• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartado de rumores

Andaluza dijo:
De todas formas tengo entendido que el mismo dia que se reune el tribunal es cuando publican las notas no?

Exacto, aunque este año podría haber sorpresas....

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

PRINCESITA25 dijo:
mensh dijo:
PRINCESITA25 dijo:
No digo que fuese dificil, y razón te doy en cuanto a que la memoria no puedes practicarla...pero me refiero a que entre los muchos psicos que practiqué, varios eran de memoria, pero no tan complicados como el del examen. Por eso digo lo de que bombazo bombazo no fue... Yo ni de coña constesté las 40, igual que le pasó a muchos...

Bueno, esperemos que tengas razón, y salgan mañana. Mucha suerte. Un saludo chico!!!

yo tambien lo espero porque es un sin vivir jaja, yo creo que quien haya contestado las 40, jugo a la primitiva, aparte de que es imposible, xD, yo conteste 15, y me la jugue en algunas, puse el cronometro y cuando iba por 4 minutos dije, ai va la leche, que todavia me queda la parte de abajo jaja, me puse a mirar rapido y algo se me quedó, pero ya digo, pequeñas "cosillas" jeje. Pues nada, si no salen mañana, a esperar toca y a la playa el fin de semana :), un saludo :D chica:D jejeje

En mi opinión, es muy pronto para que salgan mañana...Además este año la cosa está chunga, y habrán tenido que deliberar más de la cuenta. De todas formas, mejor ir a entrenar por si las moscas que no a perder el tiempo a la playa, no chico?? jajajaja.

jajajaja, los fines de semana, nada de deporte, cero!nulo! jaja, ya bastante machaco durante la semana chicaaaaa xD, nahs las fisicas no me preocupan( no voy de sobrado no mal interpreten, si no que no me preocupan).

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

A mi dos semanas no me parece pronto,en ese tiempo les ha dado de sobra de corregirlos y tampoco creo que tengan que deliberar mucho mas,saben la gente que quieren y con cuantos se quieren quedar,hacen sus cuentas y punto,no se es una opinion,aparte que siempre sale antes del plazo que ellos dan sempre,pero dan mas tiempo para no pillarse los dedos

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pues si,solo nos queda esperar y ya esta,yo tampoco me quiero hacer mucho la idea de que salen mañana para no llevarme el palo luego

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo tambien lo espero porque es un sin vivir jaja, yo creo que quien haya contestado las 40, jugo a la primitiva, aparte de que es imposible, xD, yo conteste 15, y me la jugue en algunas, puse el cronometro y cuando iba por 4 minutos dije, ai va la leche, que todavia me queda la parte de abajo jaja, me puse a mirar rapido y algo se me quedó, pero ya digo, pequeñas "cosillas" jeje. Pues nada, si no salen mañana, a esperar toca y a la playa el fin de semana :), un saludo :D chica:D jejeje[/quote]

Bueno bueno chicoooooo, pues ojalá salgan mañana para que te vayas tranquilo a la playa...jajajaja

En mi opinión, es muy pronto para que salgan mañana...Además este año la cosa está chunga, y habrán tenido que deliberar más de la cuenta. De todas formas, mejor ir a entrenar por si las moscas que no a perder el tiempo a la playa, no chico?? jajajaja.[/quote]

jajajaja, los fines de semana, nada de deporte, cero!nulo! jaja, ya bastante machaco durante la semana chicaaaaa xD, nahs las fisicas no me preocupan( no voy de sobrado no mal interpreten, si no que no me preocupan).[/quote]

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

jajaa un saludoooo chi....uuuiiiii jaajaaaj

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

normalmente el dia antes de publicarlas te mandan un mensaje al correo

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

mensh dijo:
jajaa un saludoooo chi....uuuiiiii jaajaaaj

Eingggg????!!!!!

Bueno bueno chicoooooo, pues ojalá salgan mañana para que te vayas tranquilo a la playa...jajajaja

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

enders dijo:
normalmente el dia antes de publicarlas te mandan un mensaje al correo
si,yo se de gente el año pasado que le enviaron un email tambien pero a mi no,es que os registrasteis es algun sitio o algo?

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Madre mia, hace unas semanas vi en España Directo que para hacer el exámen de Auxiliar de nosequé habían reunido a todos los opositores de españa en un pabellón para hacer a la vez el exámen...y eran más de 30.000 personas. Y eso no es todo.....hicieron el exámen por la mañana....y de madrugada les dijeron las notas!!!!! el mismo dia!!! Yo no entiendo porqué tardan tanto en la policia. No entiendo esta manía de alargar el proceso inutilmente.....

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Ahora si!ya estare todo el dia mirando el correo por si mandan algo!jaja

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Nakass dijo:
Madre mia, hace unas semanas vi en España Directo que para hacer el exámen de Auxiliar de nosequé habían reunido a todos los opositores de españa en un pabellón para hacer a la vez el exámen...y eran más de 30.000 personas. Y eso no es todo.....hicieron el exámen por la mañana....y de madrugada les dijeron las notas!!!!! el mismo dia!!! Yo no entiendo porqué tardan tanto en la policia. No entiendo esta manía de alargar el proceso inutilmente.....
La verdad que si es un proceso muy largo y otras oposiciones van mucho mas rapidas,los examenes si quieren pueden corregirlos y reunirse en nada de tiempo,pero a ver...es la vida del opositor jeje

Unido
25 Nov 2010
Felicitaciones
0

Tranquilidad chicos, he estado hablando con los sindicatos aqui dentro de la academia y no tiene aun noticias de cuando saldran las notas, asi que cuando ellos lo sepan me mandan un correo y ya os aviso, contad que puede ser el viernes que viene.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pues si,desde luego si no salen ya mañana hasta el viernes que viene nada,porque siempre salen mas de cara al finde

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Andaluza dijo:
Pues si,desde luego si no salen ya mañana hasta el viernes que viene nada,porque siempre salen mas de cara al finde

Eso no es cierto, el año poasado salieron un miércoles, y fué por un imprevisto, porque tenían pensado reunirse el martes, pero lo tuvieron que aplazar al miércoles.

Superior