• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo me voy por ahí a correr un rato , que esto es insufrible me va a estallar el corazón xD(no me quiero ni imaginar cuando tengamos que esperar la nota de la entrevista...)

Un saludo y suerte

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Lvzbel dijo:
Yo me voy por ahí a correr un rato , que esto es insufrible me va a estallar el corazón xD(no me quiero ni imaginar cuando tengamos que esperar la nota de la entrevista...)

Un saludo y suerte

La nota de la entrevista es igual pero multiplicado por mñas meses de sufrimiento y cuando estás poniendo tu DNI escuchas como te late el corazóm a mil x hora XDD :lol:

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

IsmaeL-MáLaga dijo:
Lvzbel dijo:

Un saludo y suerte

La nota de la entrevista es igual pero multiplicado por mñas meses de sufrimiento y cuando estás poniendo tu DNI escuchas como te late el corazóm a mil x hora XDD :lol:

Calla,calla no me hagas recordar....ese momento tan....jodido

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2

Fumandoooo espero, la nota que yo quieroooo :fumar: :lol: :lol:

Yo estoy en casa por que estoy enfermo...si no estaría currando y hasta las 4 de la tarde no estaría aquí, me hubiera quitado muchos nervios de encima.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Esto va camino de que los rumores de riskis y loes eran mas falsos que un billete de 69euros...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Personitas, la gente por el tuenti no han comentado que intentemos meternos en el enlace del año pasado porque el año pasado no se que pasó que salió antes en el del año pasado, yo lo he intentado y no me deja darle a enlace del 2008 intentarlo ustedes haber si os sale algo

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

Eso no funciona ;( llevo intentándolo varios días :twisted: Parece que han solucionado ese "error" este año...tenemos la negra compañeros!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
Personitas, la gente por el tuenti no han comentado que intentemos meternos en el enlace del año pasado porque el año pasado no se que pasó que salió antes en el del año pasado, yo lo he intentado y no me deja darle a enlace del 2008 intentarlo ustedes haber si os sale algo

el link del 2008 está inactivo, a mi tampoco me deja, no creo que nadie pueda acceder a él saku

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Si consigo ese enlace me perdonais la vida? xD

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

en la academia nos comentaron, que el año pasado colgaron la lista primero en el enlace del año anterior, y un rato después ya lo colocaron en el enlace del año que correspondia, pero claro, que hay que tener ese enlace porque en la página web no está
en cuanto a la intranet, a mi me han comentado que no son 2horas, que la diferencia entre poner las notas en intranet y luego en internet, está alrededor de la media hora, que 2 horas era antaño, pero que ha día de hoy la diferencia es pequeña
y en cuanto a las notas, en la academia dijeron que hoy o el lunes, pero vamos, que nadie sabe realmente cuando

y se dice, se rumorea, se comenta, que ciertos foreros van a morir antes del 18 por linchamiento público :lol:

criscnp84 dijo:
propongo que llame otra persona y a ver si dicen lo mismo.... esto es de coña!! tendrían que poner ya las notas solo por no aguantarnos!! :fumar:
Y que quieres que te digan....¿? ¿que sale hoy, para que todos estemos en la web, y se colapse? estoy seguro que sale antes del 18, otro que vota por el 16, si no sale hoy... :wink:

Superior