• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

información fiable, me ha dicho un amigo de la división que pueden salir el martes, el miercoles, el jueves o el viernes, está entre esos dias, repito , es información fiable, esto no me lo ha dicho el vecino de un amigo que es policía, no me critiqueis, cuando salgan las notas ya vereis como tengo razón.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Esta noche e soñado con que habian puesto ya las notas, jajaj. Os comento:

La cuestión esque habiamos hecho dos teóricos en vez de uno y la nota era la media de ambos, y tambien habiamos hecho el de ingles. Yo en mi caso metia los datos en la Compiuter y me salia de nota un media de los teóricos de un 6.5, pasaban 9000 como se ha comentado, pero lo mejor es que estaba todo enfadado porque el corte estaba en un 2 y yo pensando que opositores más catetos hay en este país por dios. Ahh y en ingles sacaba un 3.8. Vaya tela con lo que puede soñar uno.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

vallejomania dijo:
información fiable, me ha dicho un amigo de la división que pueden salir el martes, el miercoles, el jueves o el viernes, está entre esos dias, repito , es información fiable, esto no me lo ha dicho el vecino de un amigo que es policía, no me critiqueis, cuando salgan las notas ya vereis como tengo razón.

hermanos adorad al nuevo Oráculo del foro :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

vallejomania dijo:

a mi me acaba de decir lo mismo el chino del todo a 100 de debajo de mi casa, que es infomación totalmente fiable y contrastada, asi que atentos porque seguro que sale esta semana como dice el compañero.no es un rumor!! es seguro!!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

tios!! hay cambio en la web de la policía!! xq en lugar de cargarse en 0.2 segundos, se ha cargado en 0.3 segundos!!!

eso esq están cargando las notas!! dios mio!! ya salen!!

jaja

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno soy un nuevo agregado más al foro. Llevo entrando desde el 28N para ver vuestros comentarios y las notas...
Bueno solo deciros a ciencia cierta que la máxima nota posible e sun 5... y que según los inspectores que me prepararon, puede ser que baje un poco del 5 es decir que haya nota de corte.
Bueno suerte a todos, un saludo desde Málaga

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Agente Powell dijo:
TAZMANIA dijo:
y que forma tenia?agotellada?jajaja, va cuentanos tus impresiones cuando te has levantado y lo has visto
Me ha salpicao el culo...

jajajjajaajajaja que asquito.

otro chiste que acabo de leer por ahi:

esto es una madre que deja al niño peque con la canguro,coge la canguro y se lo lleva al parque y el niño empieza gorda gorda gorda gorda canguro gorda!!! total que al final la canguro pues se enfado y le dio una ostia al niño.....

A lo que le dice la mama oiga porque le ha pegado a mi hijo? a lo que contesta porque me estaba llamando gorda!!!
le contesta la madre y crees que pegandole vas adelgazar???jejeje

se que no es muy bueno pero enfin para hechar el ratito....uno cuenta asta que caga asi que un chiste malillo no viene mal jaja

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

La verdad que no tiene mucha pinta de salir hoy, pero bueno a más tardar el viernes las tendremos. Un poco de paciencia que ésta oposición se basa en eso. Saludos.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

:shock: :shock: :shock:

Como está el patio!!!! :lol:

Que si uno hablando con roca :lol:

Que si chistes :lol:

Y LAS NOTASSSSSSSS ¿DÓNDE ESTÁN? :lol:

Yo creo que los de la DFP se están partiendo el culo viendo como estamos y por eso nos están haciendo rabiar con las notas. :lol:

Saludos

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Ahí va otro chiste.

Esto van dos buenos amigos como son Clamp y Emilio Durkheim, y

Le dice Clamp: Emilio tengo un problema......
Dice Emilio: que te pasa querido amigo?
Dice Clamp: Que me gustan todas las mujeres menos la mia
Dice Emilio: Tranquilo a mi me pasa igual, me gustan todas menos la tuya.

Juas juas juas.

Postdata: No lo tengas en cuenta querido Clamp, solo te he elegido a ti para el chiste porque eres el que más me críticas. Un saludo

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

ya que estamos con chistes, os voy a contar el más malo que me han contado jamas :D :D

que le dice un tomate ingles a otro a las 5:00 pm. toma te

ES MUUUUUUU MALO!!!!!!!!! :D :D :D

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

pero esto no era de rumores... luego cambio yo de tema y me dicen de toh humm!!! :enfadado:

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
ya que estamos con chistes, os voy a contar el más malo que me han contado jamas :D :D

que le dice un tomate ingles a otro a las 5:00 pm. toma te

ES MUUUUUUU MALO!!!!!!!!! :D :D :D

ese chiste es falta muy grave tío, a lo mejor te expulsan del foro...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

El foro está lleno de genteee (8) el foro esta lleno gentee(8) el foro está lleno de genteeee (8) y va a petarrrrr

:cine:

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno voy a contar un chiste yo....
Va un Francés y un Español de caza los dos, con su escopeta de anima lisa, doble cañon tiro a tiro... una reliquia... se disponen los dos a cazas y pegan un tiro ala vez y a eso que cae un pato plaffff!! van los dos corriendo a cogerlo y el español lo agarra y también el francés y dice el español, suelta mamón que e smio y dice el frances nonn, ce de moiii!!! noo mamon e smio nooo ce mii0!!! dice el español, venga vale vale, en españa sabemos como resolver esto...
Nos pegamos una patada en los huevos y el que menos chille se queda el pato. Dice el francés vale, acepto. Como soy un caballero, empieza tu primero!
Se ata las botas camperas el cateto de la alpujarra, punta de acero, le pega al suelo y hace un boquete y piensa uff ahroa vera.. se coloca el frances y le hace el español plaaaafff se tira el france sal suelo morao.. morao.. unos lafgrimones.. el mamon no grito ni una mijilla.. increible dice el español...al cuarto de hora se levanta el frances y dice enga me toca españolito te ovy a enseñar lo que e sun hombre y dice el españo:
"anda hombre, por un pato nos vamos a pelear?? coge el pato y te lo llevas"

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

bueno ya que estamos relajando tensiones hay va ese de nuestros amigos de heineken:

Eso, era uno que iba con su Ferrari a 260 km/h y la civil le hace el alto.
El guardia civil le dice:
¿La documentación?
El conductor le responde:
No tengo.
¿Los papeles del coche?
El coche es robado.
¿Me deja ver su guantera?
No, tengo una pistola.
¿A ver su maletero por favor?
Llevo tres muertos.
El civil no sabe qué hacer, y llama al general.
Llega el general al sitio del suceso y habla con el conductor, y le dice:
¿La documentación?
Sí, tenga.
¿Los papeles del coche?
Tenga, son estos.
¿Me deja ver su guantera?
Sí, mire, tengo las luces...
¿Puede abrir su maletero?
Mire, tengo los triángulos y todo lo obligatorio.
El general dijo:
Pero si los guardias me han dicho que no tenías documentación, que no tenías los papeles, que llevabas una pistola, y que llevabas tres muertos en el maletero.
Y el conductor le dice:
¿Y también habrá dicho que iba a 260 Km/h?

WhatsAPP

Superior