• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartodo de rumores

Armero dijo:
Unoahi dijo:
Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí.

Solamente quería comentar un tema en relación al forero Armero sobre la interpretación del 5 en la nota de corte.
Al exigirnos una puntuación mínima de 5 para declararnos Aptos, no quiere decir que ese 5 sea un 50 en la nota de corte. Me explico;
Es un error común que he visto, confundir la mínima para el Apto con la nota de corte. La nota de corte sale de, simplemente, la puntuación del opositor que, colocándonos en orden de mayor a menor según la puntuación del examen, esté en el puesto de tantos aspirante hayan decidido pasar a la siguiente fase. Es decir, si deciden pasar 9000, pues colocando todas las notas de mayor a menor, la del oposit@r que halla sacado la "9000 nota mas alta". Y entonces ese será el "5", ponderando las demás notas a razón de esta media.

Un ejemplo, como se ha rumoreado por aquí, ese tipo en el puesto X saca un 46(que no un 4,6 que de ahí creo que vienen los errores), pues 46 puntos en el examen es un 5 en la nota. Con una simple regla de 3 (que no voy explicar por aquí como se hace...) se sacan las demás notas para el resto de puntuaciones.

Por lo tanto, se puede ser declarado Apto con puntuaciones tanto menores de 50 como mayores, este corte lo ponemos nosotros segun lo mucho o poco que hallamos ido preparados y ellos segun los mucho o poco que hayan complicado el examen y mucho mas importante, la gente con la que quieran contar en la siguiente fase.

Espero le haya quedado claro y no hayan mas dudas sobre esto.

Ok vale. Ahora me buscas algo oficial que certifique ésta teoría. Yo ya lo he certificado con las bases y con la confirmación de los profesores de una academia que lleva mas de 20 años dedicandose a ésto, y gente que está dentro de la DFP. Ahora dime de donde has sacado ésta teoría. Lo que dices tu es verdad, no te lo discuto, pero no en la prueba de conocimientos, sino en la NOTA FINAL!

Yo ya se lo he explicado antes a armero, pero parece que no se quiere enterar

Roo

Unido
11 Dic 2009
Felicitaciones
0

Hola a tod@s!
soy nueva por aquí, no me he podío resistir, llevo mirando esto tooodos los días.
Bueno, pues yo pienso, que simplemente decidirán un número de opositores que deban pasar a las físicas y si ese número es 10000 pues entraran los 10000 con mayor nota, ya esté el último en 6 como en 3'5, y creo que coincido con muchos por aquí. Pues na´ya se me verá más por estos "barrios" que por fín me registré.
Saludos!!

Unido
11 Dic 2009
Felicitaciones
0

Vamos a ver Armero. Las bases te dicen que se puntúan de 0 a 10, pero en ningún lado te pone la equivalencia a la puntuación en el test, así que en las bases no has confirmado nada de nada. Y casualmente a mi también me lo han explicado en una academia con reconocido prestigio y trayectoria y en la DFP.
Y para muestra un botón, no sería el primer año que el corte se queda por encima de 50 puntos, ya ha pasado en convocatorias anteriores, y con las mismas normas.
Ahora tu cree lo que quieras si te sientes mas seguro, pero como el corte se quede por encima de 50 puntos y por desgracia tu no entres, le iras a reclamar al "maestro armero" :P

PD: Moeman, lo que he dicho no tiene absolutamente nada que ver con la GC.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Armero dijo:
Unoahi dijo:

Solamente quería comentar un tema en relación al forero Armero sobre la interpretación del 5 en la nota de corte.
Al exigirnos una puntuación mínima de 5 para declararnos Aptos, no quiere decir que ese 5 sea un 50 en la nota de corte. Me explico;
Es un error común que he visto, confundir la mínima para el Apto con la nota de corte. La nota de corte sale de, simplemente, la puntuación del opositor que, colocándonos en orden de mayor a menor según la puntuación del examen, esté en el puesto de tantos aspirante hayan decidido pasar a la siguiente fase. Es decir, si deciden pasar 9000, pues colocando todas las notas de mayor a menor, la del oposit@r que halla sacado la "9000 nota mas alta". Y entonces ese será el "5", ponderando las demás notas a razón de esta media.

Un ejemplo, como se ha rumoreado por aquí, ese tipo en el puesto X saca un 46(que no un 4,6 que de ahí creo que vienen los errores), pues 46 puntos en el examen es un 5 en la nota. Con una simple regla de 3 (que no voy explicar por aquí como se hace...) se sacan las demás notas para el resto de puntuaciones.

Por lo tanto, se puede ser declarado Apto con puntuaciones tanto menores de 50 como mayores, este corte lo ponemos nosotros segun lo mucho o poco que hallamos ido preparados y ellos segun los mucho o poco que hayan complicado el examen y mucho mas importante, la gente con la que quieran contar en la siguiente fase.

Ok vale. Ahora me buscas algo oficial que certifique ésta teoría. Yo ya lo he certificado con las bases y con la confirmación de los profesores de una academia que lleva mas de 20 años dedicandose a ésto, y gente que está dentro de la DFP. Ahora dime de donde has sacado ésta teoría. Lo que dices tu es verdad, no te lo discuto, pero no en la prueba de conocimientos, sino en la NOTA FINAL!

Armero, no seas cabezón que es como lo explica el compañero. :lol:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Platino dijo:
Armero te lo digo muy clarito para que te enteres tu y todo el mundo, ya lo han dicho los moderadores.
Lo que dije era un rumor que me llegó y los plasmé aqui.
Leeros la definición de rumor. Ya que este post esta para lo mismo. Sino quereis llevaros infartos no lo leais nadie os pone una pistola en la sien. Si fuese oficial creo que se da por más de hecho que se abriría un post con que la nota ya estan y no se pondria aqui. A mi me jode como al que más, y más que no me deje entrar al foro por que el servidor se pete.

+10

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Tango dijo:
Platino dijo:
Armero te lo digo muy clarito para que te enteres tu y todo el mundo, ya lo han dicho los moderadores.
Lo que dije era un rumor que me llegó y los plasmé aqui.
Leeros la definición de rumor. Ya que este post esta para lo mismo. Sino quereis llevaros infartos no lo leais nadie os pone una pistola en la sien. Si fuese oficial creo que se da por más de hecho que se abriría un post con que la nota ya estan y no se pondria aqui. A mi me jode como al que más, y más que no me deje entrar al foro por que el servidor se pete.

+10

Típica situación dada en el apartado de rumores... Si no aguantáis leer cosas que os pongan nerviosos... no entréis a este post.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

yo entiendo a lo que se refiere Armero, aunque posiblemente no se haya explicado bien....Está claro que el que no quiera oir rumores que no entre...

pero creo que a lo que se refiere Armero es que este hilo de post está dedicado a rumores serios... no lo primero que leamos en cualquier lado y después resulte una conversación de cachondeo entre varias personas...
para mi, este hilo está dedicado a rumores reales con fuentes fiables, no a lo primero que se nos ponga por delante lanzarlo y despues esconder la mano... No se si me estareis entendiendo...

por ejemplo, lo de Loes, se lo han dicho en la academia y un profesor...eso es una fuente fiable y un rumor serio....
que alguien diga, pues la nota de corte me han dicho que va a ser X porque lo he oido en la pizzeria del barrio...pues no es serio...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Kurro dijo:
Desde mis conocimientos la nota como muy pronto no sera publicada hasta el dia 15 a partir de las 10 de la mañana una hora antes el tribunal tiene citacion para reunirse en el caso que no se publique ese dia tendremos que esperar al 18 por que el dia 17 tienen una citacion a las 17 horas un saludo. La nota de corte es imposible de que este por encima del 5 es mas tengo entendido que estare en torno al 4.7. Un saludo y espero ayudaros

+1 Me han dicho esta tarde que sale el 15.

No iba a ponerlo, porque luego la gente se ralla y critica los rumores, pero bueno, como me lo han dicho personalmente y no lo he leído en ningúa sitio, ni me lo invento, lo comparto con vosotros.

Saludos.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Pues nada a esperar a el dia 15, hoy era como muy precipitado no ?de todas formas si no quieren hasta el dia 18 no lo dicen y punto, lo mejor es no rayarse mas.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Primer he de deciros que ayer estube a punto de morir de un ataque o algo cuando vi lo del 5,6 y de repente peta el foro, solo pude hablar con los compis que estaban en el tuenti, todos estabamos super alterados, y para colmo me tube que ir a trabajar toda la tarde pensando en mi NO APTO por culpa de algunos compañeros...

Yo puedo entender que este sea el post de "Rumores", pero otra cosa es darle credibilidad a cosas que han dicho gente de otros foros y decirlo como "fuente fiable" por favor, os pido que no hagais más eso, a no se que pretendais cargaros la competencia de esa manera... ayer francamente estaba muy cabreada por ese esperé a escribiros hoy...

solo digo eso... a partir de ahora solo creeré en lo que dice Athenea que para eso ella habla de lo que le han dicho alguien que podria ser una fuente fiable y no que lo haya leido de otro foro escrito por una panda de personajes...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Vamos a ver.. éste post de siempre ha sido así el año pasado fue mucho peor y a partir de Junio cada día salían las notas de la entrevista y no salieron hasta el 22 así que imagínate el calvario que pasamos.. Lo que si es verdad que hay mucha gente que se saca cosas de la manga para darle vida al post y eso tampoco es :lol: , la mayoría de los rumores más acertados son los de Athenea y de los compis de Ávila que tendrán información de primera mano. Saludos y suerte para la próxima semana.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Unoahi dijo:

TE EQUIVOCAS, ya te daras cuenta cuando salgan las notas, ahi tendras esa prueba que lo certifique. Como el corte tenga que estar en mas de un 5 lo pondran en mas de un 5, en ese caso espero que tu tengas mas de un 5 porque si no el chasco va a ser doble. Un saludo.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

saku_depp dijo:
Primer he de deciros que ayer estube a punto de morir de un ataque o algo cuando vi lo del 5,6 y de repente peta el foro, solo pude hablar con los compis que estaban en el tuenti, todos estabamos super alterados, y para colmo me tube que ir a trabajar toda la tarde pensando en mi NO APTO por culpa de algunos compañeros...

Yo puedo entender que este sea el post de "Rumores", pero otra cosa es darle credibilidad a cosas que han dicho gente de otros foros y decirlo como "fuente fiable" por favor, os pido que no hagais más eso, a no se que pretendais cargaros la competencia de esa manera... ayer francamente estaba muy cabreada por ese esperé a escribiros hoy...

solo digo eso... a partir de ahora solo creeré en lo que dice Athenea que para eso ella habla de lo que le han dicho alguien que podria ser una fuente fiable y no que lo haya leido de otro foro escrito por una panda de personajes...

exactamente lo que dije yo en mi anterior post.....

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

ufff como esta el ambiente por aqui... eso que son rumores jejejeje a ver chicos tranquilos que eso no se sabe hasta que no metáis el DNI y la fecha de nacimiento en el enlace jejeje espero que veáis todos el preciado Apto pero este año hay mucha competencia (Ismael-malaga mariquita este es tu año no me olvido de ti eh.... compañero.)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

os recomiendo una cosa: muchas veces este foro magnifica las cosas, tampoco es tanto! el viernes saldremos de dudas y si aprobamos, bien y sino el año que viene!!!... pero tranquilizarse qeu os va dar algo

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

No es bueno estar tan nerviosos ....tranquilizaros porque esta una de las oposiciones mas largas que hay y si estais así al principio imaginaros cuando os falte poco para llegar a la entrevista.Entreteneros haciendo algo y no pensar tanto en todo esto y menos en este post como bien su nombre dice son rumores!!! Excepto claro si lo dice algun moderador que puede ser una de las respuestas que más se acerquen a la verdad y no hagais caso a todos los demás que dicen me ha dicho tal y cual...y asi es como empieza la cadena que se extiende a otros foros y asi estamos nerviosos perdidos....solo es mera información y suposición nada más!!Es que a veces les haceis caso como si trabajasen en la dfp, en fin no me enrrollo más suerte a los que se lo merezcan y se lo hayan currado de verdad!!!

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Kurro dijo:
Desde mis conocimientos la nota como muy pronto no sera publicada hasta el dia 15 a partir de las 10 de la mañana una hora antes el tribunal tiene citacion para reunirse en el caso que no se publique ese dia tendremos que esperar al 18 por que el dia 17 tienen una citacion a las 17 horas un saludo. La nota de corte es imposible de que este por encima del 5 es mas tengo entendido que estare en torno al 4.7. Un saludo y espero ayudaros

+1 Me han dicho esta tarde que sale el 15.

No iba a ponerlo, porque luego la gente se ralla y critica los rumores, pero bueno, como me lo han dicho personalmente y no lo he leído en ningúa sitio, ni me lo invento, lo comparto con vosotros.

Saludos.

Casi fijo sera el 15 a partir de las 10 pero tengo entendido que todavia quedan unos flecos que debatir

alg

Unido
16 Ago 2009
Felicitaciones
0

yo creo que el corte estara en un 4 y voy a pasar yo y otros pocos. enga relajarse que como sigais asi mas de uno no llega a la siguiente prueba. Suerte

WhatsAPP

Superior