• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

ah pues yo crei que fue un viernes cuando salieron

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Nakass dijo:
Madre mia, hace unas semanas vi en España Directo que para hacer el exámen de Auxiliar de nosequé habían reunido a todos los opositores de españa en un pabellón para hacer a la vez el exámen...y eran más de 30.000 personas. Y eso no es todo.....hicieron el exámen por la mañana....y de madrugada les dijeron las notas!!!!! el mismo dia!!! Yo no entiendo porqué tardan tanto en la policia. No entiendo esta manía de alargar el proceso inutilmente.....

pues no hay que pensar mucho por que si en dos dias lo tienen esperan 15.....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

De todas formas el caso es quejarse por todo eh?? :mrgreen:

Aquí el que más y el que menos, cuando decidimos opositar sabíamos dónde nos metíamos, y sabíamos que esta oposición es eterna... Yo sólo digo una cosa, bendita espera, mientras esa espera se traduzca en un APTO 8)

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Si eso esta claro,si al final es un apto merece la pena cualquier espera,pero si es verdad que esa espera es eterna pero eso es una oposicion

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

athenea lo de "bruja piruja del foro" se te está quitando haha, aunque no creo, ojala tuvieramos ya los resultados! asi sabria que hacer o no hacer aunque bueno como dije me saco el BTP la semana que viene por si acaso

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

ROC dijo:
athenea lo de "bruja piruja del foro" se te está quitando haha, aunque no creo, ojala tuvieramos ya los resultados! asi sabria que hacer o no hacer aunque bueno como dije me saco el BTP la semana que viene por si acaso

Sácatelo, es fácil yo ya tengo los papeles, la semana que viene los presento y que me den fecha. la nota no creo que esté hasta la semana que viene...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

los que tengais el BTP o El A a medias os lo podias dejar para el año que viene, ya para Enero, después de reyes, sin prisa, y con tranquilidad!!! :D :D :D

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
los que tengais el BTP o El A a medias os lo podias dejar para el año que viene, ya para Enero, después de reyes, sin prisa, y con tranquilidad!!! :D :D :D

Muy astuto...graciosillo!!!! jajajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

PRINCESITA25 dijo:
bik86 dijo:

Muy astuto...graciosillo!!!! jajajaja

jajajaja no ha picado, no???

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

me ha comentado un compañero que su padre es inspector que las notas ya estan puestas y que puede que salga mañana oficial...es una persona d ela que me fio por eso lo pongo aqui,ya veremos si por fin sale mañana o no....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

alejandro5 dijo:
me ha comentado un compañero que su padre es inspector que las notas ya estan puestas y que puede que salga mañana oficial...es una persona d ela que me fio por eso lo pongo aqui,ya veremos si por fin sale mañana o no....

Yo mañana por la mañana estoy en Comisaría... si me entero de que las suben a la webpol y puedo os aviso por aquí.
Ultimamente la diferencia de tiempo entre que las publican en la webpol y despues en internet es de aproximadamente dos horas, antiguamente era un día.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Astilla dijo:
alejandro5 dijo:

Yo mañana por la mañana estoy en Comisaría... si me entero de que las suben a la webpol y puedo os aviso por aquí.
Ultimamente la diferencia de tiempo entre que las publican en la webpol y despues en internet es de aproximadamente dos horas, antiguamente era un día.
Se agradece paisana

Unido
25 Nov 2010
Felicitaciones
0

Yo esta noche es posible que tenga noticias por el sindicato, si es así lo publico sea la hora que sea pero es dificil ya que mañana son los examenes de aula abierta y el XIII campeonato de tiro policial de miembros del cuerpo asi que dudo que se junte todo.

Animo y suerte, espero que el año que viene esteis pasando frio como yo aqui, que hace -3 grados a esta hora.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ais...que nudito en el estómago...tengo maripositas :jeje:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

AbulenseHK dijo:
Yo esta noche es posible que tenga noticias por el sindicato, si es así lo publico sea la hora que sea pero es dificil ya que mañana son los examenes de aula abierta y el XIII campeonato de tiro policial de miembros del cuerpo asi que dudo que se junte todo.

Animo y suerte, espero que el año que viene esteis pasando frio como yo aqui, que hace -3 grados a esta hora.
gracias y suerte por esos lares :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

PoliDani dijo:
Ais...que nudito en el estómago...tengo maripositas :jeje:
Pues yo tengo diarrea en el cerebro,porque tengo pensamientos de mierda :cry:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Tranqui paisano que aquí cada somatizamos de manera diferente, jajaja.

Superior