• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

bueno a ver, que es una chorrada. Si cada vez que alguien se anime a dar una información que cree cierta, que todos nos hemos confundido alguna vez, lo vamos a colgar del palo mayor, entonces invito a que cierren este post porque no tendrá ningún sentido.

si esto es ahora, veremos qué pasa el año que viene esperando los resultados de junio :roll:

Tranquilidad y más centrarse en el examen.

Un saludo.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

lo que pasa es que algunos con mas o con menos broma, os habeis jartado todos a acrivillarme... y esta claro que yo soy el primero al que no le han dado la informacion correcta, pero esque eran los mismos que en otras ocasiones si me dieron una informacion muy correcta, y por eso yo creia 100 por 100 en su palabra...
pero esto ya no volvera a pasar porque la proxima vez me lo guardo pa mi, sea mas veridica o menos...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

javivelez dijo:
lo que pasa es que algunos con mas o con menos broma, os habeis jartado todos a acrivillarme... y esta claro que yo soy el primero al que no le han dado la informacion correcta, pero esque eran los mismos que en otras ocasiones si me dieron una informacion muy correcta, y por eso yo creia 100 por 100 en su palabra...
pero esto ya no volvera a pasar porque la proxima vez me lo guardo pa mi, sea mas veridica o menos...

javiiiiii no hay que tomarselo así,

es lo que tiene postear aquí, que te expones a que la gente critique yo me incluyo :oops: pero no es por algo personal sino mas bien por el nerviosismo que tiene la gente, que como le toques el tema de las pruebas se te tirarán a la yugular xDDDD pero es por miedo no por otra cosa.

venga tío, hay cosas por las que no merece mosquearse ;)

Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Compis es un apartado de rumores....no de informacion minuciosa.Pienso que el cmpi que decia lo del inglés lo hizo con toda la buena intencion del mundo y por eso aunque no acierte hay que darle las gracias por compartir la informacion.Y en cuanto a javivelez:No te lo tomas a mal compi que nadie te a acrivillao.Un saludo y no te lleves mal sabor de boca por un malentendido.dewwww

Añadir a lo que han dicho los compañeros, que este post es de RUMORES por lo tanto cada uno aportamos lo que buenamente podemos y confundirnos lo hacemos todos, es más, a mi la primera fecha que me dijeron para hacer el teórico era la segunda quincena de Noviembre, (también es verdad que esto me lo dijeron en Julio), y lo creí a ciencia cierta, pero mira al final es el 28 y no pasa nada.

Estamos aquí para ayudarnos, dar información sobre las cosas que sabemos y guiarmos para ver la luz al final de este largo túnel, la oposición :lol:

Un saludo.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Athenea dijo:
Añadir a lo que han dicho los compañeros, que este post es de RUMORES por lo tanto cada uno aportamos lo que buenamente podemos y confundirnos lo hacemos todos, es más, a mi la primera fecha que me dijeron para hacer el teórico era la segunda quincena de Noviembre, (también es verdad que esto me lo dijeron en Julio), y lo creí a ciencia cierta, pero mira al final es el 28 y no pasa nada.

Estamos aquí para ayudarnos, dar información sobre las cosas que sabemos y guiarmos para ver la luz al final de este largo túnel, la oposición :lol:

Un saludo.

Te entiendo, te dijeron en la segunda quincena de noviembre, y el 28 está en la tercera quincena, ahi estaba el fallo

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2

alkon27 dijo:
Athenea dijo:

Un saludo.

Te entiendo, te dijeron en la segunda quincena de noviembre, y el 28 está en la tercera quincena, ahi estaba el fallo

:lol: :lol: :lol:

PD: Ironía al poder :mrgreen: 8) .

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

alkon27 dijo:
Athenea dijo:

Un saludo.

ohohoho buenizimo :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ohhh!! como esta el patio....

Anda, anda dejarse de mosqueos, que eso influye en el estudio, vamos a hincar codos!!

Hoy tampoco salió el Boe, ya no se por que si ya se sabe la fecha... , pero aun sigo esperandolo....

:enamorado: el booooeeee xDD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

que relajao está esto hoy no? :lol:

estudiad, estudiad malditos! :twisted:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior