gmarv dijo:Jaja aunque yo creo que en lo que menos nos vamos a fijar va a ser en la hora... Yo el día que dejaría el trabajo seria si algún día llego al final de la oposición y pone un Apto como un castillo... Ese día me da ami que saldría corriendo del trabajo y llegaría corriendo a Avila...

Naug dijo:Que lo suelen poner por acceso individual o un pdf con los dni y alaaaaaa?

gmarv dijo:Jaja tu sabes el subidon que tiene que darte ver un Apto?? Y mira que yo soy de los que me tomo las cosas con tranquilidad, pero ver un apto... Pufffff

ponchi43 dijo:gmarv dijo:Jaja tu sabes el subidon que tiene que darte ver un Apto?? Y mira que yo soy de los que me tomo las cosas con tranquilidad, pero ver un apto... Pufffff
esa es la ilusion de todos los que estamos aqui, ver un apto

moonlightwolf dijo:ponchi43 dijo:gmarv dijo:Jaja tu sabes el subidon que tiene que darte ver un Apto?? Y mira que yo soy de los que me tomo las cosas con tranquilidad, pero ver un apto... Pufffff
esa es la ilusion de todos los que estamos aqui, ver un apto
pues si os dá el subidón por un apto en la teórica, imaginaos el subidón cuando ves el apto de la entrevista, eso es multiorgásmico jajajaj

shohai dijo:si paso el corte del teorico me parece a mi que mañana por la noche ....madrid se quema ,se quema madriiiiddddddd,madrid se quema se quema madriiidddd!!!!jajajjajaja

PoliDani dijo::fumar: :fumar: :fumar:
trato hecho...por donde empezamos el incendio???Athenea dijo:shohai dijo:si paso el corte del teorico me parece a mi que mañana por la noche ....madrid se quema ,se quema madriiiiddddddd,madrid se quema se quema madriiidddd!!!!jajajjajaja
Pues vamos comprando gasolina no?? Tú compra las cerillas, jajajaja.

shohai dijo:trato hecho...por donde empezamos el incendio???Athenea dijo:shohai dijo:si paso el corte del teorico me parece a mi que mañana por la noche ....madrid se quema ,se quema madriiiiddddddd,madrid se quema se quema madriiidddd!!!!jajajjajaja
Pues vamos comprando gasolina no?? Tú compra las cerillas, jajajaja.