dors dijo:jjejeje como queremos que salgan ya eh jejejej, yo cuento con el viernes o el lunes 22, pero no quiere decir que no entre todos los dias al foro y a la pagina de la poli XD

:lol: :lol: :lol: :lol:Alvaro dijo:http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI
Buen razonamiento la verdad esque teine su lógica pero unicamente le he encontrado un dilema, ya que las notas de la teoría salieron un viernes y entonces eramos 19000 opositores entrando en la web a consultar nuestra nota, ahora solo somos 8500 y van a salir el lunes por el echo de que se cuelgen los servidores??si no lo hicieron entonces no tienen porque hacerlo ahora, este es mi razonamiento, pero no quita que las notas salgan el lunes 22 y no el viernes 19, aunque ya no se si es por fe o por desesperacion pero espero que se adelanten al día que dicen como de costumbre y salgan el viernes que disfrutemos de lo bueno o de lo malo el fin de semana...SUERTE..CLAMP dijo:JavierCNP- dijo:Bien, yo hasta ahora no me he mojado al respecto, pero en cuanto a lo de que salen el Viernes... lo dudo por lo siguiente.
El procedimiento es el siguiente, la DFP le da la orden a los responsables de la web de subir las notas al servidor y habilitar el enlace... entonces los programadores, como buenos trabajadores se plantean el hecho de colgarlas el mismo Viernes y tener que volver el Sabado o el Domingo porque se ha petado el servidor y evidentemente la web de la Policia no puede estar caida durante 2 dias, o bien colgarlas el Lunes y quitarse problemas...
sublime compañero, buen razonamiento![]()

INTEGRITY dijo:Buen razonamiento la verdad esque teine su lógica pero unicamente le he encontrado un dilema, ya que las notas de la teoría salieron un viernes y entonces eramos 19000 opositores entrando en la web a consultar nuestra nota, ahora solo somos 8500 y van a salir el lunes por el echo de que se cuelgen los servidores??si no lo hicieron entonces no tienen porque hacerlo ahora, este es mi razonamiento, pero no quita que las notas salgan el lunes 22 y no el viernes 19, aunque ya no se si es por fe o por desesperacion pero espero que se adelanten al día que dicen como de costumbre y salgan el viernes que disfrutemos de lo bueno o de lo malo el fin de semana...SUERTE..CLAMP dijo:JavierCNP- dijo:Bien, yo hasta ahora no me he mojado al respecto, pero en cuanto a lo de que salen el Viernes... lo dudo por lo siguiente.
El procedimiento es el siguiente, la DFP le da la orden a los responsables de la web de subir las notas al servidor y habilitar el enlace... entonces los programadores, como buenos trabajadores se plantean el hecho de colgarlas el mismo Viernes y tener que volver el Sabado o el Domingo porque se ha petado el servidor y evidentemente la web de la Policia no puede estar caida durante 2 dias, o bien colgarlas el Lunes y quitarse problemas...
sublime compañero, buen razonamiento![]()

FuturiöUIP dijo:hombre discrepo en eso de que 4 semanas es lo mismo que 4 meses yo celebrare mi aniversario de los 4 meses el dia 19 viernes...asiq no creo que sea lo mismo pero bueno eso si,todos las estamos esperando!!
MaNuCNP dijo:Yo la hice el 20 de febrero.... :wink:

Athenea dijo:MaNuCNP dijo:Yo la hice el 20 de febrero.... :wink:
Y mira lo tranquilo y relajado que estás :mrgreen:
MaNuCNP dijo:Athenea dijo:MaNuCNP dijo:Yo la hice el 20 de febrero.... :wink:
Y mira lo tranquilo y relajado que estás :mrgreen:
Te sorprendería lo tranquilo que salí de la entrevista y lo tranquilo que sigo, mucha autoconfianza jejej, todo sea que luego me lleve al chasco... :shock:

Athenea dijo:Hombe Manu esperemos que no, que tu eres una de mis apuestas seguras en la "LISTA DE APTOS DEL FORO", jajaja :wink:
jumarvi dijo:Cuatro mese y 2 dias de espera y subiendo. En fín ya dirán algo.or favor:
or favor:
or favor:
or favor: :fumar: :fumar: :fumar:

bael01 dijo:buenas de nuevo señores, hace mucho que no posteo debido al tiempo y al trabajo.
Aunque mas que un rumor es un mandamiento, un subinspector de la division de formacion y perfeccionamiento que es compañero de mi padre, tambien me ha dicho que con seguridad el lunes dia 22 estaran subidas, pero que no descarta que el viernes esten subidas y que mire en el link de las notas finales del año pasado.
Un saludo a todos y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k: