• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

kessia dijo:
Y señores, esas fuentes suyas... se quedan en grifos, que no acierta ni el papa aqui... aunque alguna acertará... no queda una fecha sin rumor jejeje :wink:

Juass :lol:

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0

Me parece a mí que vuestras fuentes tienen la misma fiabilidad que las de Lydia Lozano :lol: :lol: :lol: :lol:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

yo acabo de llegar de echar la instancia, y le he preguntado a la chica de secretaria que para cuando las notas y me ha dicho que no lo sabia.
ojala salgan pronto porque esta espera esta acabado conmigo

saludos y suerte

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jjejejej yo creo que segun fuentes muy fiables como son la Bruja Lola y la concha marina que me encontre el otro dia llegan a una incongruencia.... la concha dice que salen hoy por eso de ser dia poco esperado y la bruja Lola dice que saldran el viernes spero que en ningun caso la semana que viene xD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no seáis más remolones y echad la instancia ya :roll: ni que 10€ os fuera a sacar de pobres.. :lol:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenos días,
Aunque no me lo creo es un comentario que me hizo un amigo y como este es un apartado de rumres pues lo pongo , simplemente estaba en el gim esta mañana a las 7 como todos los dias y coincidí con un amigo que esta de practicas y me dijo que hoy salián las notas que eso es lo que había escuchado en jefatura para kmi que saldrán el Viernes pero si es hoy mucho mejor. Saludos y buen y nervioso día jajaja ;)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

No soy muy partidarios de los rumores, aunque bueno es cuestión de azar( y del BOE) Ya se comenta que las fecha del examen teorico es en la primer fin de semana de octubre.

P.D. no se si dejarlo aqui o ponerlo en otro post aunque creo que como es un buen rumor... xD Si está mal hubicado que algun mod lo cambie de sitio si eso ^^U

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

Alvaro dijo:
Yo tambien, voy ahora mismo.
Estaba haciendo un pulso con el Estado, y me ha ganado el cabrón... Al final se lleva mis 10€.
Estoy por llamar a la Division de Formacion cuando vuelva, para decirles: Vale, ya los he pagado!!!!! Ahora decirme mi p*ta notaaaaaa!!!! :evil:

Es cómo lo tendrían que hacer, al pan, pan y al vino, vino! La única finalidad que tiene esta espera es la de recaudar!!! :atormentado:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Como ya he dicho en varias ocasiones y parafraseando al gran Cayo Julio Cesar:

" ALEA JACTA EST"

Que sea lo que Dios quiera muchach@os.....

:madero: SALUD Y SUERTE :madero:

cperez dijo:
Buenos días,
Aunque no me lo creo es un comentario que me hizo un amigo y como este es un apartado de rumres pues lo pongo , simplemente estaba en el gim esta mañana a las 7 como todos los dias y coincidí con un amigo que esta de practicas y me dijo que hoy salián las notas que eso es lo que había escuchado en jefatura para kmi que saldrán el Viernes pero si es hoy mucho mejor. Saludos y buen y nervioso día jajaja ;)

jajjajaj acabareis locos con tanta fecha , jejejejjejejje

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Pues hoy hace un año que salieron las notas de la promoción XXIV, y aunque esta promoción ha ido algo retrasada, han tenido tiempo para finiquitar el tema, espero que salgan cuanto antes :fumar: .

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

cperez dijo:
Buenos días,

De este comentario solo puedo deducir que tu colega va muy pronto al gym.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0

Alvaro dijo:
cperez dijo:
Buenos días,

:jojo: :jojo: :jojo:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

jajajajajaja muy bueno alvaro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Yo he ido hoy a echar la instancia, antes me he pasado pro el inem para pedir el certificado y quedar exento de tasas, y el policía deu había allí , me ha dicho que las notas no las esperemos hasta que acabe el plazo de instancias, así que sigue la espera.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

tauro25 dijo:
Alvaro dijo:
cperez dijo:
Buenos días,

:jojo: :jojo: :jojo:

Perfecto cada uno va la gim a la hora que puede y no me parece bien que se rian de una opinión o rumor por que que yo sepa esto es un apartado de rumores no de verdades exactas y como es un rumor lo pongo pero me parece que visto lo visto no pondré más nada, hay mucho gracioso por aqui.

Saludos.

Unido
25 Mar 2009
Felicitaciones
0

a mi el policia que estaba alli cuando la eche.,me dijo con una medio sonrisilla,

-"las notas?,tienen que estar al caer,pero hasta que no acabe el plazo de instancias,ya te digo yo que no salen"

todo eso como diciendo,se que es una putada,pero es lo que hay...jeje
el policia tenia unos cuantos trienios y la pinta de llevar con esto de las instancias unos cuantos años(al menos el año pasado ya estaba...)
asi que creo que la unica duda esta entre el viernes y el lunes.
no se vosotros,pero al echar la instancia he recordado todo lo andado desde el año pasado cuando la eche,hasta hoy...y no me quiero ni imaginar lo que supondria tener que empezar otra vez de cero :(

salu2! y suerte

Superior