• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

En la pagina web de la policia en el apartado de oposiciones 2010 hay un boe escrito por nuestra queridisima ministra alias la momia xD donde dice que puede haber un aumento de 10% sobre 147, y esto señores es lo unico oficial que hay ahora mismo

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

isaitoo dijo:
En la pagina web de la policia en el apartado de oposiciones 2010 hay un boe escrito por nuestra queridisima ministra alias la momia xD donde dice que puede haber un aumento de 10% sobre 147, y esto señores es lo unico oficial que hay ahora mismo

El 10% se refiere a la tasa de reposición, no a las 147. Lo que se habla es de que, en caso de producirse finalmente ese aumento, las plazas se quedarían en 369.

La oferta de empleo público recoje esa posibilidad, pero el aumento aún no es oficial. :por favor:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Sin ofender a nadie, pero la gente que se desilusiono con 147 plazas y ahora se ilusiona con 370 deja mucho que desear, en la promoción XXVI la mayoria de aptos rondaba la nota de corte del teorico entre el 4,89 y el 5,5 y luego habian mas de 1000 con notas superiores al 6 creo recordar y ese examen sacar mas de un 6 no era moco de pabo, sinceramente esas 200 plazas mas nos dan algo mas de aire pero no llego a entender como gente que ya habia perdido la ilusión por 200 plazas mas la recupera.

Yo creo que esto es como todo en la vida, yo cuando entre en Ingeneria Industrial Superior todo el mundo decia es una carrera muy dificil la gente no saca mas de un 5,5 y realmente ya ibas con miedo al examen final de cada asignatura y ademas que no teniamos ni tenemos recuperaciones pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que no depende de nada un examen o cualquier factor en la vida depende de ti mismo, de hecho de los 550 que empezamos la vamos a acabar unos 200 y no creo que fuesemos los mas listos simplemente los mas trabajadores porque recuerdo varios compañeros muy inteligentes que los tiraron de la carrera, si realmente te has preparado el examen de pi a pa vais a pasar el corte el problema real será la entrevista ya que con tan pocas plazas tienen donde escoger perfectamente.

Además podeis ver un ejemplo claro en mi se supone que yo que estoy apunto de acabar Ing Industrial deberia de ser un empollon y tendria que sacar un 10 en un examen de letras pero la realidad es que saque un 4 y algo porque no tube la constancia que merece una oposición y yo mismo la subestime.

Con todo esto quiero deciros que no dependemos de las plazas sino de nosotros mismos y al final del camino estará la gente que realmente se lo a trabajado mejor que otros, no quiere decir que la suerte no influya pero la base es el trabajo y una vez llegados a la entrevista ya nos podemos dar por satisfechos y cruzar dedos para ese querido Apto.

Un beso.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Joder, tan extraño es que la gente se alegre por un aumento de plazas? vaya tela.........

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Qué gente más mala, capaces de alegrarse o recuperar motivación por tener más plazas, no sé dónde va a llegar esto eh

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

seh, yo hasta me siento 'sucio' creo que voy a ir a confesarme al párroco de mi iglesia

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

pues yo no lo veo asi...lo que el quiere decir que la gente pierde la "ilusión" porque haya pocas plazas y algunos hasta dicen que para que estudiar...y de repente si aumentan 200 más ya se recupera?? yo creo que jamás hay que perder la ilusión. Cosa muy distinta es estar a disgusto con el número de plazas. Yo al menos lo he interpretado asi...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

MikeGP dijo:
Sin ofender a nadie, pero la gente que se desilusiono con 147 plazas y ahora se ilusiona con 370 deja mucho que desear

Yo tras todo lo que ha escrito, lo único con lo que me quedo es con esto, porque en el resto del comentario sólo habla de sus estudios, de que hay que esforzarse para sacar la oposición y de que todo depende de uno mismo, pero comienza con la frase que cito, la cuál pues no sé qué relación tiene con que hay que estudiar mucho para la oposición y ser constante, yo esa frase la veo como un tirito a quien se ha planteado volver a estudiar si suben las plazas, y luego todo adornado con la parafernalia de ''esfuerzo'', ''constancia'' y un poco de suerte. No sé por qué deja la gente mucho que desear por querer presentarse, ni que la ilusión fuera requisito.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Compañeros, yo soy la primera que salto de alegria por el aumento de las plazas y mi ilusión sube un escaloncito mas.

Pero si alguién abandonó la oposición por encontrarse con 147 plazas...no entiendo que vean 369 como "la salvación", este pequeño aumento en las plazas no cambia nada de la situación tan dificil en la que nos vamos a ver los opositores de la XXVII.

Claro que podemos ilusionarnos por ello! todo indicio de mejora en esta convocatoria es para dar botes y además cada uno se ilusiona con lo que quiere :lol: :lol: :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Discrepo contigo Carlos. Está claro que hay que mirar el número de plazas, pero si alguien que por 200 plazas se presenta cuando antes no lo iba a hacer no sé...no creo que lo tuviera muy claro. La cosa cambiaria si ahora dicen que ha sido una broma del gobierno y salen 4.500 xD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no es que se pierda la 'ilusión' pero hay que ser 'realista', hay gente que no puede prepararse para un 7 y garantizarse el aprobado

no todos tenemos las mismas circunstancias personales que nos permita prepararnos, bien por trabajo, convivir en pareja, tener niños, y veo lógico y normal que la gente se sienta aliviada pensando que el corte no va a ser tan alto y al menos tengan una oportunidad real de pasar la primera criba

y vamos a dejarnos de hostias que con ilusión todo se puede, hay que trabajar como nunca, lucha por tu sueño... porque quizá es que algunos piensan que van a quedar entre los 10 primeros que me gustaría verlo... al menos para los que somos de la media preferimos que haya más plazas porque no será tan duro, apuesto a que incluso muchos que los que han sacado un 7 este año apretaron el culo cuando supieron de las 147 ¿verdad o mentira? ;)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

El número de plazas ha sido un palo para TODO el mundo. Pero no se trata de las circunstancias personales lo que se habla aqui, lo que yo quiero decir es que es un "pequeño alivio" esa posible subida, pero no para que haga cambiar de opinión de una forma tan radical como lo puedan haber hecho algunos. Dicho esto, cuando yo vi el número de plazas este año pensé que este año probáblemente no seria el mio tampoco, pero en ningun momento me planteé dejarlo, hay que luchar como nunca lo hemos hecho. Yo por mi parte ni busco quedar entre los 10 primeros ni nada de eso, me valdría con aprobar la oposición que al fin y al cabo es la finalidad, no querer ser los mejores. Esto es una lucha por superarse uno mismo, no de ser superior.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
El número de plazas ha sido un palo para TODO el mundo. Pero no se trata de las circunstancias personales lo que se habla aqui, lo que yo quiero decir es que es un "pequeño alivio" esa posible subida, pero no para que haga cambiar de opinión de una forma tan radical como lo puedan haber hecho algunos. Dicho esto, cuando yo vi el número de plazas este año pensé que este año probáblemente no seria el mio tampoco, pero en ningun momento me planteé dejarlo, hay que luchar como nunca lo hemos hecho. Yo por mi parte ni busco quedar entre los 10 primeros ni nada de eso, me valdría con aprobar la oposición que al fin y al cabo es la finalidad, no querer ser los mejores. Esto es una lucha por superarse uno mismo, no de ser superior.

No iba por ti PoliDani lo que he dicho sino por la falacia del amigo MiKeGP

Pero ya que lo mencionas, esas circunstancias personales determinan muchísimo el éxito o fracaso de una persona, no es igual aquél que está en paro y tiene todo el tiempo del mundo para prepararse que el que trabaja o tiene otras cargas que se lo impiden, a eso me refiero. Hay quien dice 'puedo estudiar para un 5' porque es lo que me da el tiempo del que dispongo y otros directamente van a por el 8 porque pueden hacerlo y se ven capaces. Y todo esto al margen de la ilusión que se pueda tener.

En definitiva, los que se alegraron de la noticia del aumento de plazas que rezen 10 Ave María y 20 Padre nuestro esta noche antes de acostarse.

PD. tú además mamona no sé qué te puede preocupar si has sacado notaza este año ;)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

CLAMP dijo:
PoliDani dijo:

No iba por ti PoliDani lo que he dicho sino por la falacia del amigo MiKeGP

Pero ya que lo mencionas, esas circunstancias personales determinan muchísimo el éxito o fracaso de una persona, no es igual aquél que está en paro y tiene todo el tiempo del mundo para prepararse que el que trabaja o tiene otras cargas que se lo impiden, a eso me refiero. Hay quien dice 'puedo estudiar para un 5' porque es lo que me da el tiempo del que dispongo y otros directamente van a por el 8 porque pueden hacerlo y se ven capaces. Y todo esto al margen de la ilusión que se pueda tener.

En definitiva, los que se alegraron de la noticia del aumento de plazas que rezen 10 Ave María y 20 Padre nuestro esta noche antes de acostarse.

PD. tú además mamona no sé qué te puede preocupar si has sacado notaza este año ;)

Ya sé que no lo decias por mi xD

En Eso de las circunstancias personales tienes toda la razón, pero yo lo que quiero decir es que un aumento de 200 plazas no creo que cambie significativamente el corte...no veo un límite ahí para el que diga que no con 147, se vaya a presentar con 369, aunque es verdad que algunos más cogerán, pero nosé yo sino me fuera a presentar con 147, tampoco lo haría con 369 la verdad...

La nota es la suma de estudiar y muuuuuucha suerte xD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
En Eso de las circunstancias personales tienes toda la razón, pero yo lo que quiero decir es que un aumento de 200 plazas no creo que cambie significativamente el corte...no veo un límite ahí para el que diga que no con 147, se vaya a presentar con 369, aunque es verdad que algunos más cogerán, pero nosé yo sino me fuera a presentar con 147, tampoco lo haría con 369 la verdad...

Bueno pues mira, eso es fácil de comprobarlo. Yo no tengo la lista del ranking de este año pero si la localizas coge la nota que sacó el opositor número 1000-1200, suponiendo que las plazas fueran 369, y luego la del opositor 500 o 600 si fueran 147 como en un principio se dijo, a ver si la diferencia de la supuesta nota de corte que podría ser este año es mucha. Siempre y cuando el nivel del examen fuera similar al nuestro.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

- 147 plazas, pasarian de 500 a 600 personas
--> corte 500: real 6.414; normalizado 6.491
--> corte 600: real 6.313; normalizado 6.392

- 369 plazas, pasarian de 1000 a 1200 personas
--> corte 1000: real 6.111; normalizado 6.195
--> corte 1200: real 6.010; normalizado 6.096

conclusion: 200 plazas arriba - abajo hace que varie el corte mas o menos en 3 decimas, no es mucho pero muchos este año se han quedado fuera por eso o incluso menos, asi que bienvenido sea. eso si no dejan de ser pocas plazas, a mi lo que me sorprenden que muchos hayan tirado la toalla con 147 plazas y ahora con 200 plazas mas esten super euforicos hasta el punto de hacerles cambiar de opinion. se nota pero no para tanto, de una manera o de otra te tienes que poner igualmente las pilas

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

racsolc dijo:
- 147 plazas, pasarian de 500 a 600 personas
--> corte 500: real 6.414; normalizado 6.491
--> corte 600: real 6.313; normalizado 6.392

- 369 plazas, pasarian de 1000 a 1200 personas
--> corte 1000: real 6.111; normalizado 6.195
--> corte 1200: real 6.010; normalizado 6.096

conclusion: 200 plazas arriba - abajo hace que varie el corte mas o menos en 3 decimas, no es mucho pero muchos este año se han quedado fuera por eso o incluso menos, asi que bienvenido sea. eso si no dejan de ser pocas plazas, a mi lo que me sorprenden que muchos hayan tirado la toalla con 147 plazas y ahora con 200 plazas mas esten super euforicos hasta el punto de hacerles cambiar de opinion. se nota pero no para tanto, de una manera o de otra te tienes que poner igualmente las pilas
No se... pero el último en pasar el corte, al pasar la nota a normalizada, no sería un 5????? :roll:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Está claro que hay que matarse, siendo 146 o siendo 369, eso si en vez de pasar 500 tios, pasan 1200, y habrá muchos cambios en estas bases...tiene toda la pinta que vamos a tener que gastarnos pasta en transporte y hotel... veremos a ver lo que pasa!

:fumar:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

tiko estos datos corresponden a los de esta convocatoria y he puesto la nota que tenian los que estaban en los puestos 500, 600, 1000 y 1200 :wink:

Superior