:jeje: unas pocas de risas no vienen mal. :wink:H-50 dijo:Venga que se han quedao con nosotros. Sólo era una prueba y/o/u simulacro para la semana que viene :enfadado:
PD: tikotazo perraco, que casi tiro el pc por la ventana cuando he visto 5.51

tikotazo dijo:Ya estan las notas!!!!!!
El corte es 5.51...
Oeeeeeeeee!!! :lol:
P.D.acabo de soñarlo... :lol:

Que pringaos se pensaran que van a salir las notas hoy... jajaja :fumar:saku_depp dijo:no he visto tanta gente conecta en este foro en mi vida xD

H-50 dijo:Venga que se han quedao con nosotros. Sólo era una prueba y/o/u simulacro para la semana que viene :enfadado:
PD: tikotazo perraco, que casi tiro el pc por la ventana cuando he visto 5.51

Todavía se puede poner más chico en!!! :lol: :wink:hipatia dijo:TiKotazo tu di que si pon el PD en pequeñito y en gris que casi me da un vueloc el corazón.
Ya ves...hay que ser pringao para creerse eso y mas para decirlo :cry:Naug dijo:Que pringaos se pensaran que van a salir las notas hoy... jajaja :fumar:saku_depp dijo:no he visto tanta gente conecta en este foro en mi vida xD

Riskis dijo:A mi el usuario Riskis me cae muy bien,yo mataria a tikotazo y loes en todo caso...

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿Esa lista para que es? :lol: :wink:policia opositor dijo:tikotazo dijo:Ya estan las notas!!!!!!
El corte es 5.51...
tikotazo, pasas a la lista con riskis y loes. tú último deseo?
jej

tikotazo dijo:policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿Esa lista para que es? :lol: :wink:policia opositor dijo:tikotazo dijo:Ya estan las notas!!!!!!
El corte es 5.51...
jej

tikotazo dijo:policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿Esa lista para que es? :lol: :wink:policia opositor dijo:tikotazo dijo:Ya estan las notas!!!!!!
El corte es 5.51...
jej

Todavia hay esperanza... :wink:jualsa dijo:ayer por otro lado me dijeron lo mismo que he leido aquí... un amigo me dijo que había hablado con un pececillo gordo de la pasma![]()
y que las notas salían hoy