• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Pues no se yo tampoco me quiero fiar mucho pero dicen que si,que se los han dicho que no se que...en fin no se pero vamos que en dos semanas para que saquen als notas han tenido tiempo de sobra para corregirlos y reunirse,en fin tendremos que esperar y meternos mañana en la pagina por si acaso :)

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Andaluza dijo:
Pues no se yo tampoco me quiero fiar mucho pero dicen que si,que se los han dicho que no se que...en fin no se pero vamos que en dos semanas para que saquen als notas han tenido tiempo de sobra para corregirlos y reunirse,en fin tendremos que esperar y meternos mañana en la pagina por si acaso :)
si claro yo mañana estaré aquí pegado por si acaso por que esto es un sin vivir.a ti el rumor te ha llegado de alguna fuente fiable?

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pues aparte de lo que dice la gente por aqui que se lo habian dicho y eso a mi me comentaron algo por una amiga mia que es policia pues el hijo de un inspector que se ha examinado tambien le dijo que saldrian mañana pero bueno tampoco me quiero confiar mucho porque todo el mundo habla...aunque por tiempo y por lo que han tardado otros años si veo probable que salga mañana

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Andaluza dijo:
Pues aparte de lo que dice la gente por aqui que se lo habian dicho y eso a mi me comentaron algo por una amiga mia que es policia pues el hijo de un inspector que se ha examinado tambien le dijo que saldrian mañana pero bueno tampoco me quiero confiar mucho porque todo el mundo habla...aunque por tiempo y por lo que han tardado otros años si veo probable que salga mañana
bueno pues salgan cuando salgan te deseo mucha suerte.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

mi sueño dijo:
Andaluza dijo:
si claro yo mañana estaré aquí pegado por si acaso por que esto es un sin vivir.a ti el rumor te ha llegado de alguna fuente fiable?

A mi sí :D slaudos!

Unido
2 Nov 2010
Felicitaciones
0

hola me gustaria saber es que no se donde preguntarlo,mira tuve un accidente de trafico y me toco las cervicales pero ya he terminado la rehabilitacion pero me a quedado una secuela pero bueno y a lo mejor para dentro de unas semana me operan para unas semanas de una fisura,la pregunta es que si esto me podrias no cojer para la policia.gracias
espero la respuesta gracias. :por favor:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

mensh dijo:
mi sueño dijo:
Andaluza dijo:

A mi sí :D slaudos!

A ver Mensh, desembuchaaaaa!!!!!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
Andaluza dijo:
bueno pues salgan cuando salgan te deseo mucha suerte.
Igualmente,que tengas mucha suerte tambien!! :D

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

jajaja mi fuente desde mi punto de vista es fiable mas que nada porque tiene muchos contactos con el cuerpo, y cuando es mucho es mucho xD, y muchas veces tiene informacion "privilegiada", esa misma persona nos insinuó oliendose algo gordo, el tema del mapita..

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

mensh dijo:
jajaja mi fuente desde mi punto de vista es fiable mas que nada porque tiene muchos contactos con el cuerpo, y cuando es mucho es mucho xD, y muchas veces tiene informacion "privilegiada", esa misma persona nos insinuó oliendose algo gordo, el tema del mapita..

Nu se nu se, lo del mapita tampoco fue bombazo...entre los psicos que hice yo antes del examen había muchos así...no tan jodidos, pero sí del mismo tipo.
De todas formas, tus fuentes te han rebeldo que las notas salen cuándo?? mañana???

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

si, pero aun así, yo siempre he dicho, que no lo doy por sentado, pero es un rumor con buena base, si así se le puede definir, así que yo esperaré a mañana,y a mas tardar principios de la semana que viene.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

Por cierto, si lo del mapita no fue un bombazo, dicelo a los miles de opositores que se presentaron, aver que porcentaje de ellos te dicen, que no lo fue, yo, personalmente, creo que fue un buen palo, ya que la memoria es algo innato y no se practica, sí, puedes practicas métodos, pero la memoria pura y dura para contestar 40 preguntas en 8 minutos memorizando un callejero en 6 minutos, ai que tirar de casta y no de metodos...opino, un saludo chica!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Mañana no salen :enfadado: (Aunque ojalá me equivoque que útimamente no doy una xDDD)

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

No digo que fuese dificil, y razón te doy en cuanto a que la memoria no puedes practicarla...pero me refiero a que entre los muchos psicos que practiqué, varios eran de memoria, pero no tan complicados como el del examen. Por eso digo lo de que bombazo bombazo no fue... Yo ni de coña constesté las 40, igual que le pasó a muchos...

Bueno, esperemos que tengas razón, y salgan mañana. Mucha suerte. Un saludo chico!!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Mañana no salen :enfadado: (Aunque ojalá me equivoque que útimamente no doy una xDDD)

y no te han dicho nada de para cuando pueden salir???

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

PRINCESITA25 dijo:
No digo que fuese dificil, y razón te doy en cuanto a que la memoria no puedes practicarla...pero me refiero a que entre los muchos psicos que practiqué, varios eran de memoria, pero no tan complicados como el del examen. Por eso digo lo de que bombazo bombazo no fue... Yo ni de coña constesté las 40, igual que le pasó a muchos...

Bueno, esperemos que tengas razón, y salgan mañana. Mucha suerte. Un saludo chico!!!

yo tambien lo espero porque es un sin vivir jaja, yo creo que quien haya contestado las 40, jugo a la primitiva, aparte de que es imposible, xD, yo conteste 15, y me la jugue en algunas, puse el cronometro y cuando iba por 4 minutos dije, ai va la leche, que todavia me queda la parte de abajo jaja, me puse a mirar rapido y algo se me quedó, pero ya digo, pequeñas "cosillas" jeje. Pues nada, si no salen mañana, a esperar toca y a la playa el fin de semana :), un saludo :D chica:D jejeje

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

bik86 dijo:
Athenea dijo:

y no te han dicho nada de para cuando pueden salir???

Lo único que te puedo decir, es que a día de hoy, el Tribunal ni siquiera se ha reunido, y mañana no tengo confirmación de que se reunan.

Saludos.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

mensh dijo:
PRINCESITA25 dijo:

yo tambien lo espero porque es un sin vivir jaja, yo creo que quien haya contestado las 40, jugo a la primitiva, aparte de que es imposible, xD, yo conteste 15, y me la jugue en algunas, puse el cronometro y cuando iba por 4 minutos dije, ai va la leche, que todavia me queda la parte de abajo jaja, me puse a mirar rapido y algo se me quedó, pero ya digo, pequeñas "cosillas" jeje. Pues nada, si no salen mañana, a esperar toca y a la playa el fin de semana :), un saludo :D chica:D jejeje

En mi opinión, es muy pronto para que salgan mañana...Además este año la cosa está chunga, y habrán tenido que deliberar más de la cuenta. De todas formas, mejor ir a entrenar por si las moscas que no a perder el tiempo a la playa, no chico?? jajajaja.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

JEJEJEJJE! Mira que mola lo de las notas!!! El dia D se satura todo!!! Aun me acuerdo el año pasado el movil a sonar y mi raton hechando humo intentando entrar a la vez en el foro y en la web de la policia, eso si, inutilmente, por mucho que le daba al boton no me entraba.

DE UNO EN UNO!!!! jajajajajj!!!

Suerte a todos y a tirar de tila, que me parece a mi que toca esperar. Como dije anteriormente, el dia del examen dijeron que hasta la primera semana de diciembre nada de nada. Yo apuesto por el 1 o el 3 de diciembre, y como bien dijo nuestra "ilustrisima" Athenea, los examenes de aula son este finde.

Saludos....weba!. :cine:

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

De todas formas tengo entendido que el mismo dia que se reune el tribunal es cuando publican las notas no?

Superior