• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

yo sigo proponiendo asaltar la división...
seguro que en la entrevista puntúa positivamente, por mostrar "mucho interés" en la oposición.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

me los imagino ahora a todo el departamento desayunando alrededor del ordenador con el cafetito y partiéndose la caja viéndonos y disfrutando de nuestra agonía

la madre que trajo a los de Pio XII

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Buenos dias peque@s, es la primera noche que no sueño con el exámen en muchos dias xDDD pero me he despertado y directa al portatil y nada :shock: asique a esperar un ratillo :x haber que tal....

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

pues si eso es verdad de que el Tribunal no se ha reunido para ver el corte y tal la llevamos toda a perder... pero ami no me la dan, esa gente lo saben ya todo...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

compis a mi no me va mal la pagina de policia.com :SSS

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Yo veo hasta logico que mareen la perdiz, ya que si a todos los que llaman les dicen que van a salir hoy, la web de la policia seria un caos, y supongo que sera lo que querrán evitar, asi a cada uno que llaman le cuentan un rollo diferente….bueno todo esto es lo que yo quiero pensar para el bien de mi salud jeje…..joer que no prolonguen más esta agoniaaaaaa

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
me los imagino ahora a todo el departamento desayunando alrededor del ordenador con el cafetito y partiéndose la caja viéndonos y disfrutando de nuestra agonía

la madre que trajo a los de Pio XII

jejej, pues yo tambien estoy tomandome cafe delante del Pc esperando a ver si terminan el cafe y suben las notas.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Los que tengáis acceso a la intranet, después de que comprobéis vuestro APTO, podríais avisarnos de que ya están las notas allí para estar pendientes de la web de la policía....Gracias.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Preparen los fusiles y la guillotina para Riskis y Loes!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

PACIENCIA..... queda mucha mañana solo son las 10:44 una hora menos en las islas canarias....

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
PACIENCIA..... queda mucha mañana solo son las 10:44 una hora menos en las islas canarias....
Pacien...que? A que te doy! Es broma a mi saku solo cariño!

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
0

Compañeros y compañeras, el año pasado salieron aproximadamente a esta hora, también habían rumores de que iban a salir el día que salieron y no recuerdo que la página del CNP se colapsara. Lo cierto es que cada oposición es una historia, y la de este año poco se parece a la del año pasado, cada tribunal actúa como considera oportuno, y teniendo en cuenta que anunciaron el día 18D como "el día de las notas", más aparte las posibles preguntas impugnadas o impugnables, mucho me temo que no es nada seguro que se anticipe a hoy su publicación. no obstante, me gustaría estar equivocado, y poner fin a un sin vivir que me está costando la salud.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

las notas suelen colgarlas alrededor de las 1 o 2 de la tarde, quizá incluso más tarde

así que yo me voy a correr lo que pueda, que no hay ganas con el día tan feo que hace y con lo calentito que se está con la bata de guatiné .. joder qué asco de vida :cry:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior