• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartodo de rumores

Muy gracioso y didáctico el sr. inspector, jajaja. Parece que nos aclara varias cosas, lo que no me queda claro es de los carnés, aunque lo menciona como requisitos, y prueba de ortografía de nuevo. Tambien le veo sentido porque así hay una criba más para deshacerse de mas opositores, habrá que recordar las reglas ortográficas por si acaso. Y parece que ha hecho mucho incapié en el test de drogas no? Veremos con qué nos encontramos, porque este año estamos en la oposición de las sorpresas. He leido por ahí que este esel foro talismán, es por ello......que me alegro de haberos encontrado!!!! Saludos.

H-50 dijo:
Haber si con el video este nos dejamos ya de rumores y pamplinas (me incluyo yo por supuesto).

Y a hacerle caso al inspector y "estudiar, estudiar mucho"

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=9iEBO5-xemw

muy bueno el post compi , joer vaya , vaya tela, con el inspector , aun asi ortografia ya nos lo esperabamos , por dios como no entremos en la XXV lo veo muy jodido para la XXVI

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Alazan 81 dijo:
H-50 dijo:
Haber si con el video este nos dejamos ya de rumores y pamplinas (me incluyo yo por supuesto).

Y a hacerle caso al inspector y "estudiar, estudiar mucho"

Saludos!

muy bueno el post compi , joer vaya , vaya tela, con el inspector , aun asi ortografia ya nos lo esperabamos , por dios como no entremos en la XXV lo veo muy jodido para la XXVI

No te preocupes Alazan que tu seguro que vas ahora pa dentro!!

Y a los de la XXVI vamos a comernos la oposicion este año!! Animo :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10

H-50 dijo:
Y su test de drogas... A ver si es verdad y POR FIN lo hacen!

Siempre lo hacen.. no se porque dices que a ver si es verdad que lo hacen..
Me la hicieron en el reconocimiento, en Avila siguieron haciendo, es mas, hicieron 2 pruebas una de pelo y orina y al tiempo volvieron a repetir la de orina a otros. Y segun he oido seguramente al incorporarnos a las practicas los que empezamos ahora nos toque al azar otra prueba al empezar o a la mitad.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
¿Ha mencionado la prueba de ortografía y la estancia de 9 meses en Ávila no?

Lo mejor, la frase de las drogas: ''Si hemos sido malos en años anteriores...''jajajaja

Jaja qué artista el amigo! la mejor frase sí señor jeje. Pues mira parece que ha aclarado algunas cosillas, la ortografía vuelve, cosa que nunca se debería de haber ido...Lo del orden de las pruebas aún está por ver.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas!! visto lo visto que no se deja de hablar de fechas y la proxima convocatoria os dejo el enlace a un video que he visto interesante.
Habla un inspector sobre el supuesto orden de las pruebas (al parecer con NOVEDADES entre ellas ortografia y las pruebas medicas despues de la entrevista y psicos!)
Bueno os lo dejo que le pegueis un vistazo y opineis :p
Un gran saludo....y SUERTE a todos los de la entrevista de la XXV y a ESTUDIAR MUCHO!

dave87 dijo:
Buenas!! visto lo visto que no se deja de hablar de fechas y la proxima convocatoria os dejo el enlace a un video que he visto interesante.
Habla un inspector sobre el supuesto orden de las pruebas (al parecer con NOVEDADES entre ellas ortografia y las pruebas medicas despues de la entrevista y psicos!)
Bueno os lo dejo que le pegueis un vistazo y opineis :p
Un gran saludo....y SUERTE a todos los de la entrevista de la XXV y a ESTUDIAR MUCHO!

Compañero, antes de nada bienvenido, tienes un post para presentaciones en el bar, y respecto al video, dos páginas atrás ya lo puso otro usuario y estaba siendo comentado, un saludo!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

No es por ser egoista pero si como requisito para la instancia pidieran minimo un carnets mas seria lo mejor, una buena criba

pezon85 dijo:
No es por ser egoista pero si como requisito para la instancia pidieran minimo un carnets mas seria lo mejor, una buena criba

Si yo tampoco es por ser egoista pero que pidan licenciatura y hasta 5º de la escuela de idiomas...te parece bien????

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
Juanma13 dijo:
si, y tener hipoteca y dos crios en el mundo, ya que estamos...
Lokutus dijo:
Pos yo pido que pidan el bachiller, por pedir....
Loes dijo:
Si yo tampoco es por ser egoista pero que pidan licenciatura y hasta 5º de la escuela de idiomas...te parece bien????
nesturet dijo:
Nada lo mejor seria que suban la altura a 1.90!!

Sin comentarios...

Hombre como entenderas no es normal lo que has dicho antes, eso no es ser un poco egoista, eso es no tener consideración alguna con el resto, este foro esta para ayudarnos y si consideras que no es viable la ayuda entre compañeros te pediria que tu tampoco te beneficies de las ayudas que te podemos dar el resto, ya sean entrevistas, temario, dudas...

MikeGP dijo:
Hombre como entenderas no es normal lo que has dicho antes, eso no es ser un poco egoista, eso es no tener consideración alguna con el resto, este foro esta para ayudarnos y si consideras que no es viable la ayuda entre compañeros te pediria que tu tampoco te beneficies de las ayudas que te podemos dar el resto, ya sean entrevistas, temario, dudas...

+11111111111

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

Sin comentarios, bravo por todos los que piensan en favorcer a los compañeros antes que favorecerse a si mismos, esto si que es un foro y gente que piensa en si misma no deberia estar aqui. viva la solidaridad y el compañerismo que no cambie le foro.

Superior