salgan hoy por dos motivos:

- El primero en Gijón no se esperan para hoy, se esperan para mediados de la semana que viene, miercoles.
- No hay un numero de rumores alto poniendo como fecha hoy, hay más ganas que otra cosa.

Normalmete y repito que por desgracia aqui en Gijón no se suelen equivocar.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Ya pero esque aquí la gente habla diciendo que policías que están dentro del cuerpo les han dicho eso,o sea que debería de ser una fuente fiable.Yo sólo doy mi opinión y digo lo que pienso,porque una cosa es que tu creas que saldrán o que no saldrán hoy y otra que des por sentado que si o que no porque algún miembro del cuerpo te haya dado esa información,por eso me extraña que gente que está dentro pueda decir una cosa y otros digan otra,se supone que si lo dicen es porque están enterados.Eso demuestra que muchos hablan por hablar y hasta que no salga nada en la página oficial no podemos saberlo.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

yo no doy por sentado nada, si te refieres a mi, yo solo he puesto lo que se comenta por aqui en la academia y gimnasio nada más

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

cobian dijo:
yo no doy por sentado nada, si te refieres a mi, yo solo he puesto lo que se comenta por aqui en la academia y gimnasio nada más
Oye no que por ti no iba,no lo he dicho por eso,tu solo has dicho lo que has oído por la academia y eso,me refería a que hay gente que dice que han hablado con policías con inspectores y tal y cual y a unos les han dicho supuestamente una cosa y a otros otra,pero no me refería a ti en ningún momento.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Andaluza dijo:
Ya pero esque aquí la gente habla diciendo que policías que están dentro del cuerpo les han dicho eso,o sea que debería de ser una fuente fiable.Yo sólo doy mi opinión y digo lo que pienso,porque una cosa es que tu creas que saldrán o que no saldrán hoy y otra que des por sentado que si o que no porque algún miembro del cuerpo te haya dado esa información,por eso me extraña que gente que está dentro pueda decir una cosa y otros digan otra,se supone que si lo dicen es porque están enterados.Eso demuestra que muchos hablan por hablar y hasta que no salga nada en la página oficial no podemos saberlo.
El que seas miembro del cuerpo no da derecho a saber los procesos de seleccion,a no ser que un compañero de la DFP que este con dichos procesos le haya cantado algo

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

madre mia, pero que mas da! cuando salgan ya sabremos....ays...

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Tanto como que más da cuando salgan,me imagino que todos queremos que cuanto antes mejor.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

alguien tiene el link al enlace de las notas de conocimientos de años anteriores? en ese enlace suelen salir las notas antes de que las suban a la pagina de la policia.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Esta claro,pero digo yo que la gente que está dentro tendrá más idea que nosotros porque se pueden enterar.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

spinaker dijo:
alguien tiene el link al enlace de las notas de conocimientos de años anteriores? en ese enlace suelen salir las notas antes de que las suban a la pagina de la policia.
http://www.futurospolicias.es/ aqui te metes y le das a archivos anteriores,a diciembre de 2009 y buscas el 16 de diciembre que es cuando salieron y ahí está el enlace donde puedes ver tu nota

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Me parece que fue ayer cuando vivi esto por primera vez, jajaja, q tension se respira por el foro, tranquilizaros que si no salen hoy no podemos hacer nada mas
A disfrutar el finde!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

si saliesen hoy, estaría esto a reventar de rumores, de que si ya se ha runido el tribunal, que si ya han salido en la intranet, que si tal que si cual, y esta esto muy tranquilo, asique a esperar a la semana que viene!!! :D :D

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

esta mas tranquilo en general,los mismos dias que estos el año pasado era una locura,también se presentó algo más de gente,puede que hubiese más filtraciones y la gente tuviese mas esperanzas de aprobar y estuviesen más enganchadas al foro

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

mirando el link del año pasado, he de decir que con un 5,454 nota normalizada que saque estaba el 3427.

osea que si quieren unos 1000, chunga esta la cosa.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

spinaker dijo:
mirando el link del año pasado, he de decir que con un 5,454 nota normalizada que saque estaba el 3427.

osea que si quieren unos 1000, chunga esta la cosa.

pero este año también hay psicotecnicos para hacer el corte

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pero muchas veces el numero en el que estés no importa,porque puedes estar el 1º y luego no hacer una buena entrevista y no gustarles,y puedes estar el 5000 y hacer una entrevista perfecta y que te vean que vales y les gustes.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Andaluza dijo:
Pero muchas veces el numero en el que estés no importa,porque puedes estar el 1º y luego no hacer una buena entrevista y no gustarles,y puedes estar el 5000 y hacer una entrevista perfecta y que te vean que vales y les gustes.

no hace falta que me lo jures,

hace 2 años llegue con el numero 510 de España, entre fisicas y conocimientos y aqui estoy.

Y decir que he suspendido la entrevista 3 veces ya... y tengo tan solo 24 añitos.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

spinaker dijo:
Andaluza dijo:

no hace falta que me lo jures,

hace 2 años llegue con el numero 510 de España, entre fisicas y conocimientos y aqui estoy.

Y decir que he suspendido la entrevista 3 veces ya... y tengo tan solo 24 añitos.
Bueno pues a ver si este año es el tuyo,además te quedan muchos años por delante,tu sigue intentandolo y verás como tienes suerte.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

con la nota del año pasado pasarías el corte fijo,otra cosa es que te quedes en los psicos o no llegues a tanto

yo el año pasado saqué más de 6 en psicos y teoría y aquí estoy rezando por el 5.y eso que este año iba mejor. yo estoy convencido de que el examen ha sido más difícil.y si el año pasado sólo 5000pasaron del 5 sin normalizar este año no creo que sean ni 4000más la nota de corte de los psicos Ahi van los que harían falta

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

alf dijo:
con la nota del año pasado pasarías el corte fijo,otra cosa es que te quedes en los psicos o no llegues a tanto

yo el año pasado saqué más de 6 en psicos y teoría y aquí estoy rezando por el 5.y eso que este año iba mejor. yo estoy convencido de que el examen ha sido más difícil.y si el año pasado sólo 5000pasaron del 5 sin normalizar este año no creo que sean ni 4000más la nota de corte de los psicos Ahi van los que harían falta
+1.El problema de este examen era que incitaba a contestar preguntas por el hecho de sonarte o haberlas visto en otra ocasion.Pero las preguntas tenian sus trampas,y llegar al cinco nos va a costar a mucha gente llegar a pesar de estar convencido de ello

WhatsAPP

Superior