• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Que lo suelen poner por acceso individual o un pdf con los dni y alaaaaaa?

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

gmarv dijo:
Jaja aunque yo creo que en lo que menos nos vamos a fijar va a ser en la hora... Yo el día que dejaría el trabajo seria si algún día llego al final de la oposición y pone un Apto como un castillo... Ese día me da ami que saldría corriendo del trabajo y llegaría corriendo a Avila...

eso.. a guardar cola... vaya que llegues tarde.. jaja

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

si salen mañana,a las 11 estan en intranet y un par de horasdespues en internt...ms omenos kono el año pasado

Naug dijo:
Que lo suelen poner por acceso individual o un pdf con los dni y alaaaaaa?

En internet a través de la web, personalmente.

El listado en Pio XII, y me imagino que también en algun Comisaría, me imagino que en las Jefaturas, pero lo desconozco.

Y luego siempre se acaba rulando el ranking con los aptos.

Saludos.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Jaja tu sabes el subidon que tiene que darte ver un Apto?? Y mira que yo soy de los que me tomo las cosas con tranquilidad, pero ver un apto... Pufffff

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

haber si vemos unos cuantos :D

uno en el temario, otro en la fisicas, otro el el medico, y otro en la entrevista ^^

ojalá xD

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0

ponchi43 dijo:
gmarv dijo:
Jaja tu sabes el subidon que tiene que darte ver un Apto?? Y mira que yo soy de los que me tomo las cosas con tranquilidad, pero ver un apto... Pufffff

esa es la ilusion de todos los que estamos aqui, ver un apto

pues si os dá el subidón por un apto en la teórica, imaginaos el subidón cuando ves el apto de la entrevista, eso es multiorgásmico jajajaj

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

moonlightwolf dijo:
ponchi43 dijo:
gmarv dijo:

esa es la ilusion de todos los que estamos aqui, ver un apto

pues si os dá el subidón por un apto en la teórica, imaginaos el subidón cuando ves el apto de la entrevista, eso es multiorgásmico jajajaj

y que lo digas amigo jajajajaj

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

si paso el corte del teorico me parece a mi que mañana por la noche ....madrid se quema ,se quema madriiiiddddddd,madrid se quema se quema madriiidddd!!!!jajajjajaja

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo digo en la entrevista, la verdad que en esta solo tengo curiosidad por saber si soy apto o no y que nota tengo... Ya que todavía queda muchísimo camino...

shohai dijo:
si paso el corte del teorico me parece a mi que mañana por la noche ....madrid se quema ,se quema madriiiiddddddd,madrid se quema se quema madriiidddd!!!!jajajjajaja

Pues vamos comprando gasolina no?? Tú compra las cerillas, jajajaja.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
shohai dijo:

trato hecho...por donde empezamos el incendio???

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

POrfavor yo pido que salgan ya mañana la nota por la salud mental de todos vosotros..que dios os ampare........

shohai dijo:
Athenea dijo:
shohai dijo:

trato hecho...por donde empezamos el incendio???

Primero por Pio XII donde está la DFP, y luego si quieres nos vamosa Carabanchel y también le damos leña a aquello, jajajaja.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

que te pasa polidani, estás cagadito no??? si vas sobrado mamonazo, dejao algo para los pobres justitos de nota como yo :por favor:

Superior