• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hola!! queria preguntar aqui en el apartado de rumores si pensais que los examenes de esta convocatoria empezaran mas o menos como los de la anterior..entre octubre y noviembre..mas que nada por saber si voy pillado de tiempo..porque pienso encerrarme todo el verano!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

madremia que cosas hay que leer por aqui..que si 8 temarios que si esto lo otro.. pero aun no sabeis que van a dar las plazas a los 147 que lleguen antes!!!? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

nesturet dijo:
madremia que cosas hay que leer por aqui..que si 8 temarios que si esto lo otro.. pero aun no sabeis que van a dar las plazas a los 147 que lleguen antes!!!? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero al que llegue antes a dónde?? Al Centro de Formación, a la pista de atletismo de las físicas o a la sede del teórico?? :roll: Sacame de dudas!!!!! :fumar:

Contestando al compañero kakalo, pues ahora mismo eso no lo sabemos, porque tampoco sabemos si volverán a cambiar el órden de las pruebas, o este año al ser tan poca plazas lo harán como en la GC, o a saber.... Pero si no guiamos por el año pasado, el examen teórico sería a finales de Noviembre.

Saludos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Corre el rumor por las comisarías de Madrid de que no abrirán ávila para los 147 afortunados sino que se alojarán en el centro de promoción de carabanchel...ahí queda

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

Gracias athenea..dios cuanta incertidumbre..bueno yo empezare a darle duro...y que sea lo que dios quiera!! tanto les costara decirlo todo claro y a la primera'?????

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Loes dijo:
Corre el rumor por las comisarías de Madrid de que no abrirán ávila para los 147 afortunados sino que se alojarán en el centro de promoción de carabanchel...ahí queda

a mi carabanchel, avila, como si me mandan para el sahara, con tal de poder ver un apto (cosa imposible, viendo la situacion) me voy a donde sea.
como me dijo mi padrino....2000 plazas o 150 plazas, que mas te da a ti solo te hace falta 1

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Loes dijo:

Pues ojalá, que igualito es estar 9 meses en la cárcel xDD, que al ladito de casa (en mi caso :mrgreen: ). Pero claro, primero hay que aprobar.... :fumar:

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0

que se sabe de la posible ampliación de plazas que se hablaba?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

ahhhhhhhh eso no te lo digo Athenea no vaya ser que llegues tu antes aunque si el rumor que dice Loes es cierto de carabanchel.. te lo paso por Mp y asi a mi tambien me acojes en tu casa. no? jajajaja.

p.D a sacoo!!! :lol: :lol: :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Loes dijo:

Que conste que yo también he oído ese mismo rumor... pero también la persona que me lo comentó me dijo que todavía no hay nada seguro, así que ponerlo en cuarentena :?

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

Loes dijo:

esto tambien nos lo han dicho en Joyfe...que posiblemente no abran ávila, y se vayan los 147, mas los de las escala ejecutiva, mas los de cursos de ascenso a carabanchel....
según nos han comentado hay espacio más que de sobra para dar clase, pero al parecer no lo hay para alojar a todo el mundo... es el único problema que se les plantea...

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

No hay problema por mi parte en alojamiento, yo me quedo en casa jajjjaja, ves un problema menos para el cuerpo!!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

pues vaya... p**** con perdon!
con la ilusion que hace lo de avila para luego no ir.... ¬¬
la verdad es que es intersante el tema de esta convocatoria porque las clases seran de lujo con tan poca gente! es el unico lado positivo que le veo a todo esto

drakooo! que de tiempo! a por todas, mas bien porque es la ultima vez que lo puedo probar.. ¬¬

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

con la ilusion que hace irse a habila,espero irme este año :wink:

saludos.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Esta claro tio, a mi sinceramente me encantaria ir a HABILA. Bien es cierto que en cuanto a calidad de enseñanza e infraestructuras no hay nada igual, pero abrir un complejo como aquel para 222 personas me parece excesivo. No creo que sea tan descabellado dar las clases en el centro de promocion, pero y mi duda surge:¿Donde se daran las clases de defensa personal u otras? Porque yo cuando estuve para las entrevistas solo vi pasillos y clases con pupitres nada mas xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

yo tambien he oido eso de Carabanchel...pero vamos que ya no son solo los 147 mas lo de la ejecutiva, tambien estan las policias locales, y cursos y tal o eso tengo entendido. Si me equivoco que alguien me corrija, pero a saber que haran...igual dicen que estas plazas se suman a las del año que viene y este no hay oposicion xD

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

De hacerse en Madrid sería más cómodo en cuanto a tema de transporte para los que son de fuera, además de ofrecer una más amplia oferta de diversión para el tiempo libre pero nosotros vamos a formarnos, no ha divertirnos, así que ¡¡¡Hábila forever!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

A.Iniesta dijo:
De hacerse en Madrid sería más cómodo en cuanto a tema de trasporte para los que son de fuera, además de ofrecer una más amplia oferta de diversión para el tiempo libre pero nosotros vamos a formarnos, no ha divertirnos, así que ¡¡¡Hábila forever!!!
+10000 Espero que sea asi y no en carabanchel aunque haya que estar 9meses incomunicados xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Hombre, a mí el tema de no ir a Hábila, no me da tanta pena, total debe ser una experencia maravillosa y todo ese rollo, pero la mayoría de la gente acaba muy quemada de aquello, vamos esto es lo que me han contando todas las personas que han pasado por allí, y por algo será... :roll:

Y la idea de que sea en Carabanchel me gusta, porque siendo egoísta estaría a 10 minutos escasos de mi casa en coche, y si me apuras incluso podría ir a mi casa por la tade a tomar café :lol:

Pero bueno, es un rumor más, que yo también había escuchado, pero vamos que no es seguro...

A si que a estudiar a muerte para aprobar este año, y luego con nuestro APTO final, que nos manden a donde quieran 8)

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Hombre, a mí el tema de no ir a Hábila, no me da tanta pena, total debe ser una experencia maravillosa y todo ese rollo, pero la mayoría de la gente acaba muy quemada de aquello, vamos esto es lo que me han contando todas las personas que han pasado por allí, y por algo será... :roll:

Y la idea de que sea en Carabanchel me gusta, porque siendo egoísta estaría a 10 minutos escasos de mi casa en coche, y si me apuras incluso podría ir a mi casa por la tade a tomar café :lol:

Pero bueno, es un rumor más, que yo también había escuchado, pero vamos que no es seguro...

A si que a estudiar a muerte para aprobar este año, y luego con nuestro APTO final, que nos manden a donde quieran 8)

ten cuidado a ver si zapatero te manda a entrenar somalies jejejejejejeje

WhatsAPP

Superior