• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

apu dijo:
Olvidaros de esta semana que mis fuentes no me fallan, esta semana es la feria del Corpus Chisti en Granada y entre las casetas, actuaciones, coches de choque y atracciones de pony's no creo que se reunan si no es para pillarla bien gorda!! :lol: :lol: :lol:

Ea, todos invitados!!!
y tus fuentes apu cuando te han dicho?porque yo el día 22 lo veo muy factible cada día,y eso que creia que salián para la semana que viene pero nose,nose.

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que me voy a a mentalizar en el rumor de que el tribunal no se va a reunir hasta que no finalice el periodo de instancias porque con tanta ansiedad me ta dando por jalar y a tomar por culo la operacion bikini jajaja asi que pal 22 y si es antes cojonudo.... :ocio:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Confiemos que todavía nos queda el día 15 y si no sale ese día pues de cabeza para el 22, que jodida es esta espera...haber si alguno de los que han llamado esta mañana a la división trae novedades.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

No sabemos nada, rumores rumores...

Sea cuando sea, ya nos queda nada, estamos a día 8... sea el 12, el 15 el 22 no nos queda nada, no nos vengamos abajo a estas alturas.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0

Yo no se pero hasta que salgan las notas no doy disfrutado del verano. Asi que salgan cuanto antes que hay que disfrutar antes de irnos a Avila. Por cierto en nuestra academia comentaron que posiblemente salieran antes de terminar el plazo de instancias, que lo del dinero de las instancias a ellos les traia sin cuidado. Mi apuesta sigue siendo el 15.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

MaNuCNP dijo:
No sabemos nada, rumores rumores...

Sea cuando sea, ya nos queda nada, estamos a día 8... sea el 12, el 15 el 22 no nos queda nada, no nos vengamos abajo a estas alturas.

Con lo que hemos pasado, la verdad es que no nos queda nada joer jejej pero los nervios estan ahi, yo esta mañana cuando he ido a mirar a la pagina de la poli me han subido los calores al ver que esta colapsada y no me dejaba entrar. :enfadado:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

dors dijo:
Con lo que hemos pasado, la verdad es que no nos queda nada joer jejej pero los nervios estan ahi, yo esta mañana cuando he ido a mirar a la pagina de la poli me han subido los calores al ver que esta colapsada y no me dejaba entrar. :enfadado:

Es cierto que cada vez estamos más ansiosos, pero son 4 días... y dejarnos los nervios no nos sirve de nada, sé, porque lo vivo, que es complicado, pero podemos hacerlo, por las tardes podemos relajarnos después de las mañanas mirando de reojo la web de la policía, el móvil y por supuesto este foro...

Descarguemos en "Diario del Opositor" todos nuestros sentimientos para poder estar más tranquilos mientra que llegan más rumores.

Yo creo que fiesta es el día 11, será en casi toda España si no en toda por ser el Corpus (que no sólo estamos de fiesta en Granada jaja). Bueno chicos, a mí lo único nuevo que me han dicho, es que aún no se sabe fecha de la reunión del tribunal, pero que bueno, podría ser cualquier día (hoy ya no obviamente :lol: ).

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Haber en que que damos, es fiesta o no jajaja.
Loes tus fuentes que decian como posibles fechas el 8 ó 10 que opinan.
Yo hace 20 dias lo apostaría todo porque saldrían el 15 pero hoy por hoy no sé,muy probable que se nos vallan al 22 :llorar: :llorar: :no: :atormentado: uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Señores vamos a llegar a las 200 paginas de tanto nerviosismo!! cada vez creo mas q saldran la semana q viene...no se por que.
un saludo

jaba_lg

POLICÍA
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

sta semana se deben de reunir..asique hasta la semana que viene por lo menos no saldran..si no es la siguiente

suerte a todos

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Amén de ue he perdido la porra ya que mi fecha era el 8 de Junio y hoy no ha salido nada... os cuento un pequeño rumor.
He ido a echar la instancia hoy a la comisaría mas cercana a donde resido y os cuento mi experiencia...

La chica de la Caja de Ahorros que me ha compulsado la instancia me la ha compulsado mal, ya que me ha mecanizado sólo mi copia y la que ellos se quedan, dejándome la copia para la administración sin mecanizar. Así que cuando he ido a la comisaría, la secretaria de turno me ha dicho que no me la cogía (la instancia, claro) y yo le he preguntado si sabía algo de las fechas... su respuesta... "llevo aquí bastantes años y creo que este año no van a salir antes de que finalice el plazo de instancias que hay abierto, y menos con la situación económica que pasamos".

Asi que... me huelo que la mala noche que he pasado hoy no ha servido para nada. Menos mal que he comprado valeriana para poder dormir hasta el próximo viernes 19 de Junio.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

El mismo que ha soltado lo del dia 22 como seguro, asegura que se reunen el dia 9, es decir mañana, si se reunen mañana ya se podran saber muchas notas...los que tengan algun contacto claro..yo por ejemplo tengo un "amigo" al que le tienen que avisar en cuanto se sepa algo "seguro" de las notas y todavia no le han dicho nada...son rumores si, pero el tambien tenia entendido que se reunian el dia 9¿será verdad? lo avisaran? ya veremos...

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Haber compañeros/as esta mu claro que el dinero le viene muuu "requetebien" a la admin. asi que casi con total seguridad me atreveria a jurar que antes del dia 18 nada,para esos que dicen el 12 o el 15...OJALA pero lo dudo muchisimo.

Otra cosa... me agarro a lo que a dicho un compañero...SEA CUANDO SEA PERO QUE SEA APTO!!!

ESO ES LO MAS IMPORTANTE COMPIS.

Yo hice mi entrevista el 19 de febrero asi que mu poquitos llevan tanto tiempo como yo y los compis del los dias anteriores esperando el dia, solo queda esperar aunque la verdad esque para los que llevamos tantisimos meses esperando esto es un infierno!!!

Un compi de academia la hizo el dia 29 de abril y se queja,jejeje aunque tambien me dice que me acompaña en el sentimiento!! jejeje

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Superior