- Unido
- 4 Ago 2009
- Felicitaciones
- 2

Alegría1982 dijo:Compis!!!qué pasa? ya estamos así?? Madre del amor hermoso... :lol: :lol: RELAX que lo hecho está hecho y no por mucho mirar vais a cambiar nada, solo paciencia y a esperar, que las pongan cuando quieran, vosotros teníais que estar entrenando!!! :evil: :lol:

yo también estoy trabajandocriscnp84 dijo:y a mi trabajar.....

PJMontealegre dijo:Alegría1982 dijo:Compis!!!qué pasa? ya estamos así?? Madre del amor hermoso... :lol: :lol: RELAX que lo hecho está hecho y no por mucho mirar vais a cambiar nada, solo paciencia y a esperar, que las pongan cuando quieran, vosotros teníais que estar entrenando!!! :evil: :lol:
Jojojojo!!!! Y Vos que haceis foreando???? Anda todo el mundo igual... Pero que vamos si no estan ya en la intranet disfruten de un bonito frío fin de semana sin notas!!!!
Alegría1982 dijo:yo también estoy trabajandocriscnp84 dijo:y a mi trabajar.....![]()

Alegría1982 dijo:PJMontealegre dijo:Alegría1982 dijo:Compis!!!qué pasa? ya estamos así?? Madre del amor hermoso... :lol: :lol: RELAX que lo hecho está hecho y no por mucho mirar vais a cambiar nada, solo paciencia y a esperar, que las pongan cuando quieran, vosotros teníais que estar entrenando!!! :evil: :lol:
Jojojojo!!!! Y Vos que haceis foreando???? Anda todo el mundo igual... Pero que vamos si no estan ya en la intranet disfruten de un bonito frío fin de semana sin notas!!!!
Es lo que tiene trabajar con un PC...que de vez en cuando te metes en otros sitios que no son los de trabajo... :roll:

saku_depp dijo:Estais mirando la intranet¿¿ porque se que lo miró un compi pero hace una hora...

FrankCNP09 dijo:

Kurro dijo:En intranet no aparece nada.