- Unido
- 23 Nov 2008
- Felicitaciones
- 0

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">policia opositor dijo:ALGUIEN QUE TENGA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO: ¿ESTÁN YA EN LA INTRANET?
legendaria dijo:policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">policia opositor dijo:ALGUIEN QUE TENGA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO: ¿ESTÁN YA EN LA INTRANET?
Pues si Athenea sabe su nota es porque esta minimo en intranet.
Si tu no has pasado... :| Nooo dime que es mentira por favor!!!!!Athenea dijo:Me acaban de llamar, se acabo el sueño... no he pasado
Suerte a los demás.

Enzo-Francescoli-10 dijo:-4,89 no creo....
No esta asi que mentira no sera...vaya jodienda...tikotazo dijo:Si tu no has pasado... :| Nooo dime que es mentira por favor!!!!!Athenea dijo:Me acaban de llamar, se acabo el sueño... no he pasado
Suerte a los demás.

A mí me va bien.Guti206 dijo:os va bien la web del cnp, a mi no se me abre, estaran colgandolas o esque todo el mundo lo esta mirando?
Puede ser que este tooodo el mundo dandole al f5Guti206 dijo:os va bien la web del cnp, a mi no se me abre, estaran colgandolas o esque todo el mundo lo esta mirando?
No deja acceder ni al del año pasado!!!spinaker dijo:alguien sabe el nick para las notas del 2008? apareceran primero en ese link igual que todos los años un saludo.

ruthpp dijo:A mí me va bien.Guti206 dijo:os va bien la web del cnp, a mi no se me abre, estaran colgandolas o esque todo el mundo lo esta mirando?

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">policia opositor dijo:Enzo-Francescoli-10 dijo:-4,89 no creo....
no puede ser un 4.89!!!! por favorrrrrrrrr