• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

tikotazo dijo:
Otro día más sin nota!!!! :enfadado:

Hasta las 14h aún hay tiempo para que no salgan hoy, habrá que esperar, paciencia.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

Cariño, mira lo que te regalo, una entrada para un banco de semen.
¿y yo para que quiero ir a un banco de semen paco?
Pues mujer hay que saber de todo en esta vida... ve, disfruta, anda mujer no seas cerrada.
A esto que lelga el dia y va la mujer y la mete la azafata con otro grupo numeroso de personas.. en una habitaicon llena de tubos y frascos de semen donada... dice este es de jack justo antes de morir, este de stiff urquel.. este de bisbal... y todas las muejres ahhh noovee..
A esto que entra un encapuchado con una metralleta navajas, pistola arriba las manos que os pego un tiro arriba las manos... y dice el tio tú rubia ahroa te va s a beber todo el semen que hay ahí o te mato!! la tia bebiendoselo se le caia pro la barbilla le chorreaba plaff nove la tias se atragantaba tanto beber. cuando se bebe todos los frascos se quita el tio la capucha y era el marido. y le dice ves cariño como peudes??? ves como puedes????

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

La guardia civil por la autopista, para a un vehículo en el que está el conductor, su esposa y la suegra.

El guardia civil que les para le dice: enhorabuena, acaba de conseguir el premio anual de la guardia civil de tráfico al mejor conductor de España. Me podría dar su carne de conducir para tomarle los datos y le enviaran a su casa 24.000 euros.

El conductor, resopla y dice: mire usted, señor guardia, es que yo no tengo carne de conducir, y le interrumpe la esposa y y le dice:

don guardia, no le eche cuenta a mi mario que esta borracho perdio.

a eso que dice la suegra, to chocha perdía, nos ha parado la guardia? ya sabía yo que con un coche robao con íbamos a llegar mu lejos

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

curcaa dijo:
Cariño, mira lo que te regalo, una entrada para un banco de semen.
¿y yo para que quiero ir a un banco de semen paco?
Pues mujer hay que saber de todo en esta vida... ve, disfruta, anda mujer no seas cerrada.
A esto que lelga el dia y va la mujer y la mete la azafata con otro grupo numeroso de personas.. en una habitaicon llena de tubos y frascos de semen donada... dice este es de jack justo antes de morir, este de stiff urquel.. este de bisbal... y todas las muejres ahhh noovee..
A esto que entra un encapuchado con una metralleta navajas, pistola arriba las manos que os pego un tiro arriba las manos... y dice el tio tú rubia ahroa te va s a beber todo el semen que hay ahí o te mato!! la tia bebiendoselo se le caia pro la barbilla le chorreaba plaff nove la tias se atragantaba tanto beber. cuando se bebe todos los frascos se quita el tio la capucha y era el marido. y le dice ves cariño como peudes??? ves como puedes????

joer que barbaro...

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

vallejomania dijo:
van 2 en una moto y se cae el del medio. Veis como un chiste puede ser corto y "bueno" a la vez.

Se un poco más original chico, as ido a contar el chiste más conocido y repetido de toda España. Es más si hay alguien que todavía no se lo sabía creo que se merece inmediatamente el No Apto. jaja.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

un autocar de jubilados aburridos todos dice el chofer bueno vamos a animar esto un poco... y dice voy a contar un chiste!!! y dice "esto es uno de lepe..."
y se escucha al fondo "oiga usted un respeto que yo soy de Lepe"
Y dice el ocnductor, vale, lo cuento mas despacito...

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Cuando entre la Sargento y vea todos los chistes va alucinar, igual se le va la pinza y cierra directamente el post, que eso de cerrar post a ella le enamora.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

o puede pensar... "vale la teorica la han aprobado, pero juro que el psicologo no lo pasa ni uno"

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

acabo de llamar a la dfp y me han dicho una cosa que yo y todo cristo ya sabiamos:las notas salen esta semana.....y le he preguntado:¿pero hoy podrian salir?y me ha dicho:¡hoy!??????????que va hoy no. asi que nada a esperar mas dias :fumar:

Unido
11 Dic 2009
Felicitaciones
0

arco dijo:
arco dijo:
pues yo digo que el 16
empezaran a "sonar" los telefonos
Lo sigo manteniendo. Aclarar, que una cosa es eso y otra cuando estara la lista
accesible, y a ver si hay alguien, que lo sepa ese dia y lo postea.
solo eso
lo repito

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0

JULEPEX dijo:
acabo de llamar a la dfp y me han dicho una cosa que yo y todo cristo ya sabiamos:las notas salen esta semana.....y le he preguntado:¿pero hoy podrian salir?y me ha dicho:¡hoy!??????????que va hoy no. asi que nada a esperar mas dias :fumar:

Bueno, pensar que como mucho son 3 largos, ansiados, estresantes y perturbantes días de insomnio :fumar: :fumar:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma, que no decaiga el ánimo!!!!! que empieza la Navidad!!!!!! jijijijiji

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
Cuando entre la Sargento y vea todos los chistes va alucinar, igual se le va la pinza y cierra directamente el post, que eso de cerrar post a ella le enamora.

mide un poco tus palabras con la moderacion del foro anda

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

sergio_cnp dijo:
Emilio Durkheim dijo:

mide un poco tus palabras con la moderacion del foro anda
porque no te pones de nick.mmmm.........¿el guardaespaldas? madre mia.....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hijo: "Mama, mama.....en la tele hay una corrida!!!!"
Madre: "Y que quieres, que la grabe???"
Hijo: "No.....que la limpies!!!!!"

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

el cabo que le dice a sus soldados..."meteros en el tanque todos yaaa" y se queda una fuera y le dice "cabo no cabo en el tanque"... resopla el cabo y le grita "soldado no es cabooo es quepoooooo" y le salta to firmeeee el soldadito..."mi quepoooo no cabooo en el tanque" :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Volvamos al post!!!
Ya hay un apartado para los chistes. :wink: :lol:

Superior