• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Creo que hay gente que no le coge el tono irónico a algunos mensajes, relajación, aunque los nerviso están tensos, un poquito de relax.
Seguro que mañana sale la resolución, o el BOE, olo que sea y todos contentos.

Chris_sw dijo:
Me refiero a que a ver si sale mañana la instancia o la resolución o algo y se templan un poco los nervios.
Yo mal gusto poco...

No me refería a tí compañero, era una alusión a un comentario anterior de otro usuario. :D

MikeGP dijo:
pezon85 dijo:
Juanma13 dijo:
si, y tener hipoteca y dos crios en el mundo, ya que estamos...
Lokutus dijo:
Pos yo pido que pidan el bachiller, por pedir....
Loes dijo:
Si yo tampoco es por ser egoista pero que pidan licenciatura y hasta 5º de la escuela de idiomas...te parece bien????
nesturet dijo:
Nada lo mejor seria que suban la altura a 1.90!!

Sin comentarios...

un poco de humor , jejejjejejejejejje.

relax , relaxxxx.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Si es para el 15 de junio ademas de ser bastante prontito seria uno de los que ganaria la porra de las fechas de las notas :lol: :lol:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

por mucho que os pongais de los nervios, no saldra antes, asi que tened toda la paciecia del mundo, que remedio, y mas con esto que no es una ciencia exacta, sino especulaciones. ya esta al caer asi que nada, mucha xbox y mucho gears of war 2, jajaja.

Juanma13 dijo:
por mucho que os pongais de los nervios, no saldra antes, asi que tened toda la paciecia del mundo, que remedio, y mas con esto que no es una ciencia exacta, sino especulaciones. ya esta al caer asi que nada, mucha xbox y mucho gears of war 2, jajaja.

pues si mucha distracion , jajajajaja

Superior