Lvzbel dijo:Yo me voy por ahí a correr un rato , que esto es insufrible me va a estallar el corazón xD(no me quiero ni imaginar cuando tengamos que esperar la nota de la entrevista...)
Un saludo y suerte

IsmaeL-MáLaga dijo:Lvzbel dijo:Yo me voy por ahí a correr un rato , que esto es insufrible me va a estallar el corazón xD(no me quiero ni imaginar cuando tengamos que esperar la nota de la entrevista...)
Un saludo y suerte
La nota de la entrevista es igual pero multiplicado por mñas meses de sufrimiento y cuando estás poniendo tu DNI escuchas como te late el corazóm a mil x hora XDD :lol:
Naug dijo:Esto va camino de que los rumores de riskis y loes eran mas falsos que un billete de 69euros...

JajajajajajajaRiskis dijo:Naug dijo:Esto va camino de que los rumores de riskis y loes eran mas falsos que un billete de 69euros...
No parlo la sua lingua

saku_depp dijo:Personitas, la gente por el tuenti no han comentado que intentemos meternos en el enlace del año pasado porque el año pasado no se que pasó que salió antes en el del año pasado, yo lo he intentado y no me deja darle a enlace del 2008 intentarlo ustedes haber si os sale algo

NOOOOOOOOOOOO xDRiskis dijo:Si consigo ese enlace me perdonais la vida? xD
saku_depp dijo:NOOOOOOOOOOOO xDRiskis dijo:Si consigo ese enlace me perdonais la vida? xD

G.E.O. dijo:https://www.policia.es:12065/procesos/hrlc03ma

Y que quieres que te digan....¿? ¿que sale hoy, para que todos estemos en la web, y se colapse? estoy seguro que sale antes del 18, otro que vota por el 16, si no sale hoy... :wink:criscnp84 dijo:propongo que llame otra persona y a ver si dicen lo mismo.... esto es de coña!! tendrían que poner ya las notas solo por no aguantarnos!! :fumar: