javi25 dijo:puto zapatero tio, estoy más arto de el....
Athenea dijo:javi25 dijo:puto zapatero tio, estoy más arto de el....
Vamos a cuidar las formas...

Trujan_mg dijo:jaja q freska.....
Alpol dijo:Trujan_mg dijo:jaja q freska.....
El lenguaje sms está prohibido en el foro
Trujan_mg dijo:Alpol dijo:Trujan_mg dijo:jaja q freska.....
Pues...
jaja que fresca!!!
Trujan_mg dijo:Alpol dijo:Trujan_mg dijo:jaja q freska.....
Pues...
jaja que fresca!!!

portigoles dijo:Y a todo esto... se sabe en caso de aprobar ese 10%... cuándo se haría público?
He escuchado que pueden hacer uso de ese 10% hasta una vez la convocatoria en proceso, es cierto?

Athenea dijo:portigoles dijo:Y a todo esto... se sabe en caso de aprobar ese 10%... cuándo se haría público?
He escuchado que pueden hacer uso de ese 10% hasta una vez la convocatoria en proceso, es cierto?
Yo pienso que se publicaría el aumento de las plazas junto con la convocatoria, no creo que se haga oficial antes.
Y a lo 2º que comentas, no tengo ni idea, pero no me parece muy lógico...
Saludos.

PoliDani dijo:He oido un rumor que para aprobar este año minimo necesitas estudiar 3 temarios xD. Ánimo compañeros que tenemos que estar bien afilados!!! jaja

Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:He oido un rumor que para aprobar este año minimo necesitas estudiar 3 temarios xD. Ánimo compañeros que tenemos que estar bien afilados!!! jaja
Con tres temarios ,¿a qué te refieres? ¿de diferentes editoriales?

LUBO dijo:El año pasado en mi temario no venían 18 de las 100 preguntas, asi que cuanto más información tengas, mejor.
PoliDani dijo:He oido un rumor que para aprobar este año minimo necesitas estudiar 3 temarios xD. Ánimo compañeros que tenemos que estar bien afilados!!! jaja

Athenea dijo:PoliDani dijo:He oido un rumor que para aprobar este año minimo necesitas estudiar 3 temarios xD. Ánimo compañeros que tenemos que estar bien afilados!!! jaja
3??? :shock: Yo siempre escuché que eran 8 :mrgreen:

LUBO eres un crack,te acuerdas de todo :shock: ,el otro dia dijistes que te acordabas de los psicos,y ahora dices las preguntas que no venian en tu temario.Sin duda si hubieran puesto en los psicos la foto de memorizar,te hubieras llevado el gato al agua :lol:LUBO dijo:El año pasado en mi temario no venían 18 de las 100 preguntas, asi que cuanto más información tengas, mejor.