• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

jjejeje como queremos que salgan ya eh jejejej, yo cuento con el viernes o el lunes 22, pero no quiere decir que no entre todos los dias al foro y a la pagina de la poli XD

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

dors dijo:
jjejeje como queremos que salgan ya eh jejejej, yo cuento con el viernes o el lunes 22, pero no quiere decir que no entre todos los dias al foro y a la pagina de la poli XD

+1

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas tardes,
Pues yo me meto cada 15 min jajaja, es que tengo unas ganas terribles de que salgan, la vedad que es un sufrimiento esta espera e incertidumbre de ver el ansiado apto y poder cumplir mi sueño o el no querido apto que tambien es una posibilidad, aunque no nos guste a ninguno pero alguien tiene que suspender y espero que no sea nadie de este foro jajaja,ya que me caen todos muy bien, asi que a todos un abrazo y muchos besos para ellas y animo que ya queda poco en menos de una semana saldremos de dudas.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0

Cuatro mese y 2 dias de espera y subiendo. En fín ya dirán algo. :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :fumar: :fumar: :fumar:

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
JavierCNP- dijo:
Bien, yo hasta ahora no me he mojado al respecto, pero en cuanto a lo de que salen el Viernes... lo dudo por lo siguiente.

El procedimiento es el siguiente, la DFP le da la orden a los responsables de la web de subir las notas al servidor y habilitar el enlace... entonces los programadores, como buenos trabajadores se plantean el hecho de colgarlas el mismo Viernes y tener que volver el Sabado o el Domingo porque se ha petado el servidor y evidentemente la web de la Policia no puede estar caida durante 2 dias, o bien colgarlas el Lunes y quitarse problemas...

sublime compañero, buen razonamiento :o
Buen razonamiento la verdad esque teine su lógica pero unicamente le he encontrado un dilema, ya que las notas de la teoría salieron un viernes y entonces eramos 19000 opositores entrando en la web a consultar nuestra nota, ahora solo somos 8500 y van a salir el lunes por el echo de que se cuelgen los servidores??si no lo hicieron entonces no tienen porque hacerlo ahora, este es mi razonamiento, pero no quita que las notas salgan el lunes 22 y no el viernes 19, aunque ya no se si es por fe o por desesperacion pero espero que se adelanten al día que dicen como de costumbre y salgan el viernes que disfrutemos de lo bueno o de lo malo el fin de semana...SUERTE..

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

INTEGRITY dijo:
CLAMP dijo:
JavierCNP- dijo:
Bien, yo hasta ahora no me he mojado al respecto, pero en cuanto a lo de que salen el Viernes... lo dudo por lo siguiente.

El procedimiento es el siguiente, la DFP le da la orden a los responsables de la web de subir las notas al servidor y habilitar el enlace... entonces los programadores, como buenos trabajadores se plantean el hecho de colgarlas el mismo Viernes y tener que volver el Sabado o el Domingo porque se ha petado el servidor y evidentemente la web de la Policia no puede estar caida durante 2 dias, o bien colgarlas el Lunes y quitarse problemas...

sublime compañero, buen razonamiento :o
Buen razonamiento la verdad esque teine su lógica pero unicamente le he encontrado un dilema, ya que las notas de la teoría salieron un viernes y entonces eramos 19000 opositores entrando en la web a consultar nuestra nota, ahora solo somos 8500 y van a salir el lunes por el echo de que se cuelgen los servidores??si no lo hicieron entonces no tienen porque hacerlo ahora, este es mi razonamiento, pero no quita que las notas salgan el lunes 22 y no el viernes 19, aunque ya no se si es por fe o por desesperacion pero espero que se adelanten al día que dicen como de costumbre y salgan el viernes que disfrutemos de lo bueno o de lo malo el fin de semana...SUERTE..

Vaya memoria.......para acordarse de qué día dieron las notas del teórico, aunque seguramente te acuerdas por la celebración del fin de semana. A ver si podemos hacer una mejor (yo le prometí a mi familia una mariscada) este fin de semana. :enamorado:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

FuturiöUIP dijo:
hombre discrepo en eso de que 4 semanas es lo mismo que 4 meses yo celebrare mi aniversario de los 4 meses el dia 19 viernes...asiq no creo que sea lo mismo pero bueno eso si,todos las estamos esperando!!

Yo la hice el 20 de febrero.... :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:

Y mira lo tranquilo y relajado que estás :mrgreen:

Te sorprendería lo tranquilo que salí de la entrevista y lo tranquilo que sigo, mucha autoconfianza jejej, todo sea que luego me lleve al chasco... :shock:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

MaNuCNP dijo:
Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:

Y mira lo tranquilo y relajado que estás :mrgreen:

Te sorprendería lo tranquilo que salí de la entrevista y lo tranquilo que sigo, mucha autoconfianza jejej, todo sea que luego me lleve al chasco... :shock:

Hombe Manu esperemos que no, que tu eres una de mis apuestas seguras en la "LISTA DE APTOS DEL FORO", jajaja :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
Hombe Manu esperemos que no, que tu eres una de mis apuestas seguras en la "LISTA DE APTOS DEL FORO", jajaja :wink:

Espero no defraudarte jejeje cuenta con mi APTO!!!

futuros

POLICÍA
Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0

jumarvi dijo:
Cuatro mese y 2 dias de espera y subiendo. En fín ya dirán algo. :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :fumar: :fumar: :fumar:

+1, a que hora hiciste tu la entreista jumarvi, yo de los primeros en la sala 7

A

Anonymous

Guest

buenas de nuevo señores, hace mucho que no posteo debido al tiempo y al trabajo.
Aunque mas que un rumor es un mandamiento, un subinspector de la division de formacion y perfeccionamiento que es compañero de mi padre, tambien me ha dicho que con seguridad el lunes dia 22 estaran subidas, pero que no descarta que el viernes esten subidas y que mire en el link de las notas finales del año pasado.

Un saludo a todos y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

[/quote]Vaya memoria.......para acordarse de qué día dieron las notas del teórico, aunque seguramente te acuerdas por la celebración del fin de semana. A ver si podemos hacer una mejor (yo le prometí a mi familia una mariscada) este fin de semana. :enamorado:[/quote]

Que va no me acordaba, pero es que tengo aqui el papelito que nos dieron donde lo pone jejej.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Alguien me puedo poner el linck de las notas ese que teneis por ahi??

A ver si llega la hora de las campanadas y no tengo las uvas compradas....

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

bael01 dijo:
buenas de nuevo señores, hace mucho que no posteo debido al tiempo y al trabajo.
Aunque mas que un rumor es un mandamiento, un subinspector de la division de formacion y perfeccionamiento que es compañero de mi padre, tambien me ha dicho que con seguridad el lunes dia 22 estaran subidas, pero que no descarta que el viernes esten subidas y que mire en el link de las notas finales del año pasado.

Un saludo a todos y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:

Es una posibilidad no descabellada.

WhatsAPP

Superior